La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

R0bb

Parece ser que veremos en breves los capitulos restantes :O

(Díria que no se ha puesto nada de esto aún xD)

1 respuesta
Cemsit

#4411 OMG, ¿¿en serio??
No sé si me sorpende más que por fin hayan decidido volver a emitirlos o que para ello vayan a desplazar La Voz a algún otro día de la semana xD

acerty

verseker

por mi les pueden dar por culo, lo vere por internet, no veo esa cadena ni harto de vino. Por cierto, manda cojones lo de vis a vis eh? con lo buena que es orange is the new black por que simplemente no la emiten aquí? en fin

4 1 respuesta
Stark10

La foto de Berta viene perfecta, es un milagro que vuelva LQSA xD. Ya era hora...

M

Encima se cachondean, por mi que les den por el culo también, me los bajaré de donde sea menos verlo en su cadena.

1
Cemsit

Ya está confirmada la noticia en la web oficial.
Pero, vamos, que digo lo mismo que todos vosotros: antes que darle audiencia a la cadena, prefiero ver los capítulos online cuando estén disponibles xD

2
Arzki

A no ser que tengais el medidor de audiencia en vuestra television, no creo que influya para las audiencias que veais o no veais telecinco ese dia.

Echaran los 4 capitulos que quedan de esta temporada y hasta el año que viene no habrá mas LQSA

6
notiK

Los que decís no verlo para no darles audiencia parece ser que no sabéis como va el tema, paginas atrás tenéis toda la info.

2
danoness

que le den por culo a los medidores de audiencia es ya por principios VETO A TELECINCO!

Scottie

espero que los que dais el discurso de no verlo por la tele, no lo veais por la web oficial...

N3mex

Es que es lo que pienso siempre xD
No tiene mucho sentido no verlo en la tele y sí por Miteele,que vienen siendo lo mismo.

En caso de no querer tocar Telecinco lo suyo sería descargar el capítulo por algún lado o verlo en otra web,que imagino que habrán.

1 respuesta
Cemsit

#4422 Yo siempre me espero al día siguiente (martes) que es cuando está disponible para descargar en varias webs xD

1
Kaneas

De hecho es mejor verlo por la tele (si no tienes medidor de audiencia) que verlo por internet.

1 respuesta
N3mex

#4424 Especifica que te refieres a la página oficial.En una página ajena las visitas registradas te dan igual.

Pero vamos,sabéis de sobra que la gente va a seguir viéndolo en la tele.

1 respuesta
BLaiGaaR

#4425 La verdad... todo lo que deciis son tonterias... todos sabemos que si lo veis por paginas privadas, la serie no tendria nada (o poquisima) audiencia y la acabarian cancelando...

B

Today is the day.

kinyu

parece mentira que por fin haya llegado este día

B

#4414 Porque traer una serie de estados unidos a una cadena española cuesta mucho dinero, y les cuesta mas barato hacer una serie española aunque sea una mierda, ya que aumentan el beneficio y da trabajo y como la mayoría de la población española que ve la televisión no tiene ni idea de otras series que no sean en España. Esto me recuerda a la politica proteccionista de siglos anteriores.

1 respuesta
verseker

#4429 a ver si yo no digo que no hagan series, pero coño! contenido original!

1 respuesta
Alvurion

#4430 ¿Una serie original en este país? Creo que pides demasiado.

1 respuesta
verseker

#4431 el ministerio del tiempo no esta tan mal, quiza pecan mucho de cliches de mira que español soy, pero no esta mal. Guardando las distancias, y no es que sea original de la leche pero bueno el contexto historico mola.

Arutha

empieza a y media verdad¿?

1 respuesta
BLaiGaaR

#4433 SI

F

Que grande Tejero me ha llegado a la patata cuando ha hablado de la gente en la calle

B

Ten minutens.

JameZ-

ha empezado ya? porque en la pagina web se esta repitiendo...

1 respuesta
sraam

#4437 Ya empieza.

Stark10
spoiler
F

Está siendo muy bueno

Usuarios habituales