La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

quickkk

8
Fit1

Estar viendo la 5º season de The 100 y que aparezca el actor que interpreta a cabeza nido haciendo de malo... joder no puedo tomármelo en serio xd

2 respuestas
H

#6422 Hostia supongo que es

spoiler

La 5 temporada aun no la vi entera por que no me engancho y la tengo a medias.

Espero que si esta no es la ultima temporada de la serie manden a las morcillo sobretodo a Yoli a tomar por culo aunque supongo que como esta enchufada por salir con Alberto Caballero habra que seguir aguantandola.

Arutha

#6422 yo también me quedé flipando y pensé "nah, no puede ser", y si que era xd

2
H

Las morcillo presidentas acojonante.

Las tramas de los presidentes cada vez hacen menos gracia y lo desaprovechado que estaba Luis Merlo como presidente.

1 mes después
Lexor
Arutha

ostia el negro será conserje? xD

1 respuesta
H

#6427 Pero es mondongo u otro personaje nuevo?Por que volver a repetir lo de varios conserjes por temporada seria algo coñazo pero si no recuerdo mal Coque ya deberia de haber vuelto de sus vacaciones para ser conserje no?

Mondongo y la Rusa no creo que den mucho de si siendo personajes fijos en la serie pero enfin.

1 respuesta
Arutha

#6428 sale justo detrás sentado en el sofá, es mondongo así que yo que sé xD

1 respuesta
H

#6429 Ya si le veo pero no estaba seguro de si era el u otro actor ya que no tengo muy fresca la 10 temporada.

iPoded

es Mondongo, se ve q lo van a meter de conserje, al menos un tiempo.

1 respuesta
Galdor

A la carlota le han crecido un buen par de carlotitas

10 2 respuestas
iPoded

#6432 la nueva "Teté"

1
H

#6431 Espero que no se quede mucho por que su personaje ya no puede dar mucho mas de si.

Y Carlota ya podrian enviarla a ella y sus hermanos al internado de Suiza de una vez por todas y para siempre por que pintan -1 en la serie con lo mal que actuan los niños joder xD.

6
E

#6432 Parecen postizas, vaya burrada.

pkjn

Deberia volver Parrales, eso si que eran risas

7 1 respuesta
A

Carlota del monton....

nokel

#6436 Parrales!! Que te duermes!!

pkjn
AlunaGeorge

https://www.instagram.com/p/BsEifRuHn68/

iPoded

a la chica le han crecido unos buenos bultos...

9 días después
doJi

Se sigue sin saber nada? Por que han estado grabando ayer por Toledo

2 respuestas
Cosamala

#6442 Esa grabación corresponde a la siguiente temporada de la temporada que aun no han estrenado.

pkjn

#6442 Hasta que Antena3 no saque algo que les robe audiencia nada

1
Cosamala

LQSA siempre ha sido su AS en al manga, la serie con mas audiencia de la cadena y que no es un reality. Aguantan mientras sus mierda-series como secretos de estado siga manteniendose.... solo hay que pasarse por la web de telecirco para ver las series que tiene... xD
https://www.telecinco.es/series/

kinyu

Me parece vergonzoso si es así, seguro que sacan y meten personajes sin saber si gustan a la audiencia.

1 respuesta
H

#6446 Las morcillo sobretodo la hija no creo que le guste a nadie y sin embargo va a seguir en la serie por ser la nueva churri del Alberto Caballero aunque su personaje sea una puta mierda.

Y Luis Merlo se me hace raro que aun siga en la serie por que su personaje al igual que el de Maria Adanez es una puta mierda y ella solo estuvo en dos temporadas o una y media por que en la 8 apenas salia, salia tan poco que en el episodio final de la boda del Recio y Berta ni sale y cuando se grabo hasta se suponia que podia ser el final de la serie xD.

Hay personajes que sobran en la serie como Yolanda Morcillo o los hijos de Amador y Maite y por desgracia nos los vamos a tener que comer si o si viendo el trailer de la nueva temporada con Menchu de presidenta y Maite yendo de compras con Carlota.

pkjn

Yo añoro a Parrales, Joaquin o el Doctor Ventura a cuando tenia pasta no ahora que es un tirao y meh

1 1 respuesta
nokel

#6448 Cuajin?

5 1 respuesta
Cosamala

#6449 juacon?

2

Usuarios habituales