Avatar: La Leyenda de Korra

LadyTenTen

#90
1- Avatar: The Last Airbender (Book 1: Water)
2- Avatar: The Last Airbender (Book 2: Earth)
3- Avatar: The Last Airbender (Book 3: Fire)
4- Avatar: The Legend of Korra (Book 1: Air)
5- Avatar: The Legend of Korra (Book 2 - todavía no se ha emitido)

Galdor

Bueno pues toca retomar Avatat TLA para ver esta, siempre que la pillaba en televisión la veía, me encantaba.

Ya me lo he descargado todo y ojeando ojeando me ví el 1º libro.

Z

#90
Avatar: The Last Airbender (ATLA)
Book 1: Water
Book 2: Earth.
Book 3: Fire.

The Legend Of Korra (TLoK)
Book 1: Air
Book 2: Spirits.

SerginhoX

¡Muchas gracias! Pues la veré en orden, pero ante me gustaría preguntar un cosa: ¿qué series de este tipo me recomendaríais, así que sea fantasía y con unas imágenes muy trabajadas?

1 respuesta
LadyTenTen

#94 ¿Tienen que ser series de animación occidentales o también te vale anime?

1 respuesta
SerginhoX

#95 No tengo ningún problema, la verdad. Incluso hace unos años vi Los doce reinos y es una de mis series favoritas de animación.

2 respuestas
LadyTenTen

#96 Podrían gustarte:

  • Hunter x Hunter 2011
  • Fate/Zero
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
2 1 respuesta
rageshow

Mañana se estrena la segunda temporada ¿listos para ver la mejor serie de animación del año?

2 1 respuesta
hnkn

#98 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hype

Niusuce

#97 Manita arriba por mencionar los animes con los que se me ponen los pelos de punta. Añade a esa lista FMA Brotherhood y te hago un monumento.

#96 Básicamente cualquier anime tiene un dibujo trabajado. Si lo que buscas es una anime con una buena historia, a parte de los ya mencionados añadiría un par:

-Steins;Gate.
-Mirai Nikki.
-Code Geass, las dos temporadas.

</offtopic>

Vista la primera temporada. Habiendo visto hace dos días todo ATLA tenía el listón muy alto. Mucho romance endulzando la temporada.

spoiler
Pelunarez

nadie opina de los nuevos capis?

Tacata

A mi no me han gustado mucho, no sé, quizas la primera temporada me dejo con mal sabor de boca y esperaba que esta segunda lo arreglaran más, pero me ha decepcionado mucho

spoiler

La verdad es que ATLA>>>>> LOK

Mulder

Para mí han estado muy bien, aunque es cierto que no me han impresionado tanto como lo hizo la primera temporada. Aun sin el factor sorpresa, la animación sigue siendo de lujo, los momentos cómicos siguen funcionando, y aunque todavía es pronto para opinar sobre la trama, me parece que va a dar bastante más juego del que me esperaba :-)

2 años después
alexsanro

Quizas un poco viejo pero a ver si alguien me puede decir donde puedo verla u.u y si esta bien doblada a español o mejor me la veo sub. que no tengo problema con ello.

1 respuesta
Acu

#104 Creo que mas alla de la primera temporada no volvieron a doblar más y si acaso, en latino. De todas maneras el voice acting ingles de esta serie en mi opinión merece mucho la pena.

La tienes en pordede.

La primera temporada puede ser un poco floja, sobre todo si la comparas con Aang, pero uff a partir de la segunda solo va in crescendo.

1 respuesta
alexsanro

#105 Muuchas gracias :) echare un vistazo

4 años después
dalorend

Hola! Esta serie se sigue haciendo? He leido por ahí que está cancelada pero no puedo buscar informacion sin comerme unos spoilers como troncos. Por ahora voy por Libro 2 de The last Airbender y se que después está el 3 y después saltas a Korra y en esa se han quedado en la segunda temporada. Se va a seguir la serie? O estoy equivocado y la serie ya acabó?

1 respuesta
DarkKonum

#107 la leyenda de Korra está completa y terminada. El autor de las series ahora se dedica a El principe de los Dragones, que recomiendo si te gusta Avatar.

1 respuesta
dalorend

#108 Ya se a acabado todo el tema de Avatar entonces, está la historia finikitada?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#109 Creo que el creador tenía pensado hacer una serie live action o algo asi.

1 respuesta
dalorend

#110 Anoche me estuve empapando de eso. Netflix iba a hacerla en colaboración con ellos dos y esto fué hace 2 años, pero ahora hace nada de hecho, en agosto creo que fué, se han salido del proyecto los dos porque les parece una aberración lo que van a hacer (no se lo que van a hacer, simplemente no les estan haciendo caso y lo van a hacer como quieren), incluso el doblador del Tío Iron se está planteando dejarlo porque tampoco le gusta lo que está pasando. Una pena todo la verdad.

1
DarkKonum

#109 en mi opinion ya se contó lo que se tenía que contar de es mundo. Dale un vistazo al principe dragon en Netflix.

Pelunarez

Korra está tremeeeemdamente infravalorada. Es una serie juvenil con trazas de adultez (de hecho la evolución de Korra principalmente va de madurar) que funciona muy bien para el público adulto, y su animación es bestial, los personajes son buenos con fondo y desarrollo y el final es satisfactorio, amen de los capítulos del origen de todo que son canela en rama. En mi opinión si Avatar es de 10, Korra es un 9

dalorend

Voy por el libro dos de Avatar, y desde el primer libro me parecia preciosa la serie. El Principe Dragón caerá seguro seguro, y ademas la puedo ver con mi sobrino incluso asi que win win

Ronjoujoujou

A mi el principe dragon me pareció floja de cojones comparado con Aang.

5 meses después
ekeix

Series y películas nuevas en desarrollo

1 1 respuesta
Taiden

#116 esto si que no me lo esperaba. Precuelas? Secuelas? Veremos historias del equipo Avatar de adultos? Que ganas locas la verdad

A

Notición, me encanta el universo de avatar

Ronjoujoujou

Se viene nuevo avatar?. La verdad que Korra, aunque estuvo bien, bajó mucho el nivel comparado con Aang.

Un nuevo avatar y esta vez de la tribu de la tierra. Y menos carga de romances adolescente .

Galdor

Korra no la he acabado pero Aang es magistral.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • dalorend
  • Mulder
  • Tacata
  • LadyTenTen
  • Sasori
  • sergiospain