Avatar: La leyenda de Aang | Netflix

DevilJin

#180 no me desagrada el cast de esta primera temporada a nivel físico, también imagino que a medida que vayan actuando irán haciendo a los personajes más suyos

goLBeRLyyyn
#180Akiles_X:

No veo de ninguna forma que puedan hacer una serie de Korra de forma convincente. Y viendo como es el casting, van a poner a un espantapájaros como la mejor avatar de la historia.

Poderse se puede igual que lo han hecho con esta o con One Piece. Por eso no tengo ninguna preocupación. Además esta es la primera toma de contacto y en caso de que lleguen a hacer Korra tendrán mucha mas experiencia de como hacer las cosas correctamente.

Lo que me preocupa a mi es que Netflix es muy de cancelar series rápidamente si algo no va como ellos quieren, veremos si llegan a terminar Aang antes de pedir a Korra (que ojalá, los que son los 2 mejores episodios de todo Avatar para mi están en Korra).

1 1 respuesta
DevilJin

Pues visto todo, la verdad es que los dos últimos capítulos muy buenos , espero que tenga éxito y al menos netflix haga una segunda temporada

Gamo

La waifu que nos merecíamos.

2 1 respuesta
tofreak
#166goLBeRLyyyn:

El Tío Iroh me cae igual de bien que en la serie y en general el duo Zuko y Iroh ha funcionado bien.

Recuerdo que en los dibujos era un duo que me gustaba mucho y aqui me esta gustando mas que los demas tambien, encima en cuanto a actores son los que mejor lo hacen de entre el grupo de protagonistas

1
zeTman

#184 La verdad es que el cast de Azula es la que mas cojea, que tenia q ser una badbitch y mas bien quedo como una niña kawaii que dan ganas de darle unas palmaditas en la cabeza

1 respuesta
Gamo

#186 La actriz del live action era claramente más idónea para Toph que para Azula. Pero bueno, tampoco era por criticar, simplemente IG me ha recomendado esto y la chica da el pego y es guapa jaja

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#187 Pues ahora que lo dices si que me pega, es que además Azula era más delgada, esta es más regordeta, como Toph XD
Y el tema maldad hay que saber actuar muy bien para transmitir lo que transmitía el personaje original, puro odio.

1 respuesta
Vhsephi

#188 yo creo que tendrían que haber elegido a la de Wednesday... con esa cara era perfecta para el papel XD

1 1 respuesta
tofreak

#189 Demasiado latina, en esta serie están siguiendo a rajatabla las facciones raciales de los personajes.

1 respuesta
Vhsephi

#190 lo decía por las expresiones faciales... creo que cuando Azula pierde los papeles lo clavaría.

Vhsephi

No han metido a Azula y las itras muy pronto?

Eso si

spoiler
1 respuesta
Kessittown

Dios el episodio 5 es infumable, yo la dropeo aquí , no hay por donde coger la serie, los protagonistas, tienen menos carisma, que el mono volador

derek-

Con lo que te ries con sokka en la serie aqui se lo han quitado de raiz.
Cuando se hace pasar por el padre de anng recuerdo que casi me caigo de la silla de reir

goLBeRLyyyn

#192 Dijeron que querían darles algo más de protagonismo desde la temporada 1 tanto a Azula como al señor del fuego para que la gente los vaya conociendo.

Joder me he quedado con ganas de más, la verdad que me ha encantado la serie, a ver si para la segunda temporada pulen los fallos que hayan tenido en esta y acaban de sacársela.

Fan del Tio Iroh en las 2 versiones XD

2 respuestas
Vhsephi

#195 no digo que lo veo mal pero es que... su aparición de momento (voy por el 6) lo veo un tanto sin sentido.

No sé, en la serie ya te la presentan y dices... esta tía tiene que petarlo. Pero es que en la serie es un poco en plan... meh...

Es igual que con el señor del fuego. Ya cuando Zuko cuenta lo de su cicatriz ya piensas: Que pedazo de cabrón tiene que ser el padre y como tiene que imponer que ni muestran la cara XD

Vale que hace tiempo que no veo la serie original, pero que yo recuerrde ya se la introduce como un personaje al que todos temen y respetan. Aquí como que "necesita" demostrarlo por ser "lo que es" y tener sus momentitos de lucidez que no aportan nada a la trama.

1 respuesta
DevilJin

#196 tiene su sentido

spoiler

A mí estos cambios en sí me son indiferentes, podrían haberlo dejado como en la serie sin problemas

1 respuesta
Vhsephi

#197 hombre... que en la imagen real costaría... bastaría con poner lo que le hizo a Ty Lee XD

no es que sea un gran cambio, simplemente que a mi parecer esta versión es la típica "Zuzu no vale, yo valgo más per sé, voy a tener mis escenas de empoderamienot para demostrarlo en lugar de aparecer en pantalla a lo grande y demostrar que tan HDGP puedo llegar a ser y ganarme el respeto que merezco"

Vamos... hacer como hicieron con Suki o Kyoshi (que para mi es de las mejores escenas de momento).

1 respuesta
A

#195 Es que hacer eso es una gilipollez

spoiler
2 2 respuestas
Vhsephi

#199 de hecho es tirando más

spoiler
2 respuestas
goLBeRLyyyn

#199 Yo lo veo bien porque son personajes importantes y para la gente que no ha visto la original pueden ir conociéndolos, pero creo que tendrían que haberles dado menos tiempo en pantalla al menos en esta primera temporada.
#200

spoiler
1 1 respuesta
A

#200

Spoiler de casi el final de la serie de nickelodeon

#201 Son importantes como también lo son otros que no han aparecido, meter a todos los antagonistas de golpe no ayuda a nadie. La serie original es tiene una trama menos infantil que esta. Es menos cruda, pero no tratan al espectador como imbécil.

1
DevilJin

#198 no se yo no lo veo mal, al final son formatos distintos, veo peor otras cosas pero no quiero hacer spoilers , mejor te decepcionas viéndolo ( A mi me decepcionó )

2 respuestas
Vhsephi

#203 pues cuando me lo termine te vuelvo a preguntar por si no me he dado cuenta XD

tofreak

#203 A que te refieres? En spoiler

Yo como lo tengo tan lejano en la memoria hay cosas que ni me acordaba y otras que dudo de si lo han cambiado cronológicamente. Todo lo de la ciudad de tierra por ejemplo no me suena tan temprano.

1 respuesta
DevilJin

#205

Pues que para mí es decepcionante

NSFW
1 respuesta
tofreak

#206 Es verdad y encima lo dejan al final como que

spoiler

Es un detalle raro porque es algo que podría haber avanzado sin necesidad de más de 5 minutos por capítulo.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#207 esto es lo que me jode a mi más, casi lo único que me mosquea.

spoiler
1 1 respuesta
DevilJin

#207 es que es eso, la serie tampoco dedica más de 5 minutos a esos momentos, simplemente así ves que pasa el tiempo

#208 correcto la serie va full rush

derek-

No se si lo habeis visto, pero el crio es un crack

1

Usuarios habituales