Avatar: La leyenda de Aang | Netflix

KenHo

#240 "Daba vergüenza verlos".....¿Entonces, en qué quedamos?....Estética anime....¿bien o mal?.....Y es obvio que siendo Shisio, querían que la cosa fuera over the top, siendo como es el boss final y el villano más popular....

goLBeRLyyyn

La primera temporada del LA y la primera de la original tienen una duración parecida, pero es que la cantidad de cosas que puedes meter en la original en 20 minutos no lo puedes hacer en el Live Action porque quedaría como una auténtica mierda, si hubiesen sido 10 o 12 episodios pues seguramente habría dado para más historia y lore, pero vamos que yo estoy super satisfecho con el Live Action, creo que es lo que debería ser.

1 respuesta
A

#242 Tendría un pase si no fuera porque no han metido todos los capítulos de la original y han mezclado historias. Han tenido metraje para hacer una buena historia y han recortado en lo importante para meterte cosas que ahora no aportan nada, como Azula

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#243 Aunque Azula hubiese aparecido en pantalla 0 minutos no hubiese dado para meter todos los capítulos, y un live action no tiene porque meter todo al pie de la letra porque hay cosas que son intrascendentes para la historia y serían un sobrecoste innecesario de dinero y un gasto de tiempo absurdo en pantalla.

Por ejemplo el capítulo donde Aang tiene que mediar entre 2 tribus para cruzar la gran brecha, o el capítulo donde hay una anciana que predice que el pueblo no va a ser destruido por un volcán o el capítulo donde Sokka y Katara enferman y Aang tiene que buscar una rana para que se curen.
Son cosas intrascendentes que no pasa nada si no salen.

Lo que tú pides es imposible a no ser que tengas recursos ilimitados y más episodios, entonces si se podría extender y abarcar más episodios aunque no fuese necesario, pero esto no es una serie con dinero ilimitado y se tiene que aprovechar lo que se tiene lo mejor posible, y en mi opinión lo han hecho.

2 2 respuestas
A

#244 No hace falta meter los capítulos de relleno,

spoiler

Yo no pido lo cosas imposibles, sino que no desperdicien el metraje en gilipolleces que no aportan nada y para colmo lo hacen mal, porque sí hay que aprovechar el dinero en hacer las cosas bien.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#245

#245Akiles_X:

pero cuántas veces Aang entrena el control del agua en Netflix? Por qué tenemos a Azula y no tenemos esas escenas?

Esto ya lo expliqué en otro comentario y además me parece que fue justo a ti, es para profundizar en la historia de Zuko, que después de Aang es el personaje más importante de este Live Action.

Dicho por el showrunner y el productor ejecutivo:

"Tomamos la decisión consciente de poner más en primer plano algunas de esas historias de la Nación del Fuego en la primera temporada porque sentí que necesitábamos equilibrar las historias", explicó Kim. "Necesitábamos saber más sobre los antecedentes de Zuko y por qué hace lo que hace, y establecerlo en el contexto de su dinámica familiar y cómo encaja con su padre y su hermana".
fuente

No creo que hayan desaprovechado el metraje, puede que haya faltado más tiempo porque el Universo Avatar es muy extenso, pero lo importante está. Lo que no es realista es quejarse de que no han adaptado todos los episodios.

También salen cosas que nunca se vieron en el la original como el ataque al templo el aire del sur o el Agni Kai de Zuko y Ozai, esto también consume tiempo y me parece de puta madre porque son 2 escenas que les han quedado muy guapas.

Lo de que no veamos a Aang (ni a Katara) entrenando es verdad y yo también lo comento en post anteriores, pero es que esto es algo que con un par de escenas o 3 de un minuto cada una te daba para hacerle entender al espectador que realmente han estado tiempo y han dedicado esfuerzo al entrenamiento, que salga Azula y el señor del fuego no es incompatible con esas escenas, si no lo han puesto ha sido porque no han querido, no porque hayan gastado ese tiempo en Azula.

