Avatar: La Leyenda de Korra

Mulder

La animación era buena en la serie original, pero en esta secuela es soberbia, en especial en las escenas de lucha. Sí, yo también opino que en ese aspecto le da unas cuantas vueltas a bastantes animes actuales. Y aunque ha perdido un poco del humor de la serie original en favor de una trama más adulta, sigue teniendo sus momentos xD:

1 1 respuesta
Tacata

#31 Nadie podrá reemplazar a Sokka, pero Meelo es tan.... Meelo xD

2
Pelunarez

#30 la batalla entre

spoiler

es, sencillamente, la cúspide de la animación por TV... nunca había visto algo tan brutal en una sencilla serie de dibujos.

Aclaración: Lo de que Amon es

spoiler

, obviamente lo decía en coña.

#28 me ha gustado esa teoría. La encuentro bastante factible.

Que bien; pensé que no se le iba a dar más chicha en mediavida a esta serie, cuando merece tanto la pena.

1
Tacata

Pues sí, la verdad es que yo tb pense que era una pena k esta serie pasara por aqui tan desapercibida. Si fuera un anime ya verias tu que diferencia habria...

pd: lin beifong> todo el mundo

BARADAELIN

¿Alguien sabe cuando saldrá en español?, la 1º la vi hace poco y me gusto bastante.

1 respuesta
Tacata

#35 No han dicho nada, pero espero que no tarden mucho en sacarla

Pelunarez

personalmente, me quedo con la version VO. tengo cierta certeza de que la cagaran con los doblajes, o no les pegaran las voces a los personajes, etc...

1 respuesta
Sasori

-A mi me extrañaba que esta serie no andase por anime y manga, claro que no lo es técnicamente, pero pensé que estaría allí, a mi me esta encantando, este ultimo episodio ha sido geeeeenial!

Tacata

El ultimo episodio a mi me ha dejado mordiendome las uñas, literalmente.

Me extraña mucho que no tenga más difusión esta serie entre los fans españoles, viendo que los americanos sí que estan locos con la seria (y ademas las audiencias lo ratifican, creo que es la 6 serie más vista de la televisión americana los sábados). A ver si subo algunas de las cosicas que van dejando los fans...

EnDinGs

Gran descubrimiento esta serie ^^

TheBis
spoiler

Por cierto, aquí tenéis un par de series de comics de Avatar:

1 respuesta
Tacata

Aqui os dejo adelantos del ultimo capítulo y el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=RM12OlgpRdU

http://www.youtube.com/watch?v=gMKtFtO64Zs
http://www.youtube.com/watch?v=iMREDHcFamU
http://www.youtube.com/watch?v=vA0c--I892Y

1
Pelunarez

#41 yo apuesto mas por un "segundo avatar", que alguien habia comentado mas arriba.

Joder, y tengo que posponer el ver el capitulo hasta el miercoles, que acabo los examenes...

1 respuesta
Kernelsan

#43 gracias por el spoiler, ya no me veo los capitulos q me faltaban (¿¬_¬)

1 respuesta
Tacata

#44 No es un spoiler, solo es una teoria de quién es amon (que sale desde el capítulo 1)

1 respuesta
Mulder

Mañana especial de 1 hora para el final de temporada. Veremos si desvelan finalmente quien es Amon o lo dejan para la siguiente temporada.

Por cierto, no me acordaba de lo genial que era el personaje de Toph en la serie original:

http://youtu.be/w_Ko7VusR04

EDIT: Qué gran final :_)

Tacata

Korra 1x11 y 1x12 vistos. Alguien quiere comentar? porque yo no se ni por donde empezar

1 1 respuesta
Mikuu

bastante wapens

#47 me pasas los links por mp please?

#45 por cierto

spoiler
TheBis
spoiler
Sasori
spoiler
Pelunarez

tenia pensado dejarlos para despues del miercoles porque estoy bastante ocupado hasta entonces, pero creo que los voy a ver ahora mismo...

es que me mata no poder ver esos spoilers

Mulder

El final es magnífico, ha superado todas mis expectativas :).

Tacata

Pues a mi me ha decepcionado

spoiler

PD: para que no me digais quejica, voy a subir imagenes chachis (wiiii)

2
Volantazos

pero habrá segunda temporada????

1 respuesta
Mulder

#54 Sí, está totalmente confirmado: 14 episodios y están ya en producción.

fuente

1
Tacata

Según los productores, se estrenara en 2013. Tened en cuenta que la primera temporada lleva haciendose desde 2010, asi que nos podemos considerar relativamente afortunados de que salga el año que viene XD

Sasori

-Pero pur que?! Si los japos hacen 1 capitulo de anime a la semana la animación ha sido una pasada pero no es para tardar tantísimo... Algo me dejo fuera de la ecuación.

4 respuestas
Pelunarez

#57 quizas el dinero

sergiospain

#37 no es por nada, pero a mi las voces en ingles me gustan la mitad. Hay muchas que no pegan ni con cola.

spoiler

No se que haran con las españolas, pero espero que no reparen en gastos y metan esa tipica voz cutre que sale en todas las series de animacion

#57 La industria del anime esta muy avanzada, pueden producir a muchisima mas velocidad. Además, reparan en muchos clichés, animaciones pre-producidas, poses pre diseñadas, etc etc.

En LoK tienes un estudio americano, pasandole el trabajo a korea, haciendo cada movimiento lo mas humano posible, cuidando la animacion, y ademas teniendo que hacer malabares para encajar toda la brutalidad de la serie dentro de la estricta "LA ANIMACION ES PARA NIÑOS" mentalidad de censura americana, sin perder la calidad que ha hecho famosa a la serie.

nota aparte:

En cuanto al final
1 2 respuestas
Tacata

#57 Pues yo prefiero que tarden un año y la calidad sea impresionante a que lo hagan en menos y sea una birria.

Además los japoneses para las series no tardan mucho, pero para hacer películas si que se tiran varios años en sacarlas. Luego tu pones en un lado de la balanza la animacion de la serie y al otro la de la pelicula y no hay ni punto de comparación.

#59 Pon en spoiler tu comentario, que sino te van a banear

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • dalorend
  • Mulder
  • Tacata
  • LadyTenTen
  • Sasori
  • sergiospain