Avatar: La leyenda de Aang | Netflix

A

Yo voy por por el tercero y tengo sentimientos encontrados. Me parece muy bien adaptado, pero el mezclarlo todo me acelera mucho la trama y hay cosas que tendrían que venir a su debido momento.

s3niK

He visto el primero y es mala..mala..malaa eh, pero de serie B rancia. Es tan mala que casi hace buena la película del Hindú.
Droped!

1 respuesta
KenHo

#152 Venga, vuelve a ver Echo de Marvel, que esa si que era la hostia....

8 1 respuesta
felizman

Mientras la veía me surgió una pregunta indiscreta...

¿Si Aang estuvo 100 años en el hielo, cómo es que sobrevivió Appa?

1 respuesta
A

#154

spoiler
1 respuesta
felizman

#155

spoiler
1 respuesta
A

#156 En la serie original queda mejor explicado con un par de escenas en el primer capítulo.

s3niK

#153
Cada uno disfruta lo que quiere y como le gusta, si tú consideras que esto es una maravilla y Echo una basura, pues bien por ti compañero. A mí me resulta tremendamente infantil y estúpida la serie. Los escenarios parecen de cartón piedra, los actores sobreactúan y me parecen jodidamente artificiales y rancios, y la historia, pues ya me la conozco, por lo que vistos el capítulo 1 y 10 minutos del 2 he decidido apartarla.

Pero aún es lo tuyo que pareciéndote una mierda Echo te la tragaste entera de tomo a lomo ;)

1 respuesta
ArcSTAR

#158 Si este live action te resulta infantil, definitivamente, no veas la serie original.

Vhsephi

pues visto el primero y de momento bien quitando algún momenot CGI que me ha desentonado bastante

spoiler

Lo que me hace gracia es que, según que escenas, el actor de Aagn me recuerda

spoiler
1 respuesta
derek-

#144 me gustaria retractarme de mis palabras la verdad.

1 respuesta
A

#160

spoiler
tofreak

#161 No se si habia sonado mal al ser escrito pero la pregunta era genuina porque a pesar de que este live action me esta gustando y me gustó mucho la serie cuando era un crio, no me acuerdo de la serie pero si tengo algunos recuerdos de ella e incluso de personajes muy secundarios pero no se que grandes diferencias pueden llegar a haber como para no gustar a los fans de la de dibujos.

Los actores principales me parecen terribles la verdad

sr_morao

La serie es entretenida, pero estoy con la gente de aquí, hay protagonistas que tienen que ser familiares de alguien gordo por que son muy malos actuando,

zeTman

Pues la suki es alta waifu hermanos

4
goLBeRLyyyn

La serie es buena, como adaptación de Avatar le doy un 8, mantiene lo que tiene que ser Avatar y dudo que a los fans de la original les haya decepcionado más que alguna cosa suelta como ya han dicho algunos.
Los escenarios como los templos del aire o las tribus del agua me han gustado y Appa y Momo también, me falta algún momento de Aang con Appa.
El Tío Iroh me cae igual de bien que en la serie y en general el duo Zuko y Iroh ha funcionado bien.

Espero que tengamos segunda.

2 1 respuesta
g4sb0

Tenía pendiente empezar a ver Avatar the last airbender, me recomendáis ver primero la serie animada o empezar por el action live?

2 respuestas
A

#167 La serie animada por dios!

Vhsephi

#167 yo diría que al revés... primero mírate el live action y luego ya puedes tirar por la serie

Así te das cuenta mejor de los cambios y puedes hacer mejor comparación.

1 respuesta
A

#169 El live action mezcla muchas cosas y lo hace todo con prisa y a veces sin ningún tipo de sentido. Se tiran una hora que son como 3 capítulos de la serie original y te explican muchas menos cosas y sin ir al grano tampoco.

La de nickelodeon se toma su tiempo, está entera y puedes continuarla con Korra. Así podrás ver que mezclan cosas de los distintos libros (temporadas)

Ahora mi opinión de la serie:

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#170 a ver yo no la he terminado aún... pero teniendo en cuenta que el live action de momento es una sola temporada y que la serie de dibujos cuatro... pues mejor empezar por el otro producto y así acaba viendo el producto bueno luego xD

1 respuesta
A

#171 Creo que te has liado un poco la leyenda de Aang son 3 temporadas y Korra son 4.

Dicho esto, la historia de Aang es mejor que la de Korra, pero Korra es mucho mejor Avatar que Aang. Y en esta colina moriré, aquí os espero

1 respuesta
KenHo

¿Cómo cojones queréis que metan TODO lo que sucede en una temp. de 20 capítulos en un live-action con una temp. de 8 caps.?....

Es imposible e inviable dado el coste de presupuesto y la forma de producir series hoy día. Convendría leer que significa el término "adaptación".

1 1 respuesta
A

#173 8 capítulos de una hora cada uno vs 20 capítulos de 20 minutos. 480 minutos vs 400. Y mira que tiene capítulos que podríamos denominar "de relleno" la serie de Nickelodeon.

1 respuesta
Vhsephi

#172 perdón, error mío

Y estoy de acuerdo... como Avatar me quedo con Korra o Kyoshi

KenHo

#174 Pero es que los tempos narrativos de una serie de animación con caps de 20 min de duración y una serie live-action con caps de 1 hora/45-50 min. no son los mismos.

Yo soy el primero en admitir que hay partes que se sienten torpes o rusheadas precisamente por esto mismo. ¿Pero que le vamos a hacer?....Es el precio por hacerla más accesible a un público más variado (familiar) y no solo infantil.

1 1 respuesta
A

#176 El problema es que pierde mucho tiempo en sitios dónde no toca perderlo y meten personajes que podrían esperar que solo quitan tiempo de pantalla a los que de verdad lo necesitan. Joder si hasta en la serie original tienen un capítulo de 20 minutos que te resumen la serie entera hasta el momento y han pasado dos temporadas y media.

Por poder se puede y One Piece es la prueba, que mira que también tiene su tijera, pero para ello hay que cuidar las cosas

3 1 respuesta
KenHo

#177 Como comento más atrás, esperemos que la renueven y puedan pulir los defectos en pos de una segunda temp. más redonda.

2 1 respuesta
DevilJin

A falta de los dos últimos la serie me parece muy buena, incluso a nivel de efectos especiales, ¿podría ser mejor? Si pero sin duda es bastante buena (como adaptación )

Personalmente esto es un trámite para hacer la serie buena, la de Korra jajaja

1 respuesta
A

#178 Yo también espero que renueven, como puede verse prefiero la original por mucho, pero esta tampoco es mala, simplemente es mediocre en cuanto a trama y actuación (más lo segundo que lo primero) y tiene un puto sobresaliente en worldbuilding. También tiene cosas que si has visto la original puedes llegar a notar y apreciar, como el tema musical

spoiler

o cuando

spoiler

o

spoiler

#179 No veo de ninguna forma que puedan hacer una serie de Korra de forma convincente. Y viendo como es el casting, van a poner a un espantapájaros como la mejor avatar de la historia.

2 respuestas

Usuarios habituales