La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

nokel

#5310 Muy bueno lo de

spoiler
2 1 respuesta
cristofolmc

#5311 A mi esas cosas hacen que me salga la lagrimita :__)

-DnT-

#5310 Mola, pero dónde está la Cuqui? No ha salido ni una vez, que me haya fijado.

Por fin parece que les salen bien las cosas a Amador y Enrique, que ya se estaban pasando los guionistas con tanto fail xD

2 respuestas
Fyn4r

Este trailer no resuelve el año de espera que llevamos, espero que me callen la boca pero vamos, pinta cutre xD

cristofolmc

#5313 ¡Sí! Por fin parece que la trama de Amador y Cuqui avanza. O VARÍA AL MENOS. Ya empezaba a aburrir.

No ha salido por casualidad, pero estar esta que la he visto en otros videos y entrevistas. La putean mucho por lo visto la novia nueva de amador y su madre xD.

ZeroxCAT

Al final del trailer This is the jungle nigga! xddd

8
grivcon

Mucho personaje nuevo, se van a cargar el flow de la serie.

Heer

Muy buena tiene que ser esta temporada para compensar todo el tiempo esperado.

I

#5313

spoiler
Galdor

Leo :(

_kiNG_

Pues a mi no me ha gustado lo que he visto en el trailer

Scottie

mañana es el dia! :D

Kakar0t

por fin! :O

UnLiMiTeD

Joder, me parece tremendo el avance, tiene piiiiiiiintaza.

asterix021

Hoy 22:00h

"Welcome to Montepinar Espacio que sirve para dar la bienvenida a la nueva temporada de la serie La que se avecina."

Calzoncillo

Todos sabemos que esta temporada va a ser una puta mierda xD, pero la serie seguirá entreteniendo igual. De no ser por Fermín (y la prometedora incorporación de DJ theo) yo la habría dropeado ya.

Zaid3

A los que de verdad nos gusta la serie, la disfrutaremos como siempre. Llevo escuchando "esta temporada va a ser una puta mierda" "esta serie esta acabada" desde que salio Amador con el tractor en la promo de la 6º temporada, de eso hace ya unos cuantos años.

3
Stark10

Pues me he echado unas risas con el avance que acaban de emitir. Tiene mejor pinta de la que parecía en el trailer.

Heer

Yo no sé, la gente se espera una seriaza 10/10 como si esto fuera Juego de Tronos o algo por el estilo, pero es una serie medio cutre para hacer reír, no hay más xD

B

Andres guerra te necesitamos, salvarias la serie.

1
MRTNT

Yo con Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella (especialmente los 2 juntos) y Fernando Tejero voy sobradísimo.

-DnT-

Me han dado permisos para el grupo de LQSA e intentaré avisar cada semana de cuando estrenen un episodio, por si os queréis unir: http://www.mediavida.com/g/lqsa

djTejero

me he jartao a reir con el avance, pero

spoiler
1 respuesta
danoness

#5333 usa el comando spoiler que para algo esta

1
AuL3

edit no he dicho nada

Hantrax

que ganassssss

S

Ready! xD

V

Ready for this.

Hacerlo live cabrones. :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
R0bb

#5338 4 minutos tarde por GHVIP más anuncios despues seguro...

empieza bien jajajajaja

Cartaman

Como se retrasen más lo veo en diferido en otro lado. Vaya basura de cadena por dios

Usuarios habituales