La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

polcomment

#5280 Ahh bueno , pues no tenía ni idea de eso, pensaba que era una nueva temporada .

R0bb

#5280 No es la 2a parte de la 9a ya que no se ha estrenado la 9a. Terminó la 8a y se estrenará la 9a con X capítulos (16 creo) XD

-DnT-

#5280 La octava temporada tenía dos partes, pero la novena no se ha estrenado todavía.

De todas formas espero que no vuelvan a hacer lo de separar las temporadas por partes. Es algo muy rastrero, considerando que son los mismos episodios que anteriores temporadas.

1 respuesta
pkjn

#5283 Si pero ahora lo hacen para competir con series rivales, el espectador se la pela

Es mas ahora que empieza vis a vis, veamos que hacen

Scottie

esto con netflix no pasaba...

1
S

Hasta cuando nos harán esperar, hasta cuando?!

spunker

Cada vez que veo unos cuantos comentarios en este hilo entro ilusionada pensando que ya han puesto fecha de estreno... u.u

2
-DnT-

Parece que mañana se da por finalizado el rodaje de la novena temporada: http://www.ecartelera.com/noticias/29980/la-que-se-avecina-rodaje-novena-temporada-38-imagenes/

Tiene cojones que ya esté terminada y todavía no hayamos visto ni un episodio...

Pinguu

Antes gh.. Ahora gh vip.. Y pronto empieza supervivientes, la cuestion no es dejar una franja horaria decente para lqsa
Y el got talent español, que en mi opinion deja mucho que desear si lo comparaas con el americano o el britanico..
Pero como es lo que esta de moda, pues en españa tambien lo tienen que hacer aunque sea mal, y no poner otra serie que siempre gana en audiencia..

1 respuesta
Joh4n

#5289 ¿Cuánto le queda a el Príncipe? Porque quizás sea el hueco que aprovechen.

1 respuesta
djTejero

http://i598.photobucket.com/albums/tt69/Keld_fs/Borat-VeryNice.gif

Panibaker

#5290 El Príncipe acaba el miércoles que viene. Esperemos que la pongan pronto :qq:

Stark10

El año pasado LQSA competía con Vis a Vis que empieza hoy. ¿Qué suele ir los Jueves en T5? Lo lógico es que empiece cuando termine la serie que den los jueves en Telecinco.

1 respuesta
-DnT-

#5293 Telecinco hace lo que le da la gana con LQSA, especialmente desde las dos últimas temporadas. No se puede predecir nada porque para ellos es simplemente un comodín que tienen que saben que les va a dar audiencia cuando no tenga GH y esas mierdas.

1
SmirroLL

el dia 4 la estrenan se comenta, el dia q a3 saca nosequé

DARIK

El martes se estrena? confirmado no?

_kiNG_

Martes 22:30 estreno, confirmado

1
thiffon

Si es así vaya puta suerte macho. Pa dos cosas que veo en la tele (Pekin Express y LQSA) las ponen el mismo día xD

1 respuesta
sONFIL

#5298 Siempre puedes ver una por internet, en su dicha pagina web.

Fit1

ya iba siendo hora, yo no me acuerdo ya de la última temp :s

Scottie

al fin cojones.

Stark10

Vaya, coincide con Allí Abajo. Habrá que verlo en diferido, LQSA es prioridad :D

spunker

Joder aun no me creo que ya este el dia de estreno.

sraam

Lo acabo de ver en la tele, por fin vuelve, a ver si dan toda la temporada sin descansos.

Pinguu

En mitad de temporada meten supervivientes jajajaja os lo imaginais XD

1
X

177 páginas y no ha empezado la temporada :psyduck:

1 respuesta
Arutha

#5306 no te has dignado ni a mirar #1 verdad? :psyduck:

Adredaline

Perfecto, pero 0 audiencia a T5, ya lo veré por otro sitio ajeno a esas ratas.

6
djTejero

cristofolmc

Aquí hay un avance de 3 min. La verdad es que tiene muy buena pinta, un montón de situaciones extrañas. Da la sensación casi de otra serie. Han cambiado tantísimos actores en apena 1 o 2 temporadas...

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-09/temporada-avecina-Vuelve-comunidad-vecinos_0_2156700273.html

1 2 respuestas

Usuarios habituales