La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Slade_Wilson

Como no la ubiquen los miércoles, no se me ocurre donde podrían emitirla.
Telecirco prefiere mimar la basura de los realities que apostar por su serie estrella. GHVip y supervivientes han pasado por delante, y lo mismo podría decir de la voz, que ha arrebatado a LQSA su día de emisión (al menos momentáneamente).
L- la voz
M- Aqui paz y despues gloria
X- ¿LQSA?
J- supervivientes
V- mierdame delus
S- un tiempo nuevo
D- debate de supervivientes

Y ojo, que todos los días, salvo jueves y domingo, meteran un "supervivientes ultima hora", "supervivientes express", "supervivientes diario", o una basura similar para atrasar hasta más tarde de las 11 el resto de programación.

1 respuesta
BLaiGaaR

Retrasan el inicio de supervivientes!!!!

https://www.facebook.com/mediasetesp/posts/879826702077603?fref=nf

1 respuesta
dreik94

#4382 Para dar las pelis de El planeta de los simios... XDDD

Heer

Todavía no tienen preparado la inauguración de la gala xD

B

#4381

Menuda programación...

5
B

Ya se ha terminado la temporada?

1 respuesta
Cemsit

#4386 No, qué va. Aún faltan 5 capítulos de la temporada por emitir. A ver cuando le da la gana a "Tele-Circo" de hacerlo, porque, vamos, desde diciembre ya es vergonzoso...

BLaiGaaR

Alguien sabebsi aquí se incluyen esos 5 capítulos?

1 respuesta
Alvurion

#4388 Deberían incluirlos.

Me he fijado en la longitud de ambas partes, y son de 720 minutos, es decir, 8 capítulos de 90 minutos por cada pack.

Que no te extrañe que salga esto antes que en TV. Aun así, lo mejor será esperar a que, cuando salga, lo confirmen.

Más info: http://www.formulatv.com/noticias/44319/telecinco-preve-recuperar-la-que-se-avecina-23-marzo/

2 respuestas
Kaneas

Y todavía habrá quien lo compre para enriquecerles.

O lo emiten o GTFHell.

Soy_ZdRaVo

#4389 Es imposible que salga eso antes que en TV. Nadie devalúa así su producto.

1 respuesta
Cemsit

#4389 #4391 A ver, llevan emitidos en total 11 capítulos de la temporada. En el primer pack en DVD salieron los 8 primeros, así que si no quieren adelantarse a la emisión en televisión, en este segundo pack tendrían que salir únicamente los otros 3 restantes.

Pero... ¿3 capítulos en 6 DVD de 720 minutos en total? Por muchos extras que puedan añadirles, no es posible que hayan decidido comercializar algo así... Yo al menos lo veo una locura...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4392 Y te parece menos locura publicar un producto no emitido, es decir, tirar a la basura el dinero de la producción de esos capítulos?

Lo mismo hasta ni sacan a la venta ese pack y lo retrasan indefinida y ya está, pero publicarlos antes de emitirlos no pueden, es que le cortan la cabeza al genio que tome esa decisión porque es tirar varios millones de euros a la basura

1 respuesta
-DnT-

#4392 No se donde confirmaron que efectivamente eran 3 capítulos la segunda parte de los DVDs. Quien no lo sepa se va a llevar una sorpresa.

Se supone que sacarán una tercera parte con los que quedan. Una vergüenza todo vaya xD

1
KaeL

No se si lo puso alguien, pero hace unos dias pusieron este tweet

https://twitter.com/FDF_tv/status/586187925546729472

y a mi me huele muy mal como lo pone.

1 respuesta
Cemsit

#4393 Precisamente a eso me refiero.

Tanto si deciden publicar todos los capítulos nuevos en ese pack en DVD, como si finalmente deciden no hacerlo y sólo publican los 3 restantes ya emitidos, están metiendo la pata hasta el fondo. Porque la comercialización de ese producto siempre les va a dar resultados negativos. En el primer caso, por lo que tú acabas de explicar, y tienes toda la razón. Y en el segundo caso porque, ¿quién puede concebir la idea de sacar (insisto) 3 capítulos en 6 DVDs de 720 minutos?

Quizás suceda lo que tú dices, y retrasen el pack indefinidamente. O quizás a los de "Tele-Circo" se les vaya la olla y unos días antes de la salida del pack publiquen los capítulos restantes en la web de MiTele, pero bajo pago para visualizarlos. Yo la verdad es que ya me espero cualquier cosa...

1 respuesta
-DnT-

#4395 Estrenos de la nueva temporada.

Ay que me lol

3
nokel

que sin vergüenzas xD

Soy_ZdRaVo

#4396 Dentro de las cagadas publicar un dvd on 3 capitulos solo es menos cagada que tirar 5 capitulos que cuestan 600.000 euros cada uno.

Panterazo

Y no creéis que los pondrán justo antes del verano o incluso que alguno coincida con temporada baja para meter el Mandanga Style hasta en la sopa?

Es la única cosa lógica por la que el estreno se esté retrasando tanto, total si el tema de Lore y Macu llegó a la discotecas, no veo porque el Mandanga Style no, cuando LQSA está en mucho mejor forma que Aida cuando sacaron la canción.

1 respuesta
YonkiLeon

#4400 Hombre y eso sin hablar del hecho de que el mandanga style es un temazo

1 respuesta
Cemsit

#4401 Sí, un poco más y llega a ir a Eurovisión xD

B

Pues solo por joder a Mediaset, no habría que hacer bola del Mandanga Style.

N3mex


JAJAJAJAJAJ

Por si alguno no se ha enterado de la obra maestra xD
http://www.mediavida.com/foro/videos/masterchef-plato-leon-come-gamba-533853

10
ZaGo

Yo pienso que lo tienen preparado para emitirlos justo antes del verano, para luego enganchar de nuevo con "El chiringuito de Pepe". Como se aproxime junio y no hayan sacado nada, entonces irse olvidando y caerán en octubre.

Menuda cara dura tienen, encima es una de las únicas excusas que tengo de no haber eliminado ya Telecinco de mi televisión.

grivcon

Se sabe si es la última temporada al final?

1 respuesta
R0bb

#4406 Hay una 9a temporada confirmada

1 1 respuesta
grivcon

#4407 juraría que leí que no había más. Entonces perfes.

1 respuesta
-DnT-

#4408 Efectivamente, dijeron hace tiempo que la octava (la que supuestamente está activa ahora) era la última, pero Telecinco no quiere dejar ir a la gallina de los huevos de oro y renovó una temporada más.

El problema está que es están follando la gallina de los huevos de oro de mala manera, y no se cómo va a acabar la cosa...

1 respuesta
Cemsit

#4409 Yo pienso que se están pasando ya muchos pueblos con toda esta situación. Y vale que, a pesar de todo, estén actuando dentro de lo legal, eso no lo discuto. Pero al espectador no se le puede tratar así, y esto bien podría traer consecuencias, de cara al futuro y a posibles próximas renovaciones...

Usuarios habituales