La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

spunker

Joder, yo tampoco lo entiendo muy bien, yo no soy de ver la tele, pero el otro dia me vino mi padre comentando que en antena tres habian empezado a echar una serie de risa (no recuerdo el nombre) pero pense, ya esta, que aproveche telecinco y saquen LQSA y resulta que sacan el principe?....

LQSA es la serie que mas nos vacilan respecto a los parones y demas.

cristofolmc

¿Pero cómo va a ser "Próximamente" 3 meses?

Será un mes a lo máximo o así digo yo.

2 respuestas
R0bb

#5252 Estamos hablando de T5, fiate tu... XDD

Yo no espero una fecha aproximada porque para luego esperar más o menos..., cuando salga salió y ea jaja

-DnT-

#5252 Las últimas 3 temporadas han sido una risa en ese aspecto.

La temporada anterior la dividieron en 2 para poner algún reality rollo GH o algo así entre media cuando les dio la gana. Sin avisar ni nada.

1 respuesta
spunker

Bueno normalmente cuando dicen aproximadamente es un mes aprox.

Decir que en comentarios anteriores dijeron que iba a salir el principe, hoy me comentaron que es una pelicula o que van a ser los sabados, me parece raro pero a saber.

Igual aun hay esperanzas de que salga medianamente pronto xDDD

cristofolmc

#5254 Sí sí si lo sé. Telecinco trata a sus espectadores como basura. Pero qué esperas de una cadena que vive de la basura y que lo único pasable que tiene es esto. Debería comprarla A3 o algo.

1 1 respuesta
-DnT-

#5256 Ya ves.

Desde luego Telecinco no merece tener esa serie en su arsenal. Especialmente sabiendo que es la sucesora de ANHQV, la que considero la mejor serie de comedia española hasta la fecha.

1
Stark10

Yo creo que empezará en Marzo como se dijo en aquel vídeo de Javi y Vicente que pusieron aquí hace poco.

Y como decís, LQSA mejor comedia desde ANHQV y es la que peor tratan. Lamentable...

s0ny

5
bleed11

La pondrán los lunes por el chiringuito de pepe y no creo que le quede mucho para acabar, en tres semanas aprox volverán las desgracias de Amador.

1 respuesta
spunker

Ademas LQSA como sucesora de ANHQV deberia estar en antena3.

1 respuesta
sONFIL

Estaran esperando que antena 3 saque el principe y vis a vis para la competencia..

I

#5261 es que si no se la hubiesen llevado a t5 en todo caso hubiesen seguido con ANHQV

1 respuesta
spunker

#5263 Ya, pero yo soy los de antena tres y les digo que "no" sin pensarlo.

1 respuesta
I

#5264 no recuerdo muy bien, pero tengo entendido que era jose luis moreno el que se llevo la serie, no es que a3 no quisiese tenerla y la vendiese.

1 respuesta
spunker

#5265 Pues vaya mierda, ahora nos toca a todos comernos estos parones.

RusTu

#5260 A no ser que la suspendan o hagan parón para dividirla en dos, esta temporada del Chiringuito de Pepe tiene 16 capítulos y van por el 8°...

La fecha de #5238 tendría su lógica.

grivcon

a mi me gozaría que fuese en verano. Nose, la sensación que tendria es como la que tuve el primer verano que me comi toda la serie en Fdf con las temporadas que se ambientaban en verano. Molaria un egg.

22 días después
SRvictor

Menuda broma, ojalá se metan la hostia con la audiencia

DrDr3

Estaba en un bar recurrente de mi barrio cuando a entrado Antonio Pagudo, me han dado ganas de darle un par de hostias para sacarle la fecha de inicio de la nueva temporada...

1 respuesta
Stark10

#5270 Estoy convencido de que no lo saben ni los propios actores... Creo que Alberto Caballero comentó que ni él lo sabía, que era cosa de T5.

1 respuesta
BioGnomic

#5271 Si, de hecho había un actor, creo que era José Luis Gil, lanzando bastantes puyas por Twitter por eso mismo.

1
D

En cuanto los de Vis a Vis digan cuando estrenan temporada t5 estrena LQSA

1 1 respuesta
Heer

-> #5238

sONFIL

#5273 vis a vis empieza este jueves, así que darán una fecha pronto supongo

Fyn4r

El vídeo este que salian maroto y el padre no decían que en marzo? tic tac tic tac xD

polcomment

Joder, pues a ver si la sacan ya macho... Y que después tenga bastantes capítulos, porque como pongan poquitos vaya tela...

1 respuesta
Alvurion

Deberían regular los carteles de "Próximamente" en televisión, son claramente contraproducentes.

condemor

#5209 Pobrecito, me temo que va a matar a su padre...

sONFIL

#5277 que alguien me corrija si me equivoco pero.. ¿No es la 2a parte de la temporada 9? Entonces como sea así me espero cualquier cosa. Piensa que sera de abril a junio mas o menos.

3 respuestas

Usuarios habituales