Avatar: La leyenda de Aang | Netflix

Mega-Ninja

Lo de siempre.

2 respuestas
KenHo

#121 Joder, pues como digo en mi anterior comentario, a mí me ha molado. Con respecto a lo visual y al CGI....pues se veía venir. Que esto tampoco es La casa del Dragón de HBO. A no ser que se desinfle, yo creo que es una muy digna adaptación. Pero bueno, eso ya será discusión para cuando la veamos enterita...

1 respuesta
Vhsephi

#122 a ver aún no la he visto... pero lo único que tienen que preocuparse por el CGI es cuando utilicen los movimientos y representar los elementos nada más... No creo yo que haga un CGI de la ostia para conseguir eso no?

1 respuesta
KenHo

#123 Pues no. Solo que incluso con ese mínimo CGI necesario.....hay algunas cosas que no quedan bien en pantalla. Solo digo eso...

goLBeRLyyyn

#121 Hacía solo 1 hora que había salido la serie cuando han puesto esa review. Que menos que verte la mitad para hablar xd

1 respuesta
tofreak

Le tengo muchisimas ganas a esto, es una serie de mi infancia que la tengo muy marcada y encima tiene buena pinta lo que ha hecho netflix

Leagrove

Primer episodio y me ha gustado bastante, esta noche me la vere entera, no entiendo la critica, el primero por lo menos esta totalmente capturada la esencia

Usopp

¿Sabéis si lo dobla el mismo chico qué el de la serie animada?

tofreak

El primer capitulo me ha gustado mucho, para que una serie de Netflix basada en un material ya hecho no tenga diversidad forzada y contraproducente con la obra original haya tenido que ser una serie con tribus asiáticas; esquimales, chinos y eso pues es...

1 1 respuesta
KenHo

#129 It's a miracle. Yo pensaba cuando la anunciaron, que iban a convertir la cosa en California, como hacen siempre.xD

Mega-Ninja

#125 ellos lo tendran de antes digo yo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#131 Creo que no, lo que vieron antes era el primer episodio, en base a eso supongo que hicieron la crítica (poco acertada en mi opinión).

Visto el primero, me encantó, lo disfruté como un niño, mañana me hago un maratón y la veo entera, pero con lo que he visto en el primer capítulo estoy muy tranquilo, lo lograron mi gente.

KenHo

Pues vistos anoche otros dos caps....No entiendo a los que se quejan de "la esencia"....Pero si es que está ahí, tal cuál...No sé que esperaban...

ArcSTAR

La adaptación es una puta maravilla y la esencia no puede estar mejor captada. Algo que le pesa a la serie original es lo sumamente infantil que era, conozco a mucha gente que eso les ha echado para atrás a la hora de verla. Este LA es mucho más para todos los públicos y va a ser la puerta de entrada de mucha gente. Además el cast es la polla.

Netflix se la está sacando con los LA, this is the way.

8 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#134

#134ArcSTAR:

Algo que le pesa a la serie original es lo sumamente infantil que era, conozco a mucha gente que eso les ha echado para atrás a la hora de verla. Este LA es mucho más para todos los públicos

Totalmente de acuerdo, yo tenía un poco de miedo de que el resultado final fuese más para chavales, pero esto lo disfrutará hasta mi viejo xd

Solo llevo visto el primero y parte del segundo pero vamos que me sobra para saber que tiene toda la esencia de la original intacta, me falta un poco de machismo de Sokka y ya estaría jajaj

derek-

Si sois fans de la serie de dibujos no veais esto u acabais de mala leche.

3 2 respuestas
Ridote

Yo la estoy empezando y no entiendo el hate. El actor que hace de soka es de 10 para el personaje.

Ya veré más adelante

2
ArcheR

Increíble. Después de tantas chapuzas de Netflix con los live action, ver el año pasado el de ONE PIECE y ahora este de Avatar con semejante factura parecía imposible xD

Piratasomal1

Nunca vi la serie original y visto los 2 primeros tiene mi atención.

Beckem88

Vistos los 2 primeros, siendo gran fan de la serie y también de Korra y, por ahora, tengo que decir que estoy más que satisfecho con esta adaptación. Veremos como sigue pero 100% recomendada

1
ekeix

xddddddddd

7
goLBeRLyyyn

#136 Pues yo soy muy fan de todo el universo Avatar y este Live Action me está pareciendo una maravilla.
De mala leche nada, si sois fans de la original tenéis que darle una oportunidad sí o sí.

3
sergio67

a mi me a gustado, tengo ganas de ver mas, espero hagan pronto la segunda temporada

1 respuesta
tofreak

#136 Que cosas te han puesto de mala leche a ti del live action? Si puedes avisar por spoiler el capítulo.

3 capitulo llevo y me está gustando bastante, este tercer capítulo han metido entrelazadas varias tramas que estaban separadas en la serie animada pero los personajes de esas tramas los han mantenido bien con las mismas inquietudes de la original.

Lo unico que por ahora me falla es lo mal actores que son

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#143 ojalá no tarden mucho para que no se note tanto como van creciendo Aang y Katara, Sokka ya tiene pinta de adulto así que importa algo menos.

KenHo

Pues acabada. Me lo he pasado muy bien a pesar de los defectos que uno le pueda sacar (algunas actuaciones, una narrativa algo torpe a ratos, los bajones en el CGI....), y me parece un milagro que hayan logrado llevar esto al live-action y que se sienta muy real y creíble. Se siente un mundo realmente vivo.

Y como digo, no entiendo algunas de las quejas que estoy leyendo/escuchando por otros lados. Es que no me jodas....Si justo cuando Netflix hace las cosas bien, también vamos a quejarnos.... Para que luego Netflix, siendo Netflix, la cancele a la primera temporada.xD
Coño, a apoyar la adaptación para que pueda seguir adelante y pulir los defectos de cara a lograr una segunda temp. más redonda.

Lo de "No logra captar la esencia de la serie animada", no sé de dónde cojones lo habrán sacado ni que series han visto entonces....

4 2 respuestas
chemical

#146 a mi me queda el ultimo capitulo por ver y opino igual que tu. Es posible que los que seamos fan de la serie animada tengamos una vision un poco sesgada y romantizada de esta action-live, pero me esta pareciendo en general bastante bien conseguida, con sus fallos pero se le nota que esta hecha con mimo.

2 1 respuesta
Tarles

Dos capítulos llevo y me está gustando bastante la verdad. Netflix está sacándosela con los LA es una realidad innegable.

Beckem88

#146 #147 llevo varios capítulos y me parece una carta de amor del copón. No és perfecta, porque no lo es, pero es algo mucho mejor de lo que hemos tenido en el pasado y mucho mejor de lo que me esperaba. Personalmente, estoy muy feliz con la adaptación.

1
Starshow

terminada esta tarde y me ha parecido muy a la altura de la serie, me ha gustado y le ha quitado la farfolla infantiloide de la serie, muy top ese LA de netflix, que junto a One Piece y Sandman me han parecido muy buenas adaptaciones, y eso que no parecían fáciles por los poderes que manejan.

Usuarios habituales