Avatar: La leyenda de Aang | Netflix

Vhsephi

pues vista la serie, me ha gustado pero desde luego hay cosas que faltan, como ya lo mencionado por otros users anteriormente como otras que me sobran como son las cosas de Azula

Es que no sé

spoiler

Yo diría que los mejores actores de la serie son sin duda el tío Iroh, Kyoshi, Suki y Bumi (a este me gusta que lo hayan hecho un poco más oscuro), al resto les falta un "algo" que no termina de rematar, sobre todo a Sokka que lo intenta, pero es que no hace ninguna gracia.

por cierto, de Pakku no han quitado

spoiler
2 1 respuesta
A

#211

spoiler
GeGe

PUes me gusto bastante. Se sabe si hay 2do temporada en produccion?

opeluffy95
spoiler
DarkKonum

#182 Por curiosidad, ¿Cuales serían esos dos?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#215

spoiler

Me encantan esos 2 episodios la verdad, podría verlos una y otra vez xd pero no quiere decir que objetivamente sean los 2 mejores, solo mis favs.

3
Vulcanz

Terminada la serie me ha gustado, no recuerdo mucho la de anime porque le vi hace tiempo pero me ha parecido que han transmitido bastante bien a una serie de actores reales, sobre todo la trama de Suko con su tio y la evolución que tendrá este personaje.
Espero que no cancelen porque se nota que Netflix ha metido pasta en esto.

1 respuesta
Vhsephi

#217 fijate si hace tiempo que ni te acuerdas que no era anime :rofl:

opeluffy95
último capítulo
spoiler
1 1 respuesta
Arnaiz

Para alguien que no ha visto el anime ni nada se la recomendáis?

1 respuesta
Vhsephi

#219

spoiler
A

#220 Yo te voy a decir que es mejor empezar por la de Nickelodeon para no comerse spoilers sin sentido.

2 respuestas
Vhsephi

#222 a ver si no la ha visto (y puede que ni pretenda verla) no se va a comer spoiler alguno XD

de todas formas esto es como cuando ves algo basado en un cómic, peli... el spoiler te lo comes por ambas partes por igual no?

1 respuesta
Arnaiz

#222 #223 a ver no he visto nada y no tengo intención de ver nada más a parte, solo que por la sinopsis creo que me puede molar.
Es verdad que si luego me gusta muchísimo podría empezar a verme otras cosas si

darkavm
8 1 respuesta
KenHo

Cojonuda noticia.:clap:

1
Vhsephi

#225 bueno supongo que lo harán por la edad de los actores pero creo que se han adelantado con lo de la tercera temproda... a ver que tal la siguen

goLBeRLyyyn

Vamossss, y después Korra

1 respuesta
A

#228 Espero que no porque la van a joder con el casting y con la historia

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#229 Tenéis muchas manías y miedos con que la caguen, es tan solo una serie.
Si la joden y no te gusta no lo veas y listo, pero esperar que no salga porque "la van a cagar con el casting y la historia" después de ver que han hecho un gran trabajo con Aang no lo entiendo.

Ser fan de algo y no querer que salgan cosas nuevas.

1 respuesta
A

#230 No han hecho un gran trabajo, el casting es pésimo excepto 4, la historia va a trompicones, se cargan todo lo que tiene que sufrir el Avatar y meten cosas por meter en vez de dedicar ese tiempo a darle forma y color a Aang.

Hasta los creadores de la serie abandonaron el proyecto en 2020 porque no tenían control sobre la adaptación de Netflix y en palabras suyas "no era la adaptación que queríamos hacer".

Me hace gracia lo de si "no te gusta no lo veas" pues para saber si te gusta algo tienes que verlo incluso a desgana por si mejora.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#231 En general ha gustado al público, ha tenido buena aceptación y a los fans de la original les ha gustado (a la mayoría al menos).
La serie ha cumplido con creces y ha sido renovada para 2 temporadas y eso es lo que cuenta, como serie es buena y al final tu opinión o la mía no importan nada porque solo es eso, una opinión individual.

#231Akiles_X:

Me hace gracia lo de si "no te gusta no lo veas" pues para saber si te gusta algo tienes que verlo incluso a desgana por si mejora.

No veas las 2 siguientes temporadas y listo, ahora ya has visto la primera para saber que no te ha gustado, yo espero la segunda con más ganas que la primera.

KenHo

Yo como lector de La rueda del tiempo y The Witcher, aún me cago en la madre que parió a los responsables de semejantes insultos. Ahora, llegan por parte de Netflix, One Piece o esta Avatar....y resulta que hay gente que dicen que son malas adaptaciones.xDDD
Tócate los cojones....

Habría dado un brazo por que La rueda, The Witcher o Fundation, hubiesen estado realizadas con el respeto, el mimo y el cariño de cosas como Avatar, One Piece,The last kingdom,Dune, los Live-action de Kenshin, The last of us, Shogun.....Estupendas adaptaciones de distintos medios y géneros.

Hay gente que, o no entiende el término "Adaptación"....o es que simplemente tienen unas expectativas imposibles y nunca están contentos con nada.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#233

#233KenHo:

Hay gente que, o no entiende el término "Adaptación"....o es que simplemente tienen unas expectativas imposibles y nunca están contentos con nada.

También es que mucha gente cuando algo no le gusta es porque asume que lo han hecho mal o que es de baja calidad y nada más lejos de la realidad.
A mi por ejemplo no me gusta El Señor de los Anillos, pero se que no es porque esté mal hecho. Obviamente es una de las grandes pelis e historias de los últimos años.

Vhsephi

#233 pero si los live action de Kenshin se saltan un montón de cosas importantes y eliminan un porrón de personajes XD

2 respuestas
KenHo

#235 Si. claro. A ver si te piensas que en pelis de dos horas y cuarto y con unos tempos narrativos en términos de cine, van a poder meter todo ahí a piñón.
The Beginning es la mejor con diferencia, pero el resto me parecen más que decentes también....Esperar otra cosa es tener unas expectativas imposibles y fuera de la realidad. Y para eso tienes el manga y el anime, por si quieres ver EXACTAMENTE lo mismo punto por punto, coma por coma....

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#235 Imagínate los personajes que se van a saltar con One Piece, es imposible que no se salten cosas importantes, pero igualmente está muy guapo.

Vhsephi

#236 hombre... puedo entenderlo en la primera peli un "poco"

Pero, ¿en el grupo de Shisio que cada uno tenía sus motivos para estar allí? Igual que le quitaron al monje la habilidad que le enseña a Sanosuke y cuando se ponen a luchar parecen dos macarras de discoteca dándose ostias XD

El live está bien por los movimientos de Kenshin y la caracterización de algunos personajes, pero como adaptación es flojilla.

Y no es "ver lo mismo punto por punto" es "respetar" lo más importante.

A mí en este live action de Avatar pues alguna cosa me ha gustado como ya indique como

spoiler

pero otros personajes se les han quedado muy pero que muy cortos.

1 respuesta
KenHo

#238 ¿Qué quieres que dediquen 60 min.. para la pelea entre Sano y Anji?. ¿O 30min para la de Kenshin vs Soujiro?....Que son pelis de poco más de dos horas, coño. Quizás en una serie live-action si habría cabido la posibilidad de profundizar más....

No pareces entender que los medios NO son los mismos.

1 respuesta
Vhsephi

#239 no hace falta dedicarle tanto pero le puedes dedicar espacio a los momentos más importantes de la pelea.

Bien que con Shishio se tiran los cuatro peleando media hora que ya daba hasta vergüenza verlos XD

1 respuesta

Usuarios habituales