1 respuesta
A

#246

#244goLBeRLyyyn:

Lo que tú pides es imposible a no ser que tengas recursos ilimitados y más episodios.

#246goLBeRLyyyn:

que salga Azula y el señor del fuego no es incompatible con esas escenas, si no lo han puesto ha sido porque no han querido, no porque hayan gastado ese tiempo en Azula.

O sorbes o soplas, pero no las dos a la vez. No puedes decirme que no tienen recursos para todo y al mismo tiempo decirme que quitan el entrenamiento del Avatar para dárselo a alguien que no tiene protagonismo ahora porque quieren.

Yo no tengo problema en las adaptaciones, pero sí con guiones malos y con justificaciones aún peores.

1 respuesta
Vedrfolnir

Yo entiendo más o menos las decisiones que han ido tomando con respecto al crecimiento de los personajes, concretamente Aang y Katara y todo esto que decís.

spoiler

Que puede haber sido una decisión que haya gente a la que le guste más o le guste menos, eso no lo discuto. Por mi parte a mí me parece razonable y dentro de lo aceptable, y desde luego no me ha impedido disfrutar de la adaptación. Esperando las siguientes temporadas estoy.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#247 Creo que queda bastante claro lo que quiero decir ... no es difícil entender que el motivo por el que no vemos a Aang entrenando el control del agua no tiene nada que ver con Azula.

#247Akiles_X:

No puedes decirme que no tienen recursos para todo y al mismo tiempo decirme que quitan el entrenamiento del Avatar para dárselo a alguien que no tiene protagonismo ahora porque quieren.

Ya te he explicado 2 veces porqué han decidido darle protagonismo a Azula y Zuko, no voy a hacerlo una tercera xd
Si tan malo te parece el guion y los actores y todo pues lo tienes facilísimo, dropea.

#248Vedrfolnir:

Por eso me parece "normal" entre comillas que no hayan querido que Aang le "robe" protagonismo a Katara entrenándose en el manejo del agua. Le quitas parte del crecimiento y su importancia a ella.

No lo había pensado de esta manera pero tiene mucho sentido eso que dices. Igualmente en la segunda sí me gustaría ver un poquito a Aang entrenando la tierra.
Realmente los cambios que han hecho son pocos y han adelantado o mezclado cosas para que cuadre mejor en el LA y creo que el resultado que han tenido ha sido bueno, esperando la segunda estoy yo también, esperemos que no tarden 2 años.

1
Tarles

Que preciosidad de capítulo 6 que pena que solo me queden dos.

1
pezespada

Voy por el capítulo 3 y me está encantando. Mi mayor pero de momento es que no le dicen "yip yip" a Appa para que vuele xD

1
SamaWoodo

Ehm pues me la estoy tragando con patatas.

Está bastante bien, me lo esperaba mal, muy mal, y para nada.

1
Usopp

Todos los torrents de BTDIG en ruso, o los últimos con subs en italiano, ninguno sub español.
De los de 2160p, aclaro

SamaWoodo

Terminada.

Pues muy contento con la adaptación.

1
DaemonT

Excelente adaptación, eso si como pega

spoiler
zeTman

Aquí todos hablan del cast de Azula pero nadie habla del gran acierto en este cast: el señor de las coles

3 1 respuesta
pkjn

Pueeeeeees la serie me gusto mucho, las cosas como son

Quitando el cast de azula como todos decis, la serie bastante entretenida aunque se fumen cosas... con un par de capis mas o uno mas igual quedabamos todos contentos.

spoiler
1
goLBeRLyyyn

#256 El señor del repollo era un personaje indispensable, además

spoiler
pezespada

A mí la que no acaba de convencerme es la chavala que interpreta a Katara, y se nota que lo intenta eh, pero uff...

Usopp

El capítulo 6 es increíble, mira que la serie tiene muchas cosas que o han adaptado bien, pero lo del 6 es

spoiler
1

Usuarios habituales