La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Damnedlove

La tia que estaba en la casa de la bollera es Valle de Compañeros no?

1 respuesta
B

#6391 seh. Me ha hecho mucha gracia la cena xd

Galdor

No se supone que vicente dejaba su casa al banco al morir tras lo que firmó en su etapa fiestera ?

1 respuesta
Cosamala

#6393 al parecer, no fue asi, al estar con la jueza le hizo creer a javi que habia hipotecado su casa a la inversa, pero la tipa estaba forrada y le pagaba todo.

1 respuesta
I

aun asi

spoiler
AeRoS

#6394 si fue así, lo de la jueza vino después de eso.

1
JesulinOP

Último cap:

Jueves 21 22.30

Mako666

Esta serie debería ser Amador&Amigos.

Bueno, el cura tampoco lo ha hecho mal. La escena del cura y el recio borrachos ha sido divertida.

Pero madre mia, las tanquetas, el fermin y el hombre cojín... si es que llevan repitiendo el mismo chiste toda la temporada. Que si al menos tuvieran la gracia de Amador, pues bueno, pero no la tienen, lamentablemente.

Season finale y posterior Spinoff: Amador&Family, con Minguito, el cura y demás, pls.

1
_Akiles_

En este capi Amador ha molado, no ha sido cargante y ademas no ha sido completamente idiota, como reparte en la escena de la cena xD

Cosamala

Para los despistados, esta noche ultimo capitulo!

Reddington

merengue merengue

kAm1

que viene, que viene

AeRoS

"¡Ay, mai!"

Damnedlove

im readyyyy

ojala no sea la ultima temporada :qq: :qq:

1 respuesta
YaZzMaN

#6404 Llevan más de un mes grabando la 11

YaZzMaN

Menuda delantera gasta Carlota jajajaja

Agrael120

Me cago en la puta eso era una referencia del WoW xddddd

Arutha

Alguien se ha fijado que la chica de la boda le cambia el tatuaje de lado, la luna esa negra? xD Pero que mierdas hacen joder...

B

molten core y la windfury xD

Fit1

Ostia la escena cuando les dicen Josito y Clarita a las morcillo que se van a casar y que o lo aceptan o se fugan, Loles León dice: Valiente mierda de niños

Muy hábil sr Caballero jajaja.

JesulinOP

No cabe duda

TERRyBoGaRd

por favor, alguien recuerda un capitulo donde amador esta en un nicho metido? y sabe cual es? hay otro donde enrique también esta verdad? alguien que sepa cual es.....no soy capaz de encontrarlos

1 respuesta
Arutha

#6412 el ultimo de la quinta

1
H

En la proxima temporada se sabe si seguiran las morcillo?Por que no las aguanto a ninguna de las dos y estan de pegote en todos los episodios.

28 días después
alsviter

Cuando empieza la siguiente temporada?

10 meses después
Fit1

Venga que dentro de nada alcanzamos el año sin emitir nada... que hijos de puta, ni que estuvieran rodando la cuarta parte de ESDLA

HeXaN

Con la bajada de calidad que pegó tampoco importa demasiado. Ojalá repusieran más capítulos de los antiguos y no tantos de los "nuevos".

Cartaman

Es verdad que esta será la última temporada? Me lo dijeron pero no estoy seguro

1 mes después
Fit1

próximamente, que igual es en 2 semanas que en 2 siglos bisiestos

1
Arutha

Ya iba siendo hora, ni me acuerdo como terminó la última.

1

Usuarios habituales