Avatar: La leyenda de Aang | Netflix

KenHo

#60 Me parece un auténtico milagro que siendo Netflix no hayan metido sin vaselina a ningún actor de raza negra y sin importar si encaja o no en el asunto.xD

3 1 respuesta
Vhsephi

#53 siento curiosidad de saber la manía de poner a Aang en los live action con cara de enfadado siempre... Si el chaval es la alegría personificada.

al menos ya tiene mejor cgi que la peli XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61 A mi me sorprendió que la Tribu del Agua no sean más negros, en la serie son los de piel más oscura si no recuerdo mal, pero bueno, no descartes que aparezca alguno, probablemente lo hará xd

Igualmente creo que el casting es bastante variado en cuanto a razas, por ahí no creo que se le pueda achacar nada a Netflix.

#62Vhsephi:

al menos ya tiene mejor cgi que la peli XD

Hombre, eso era lo más mínimo de lo mínimo que le pedía yo a esto, la peli es el mayor ñordo que he visto.

1 respuesta
Vhsephi

#63 es que como el tema del CGI está tan "debilucho" últimamente no sabía que esperar la verdad, y de momenot se ve bien. Habrá que verlo en acción claro.

1
Gamo

Uy, pues yo lo veo todo muy falso. No me convence...

1 respuesta
darkavm

#65 ¿Y si lo comparas con esto?

1 respuesta
Gamo

#66 Pues me crucificarás por esto, pero te juro que el trailer de Yu Yu Hakusho me sumerge más en su realidad. O sea, es una frikada extravagante, pero entiendo que son los códigos de ese universo televisivo. Yo no sé sobre el tema, pero creo que es por los decorados. Los de Yu Yu son más indeterminados y caóticos, podría ser cualquier sitio. Cuando veo los de Avatar solo veo un decorado cargado de CGI. Otro problema es que el niño no me ha trasmitido la energía de Aang, me da la sensación de que no lo va a hacer bien.

Aún así, es solo una opinión muy a voz de pronto. Probablemente Avatar acabe siendo mejor serie.

1 respuesta
2 meses después
goLBeRLyyyn

#67 Llega tarde la respuesta, pero YuYu Hakusho me pareció una puta mierda salvo el primer capítulo, espero infinitamente más de Avatar.

Tiene pinta de que será el Avatar Yangchen cuando Aang acuda a sus yo pasados:

Hay un quiz para ver que tipo de maestro serías xd
https://www.avatarstudiosofficial.com/quiz/

Me ha salido airbender :sunglasses:

2 1 respuesta
Vhsephi

#68 bueno... a mi mientras respeten los chascarrillos y las sabias palatras del tio Iroh...

goLBeRLyyyn

Nuevo poster y mañana nuevo trailer.

3
Yegdrasiel

Pues me gusta bastante el trailer, buen sabor de boca

5 3 respuestas
Vedrfolnir

#71 directo en vena, por favor y gracias.

KenHo

#71 Vaya hype más tonto. Así se hace una adaptación.:clap:

GeGe

Im totally in

Netzach

La actriz de Katara parece bastante mala, por lo demás bien

Vhsephi

#71 bueno, Aang sonríe ya es buena señal.

pezespada

Pero vaya pintaza tiene esto locooo

goLBeRLyyyn

Espero que sea tan bueno como parece xd

Vhsephi

me pregunto si tendremos memes con Katara con el "A mi madre también le gusta..."

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#79 De lo que estoy seguro es de que habrá algo feminista con las guerreras Kyoshi y Sokka siendo el típico machista xd

1 respuesta
Vhsephi

#80 pues anda que en la serie no molaban las mujeres... básicamente eran el peso fuerte junto con el tio Iroh XD

De los chicos el único representativo que se salvaba, y que mejor desarrollo tuvo, fue Soka

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#81 Sí, y el tema es que en la serie original no quedaba forzado ni quedaba como que intentases colar propagando woke ni nada de eso, quedaba todo muy natural. Ojalá logren esa sensación aquí también xd

(Me refiero al capítulo ese de las guerreras Kyoshi que tiene un trasfondo de empoderamiento de la mujer xd)

1 2 respuestas
Vhsephi

#82 mmmm pues ahora no caigo en ese capi en concreto...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#83 Es el capitulo 4 de la primera season.

Gamo

#82 Avatar era "woke" mucho antes de que inventasen este termino. Es una serie basada en la diversidad étnica, en contra del imperialismo, con capítulos animalistas, un protagonista vegetariano y un universo donde las mujeres son los personajes más poderosos (Katara, Azula y Toph, por no hablar del puño de hierro de la avatar Kyoshi y de la fuerza bruta de Korra) y con personajes LGTBI (Kyoshi y Korra).

Y la serie original tiene capítulos explícitamente feministas como cuando el maestro del agua espera que Katara se dedique a la curación porque es una mujer y Katara le pone en su sitio.

Quiero decir, la serie siempre ha sido progresista, la gente que lo tome o lo deje, pero eso siempre ha estado ahí, simplemente todavía no estaban a la defensiva con el tema.

4 3 respuestas
sergio67

Cuando sale?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#85

#85Gamo:

La gente que lo tome o lo deje, pero eso siempre ha estado ahí, simplemente todavía no estaban a la defensiva con el tema.

Yo creo que no es tanto que estén a la defensiva, es que a la gente no le gusta que pillen a un personaje clásico y le metan cosas woke cambiando su esencia o su forma de ser para cumplir con no se que agenda, el caso de Avatar es diferente porque la seria ya tiene ese digamos "aura" desde el principio y sus protagonistas ya son así desde el day 1.
A parte de lo que ya he dicho, que en Avatar en ningún momento parece algo forzado, es muy natural y queda perfect.

#86 22 de Febrero

1 respuesta
KenHo

#87 Y aún así y con todo.....ya me los estoy viendo venir. Especialmente en USA, donde la cosa es realmente una guerra.

1 1 respuesta
Vhsephi

#85 pobre Ty Lee... te olvidas que es capaz de bloquear temporalmente los poderes de los usuarios XD (Mejor personaje ever).

Pero como ha dicho el otro usuario, lo llevaban mucho mejor que ahora. Está bien puesto, los personajes tienen su progresión y se van ganando su sitio.

Sobre lo de LGTBI de Korra bueno... que tan malo debe ser Mako para que las dos chicas que salieron con él se volvieran lesbianas y acabasen juntas XD?

Gamo

#88 Bueno, en USA ya se quejaron porque Katara y Soka son demasiado blancos. Esos también están para darles de comer aparte. A ver si conseguimos que la esquizofrenia yanqui no llegue por aquí porque quejarse de estas cosas en esta serie es para mear y no echar gota.

Sobre el trailer, a mi me parece que es todo el tiempo explosión de poderes aquí, explosión de poderes allá... pero lo que de verdad va a ser importante es el trabajo de los actores. Espero que cumplan.

PD: Muchisimas ganas de ver a la Princesa Yue. Ojalá tenga un poco más de tiempo en pantalla, porque me encanta ese personaje.

2 2 respuestas

Usuarios habituales