La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

doJi

Pues yo quiero de vuelta a minguito

13
btoman

Ostia pues yo al que echo de menos es al Leo. Me partía el culo con ese personaje y la dupla que hacía con Amador era sublime.

4
Mutran

Para mí el punto más alto de esta serie fue la tercera temporada, donde los chascarrillos y la acción era casi como la de un cómic de acción, los guionistas empezaron a conocer los puntos fuertes de los personajes y comenzaron las muletillas de muchos, el tema del moroso que daba un halo de interés y que no se necesitaban mil cromas y escenas en exteriores para que la serie tuviera más "vida", sin mencionar que tampoco venían en cada capítulo un amigo famoso de los directores para que tenga más caché como pasa ahora.

En la séptima temporada se volvió a encontrar ese punto de "modernización" de la serie junto al mítico estilo rápido y gracioso de antes, si bien la incorporación de Rebeca me parecería algo meh, pero Enrique, Amador y Antonio volvían a capitanear la serie sin dar verguenza ajena.

Pero lo de ahora es para echarles de comer aparte, y yo masoca por querer continuarla, por que le he cogido un cariño tanto a los actores como a los personajes, aunque el 80% de ellos ya sea un esperpento de lo que antaño fue.

Nunca entenderé por que de 4 años a esta parte les ha dado a los hermanos Caballero de hacer el humor más... ¿líquido?, como que las escenas las tienen que alargar y el chiste ya no está en la frase, si no en el escenario, no sé si me entendéis. Y qué coño es eso de usar los cromas para las escenas de coches y furgonetas cuando en la tercera temporada tenemos la famosa carrera entre Gregoria y Estela xDDDDDDD?

Mal que me pese, tengo ganas de ver la nueva temporada y alimentarme del cringe que dan y, con algo de suerte, me reiré de algún chascarrillo suelto. pero por mí como si la hubieran terminado en la temporada 8, con la boda de Berta y Antonio.

Haría un tocho post más, hablando de la evolución de personajes a los que tengo mucho cariño que ya son años ya casi estudiándolos xD

1 respuesta
RusTu

La Que se Avecina – Temporada 11 – 16 de abril

Del hilo de novedades de Amazon Prime Video xD

1 respuesta
8 días después
Cartaman

#6454 no salió, no? XD

1 respuesta
Alvurion

Obviamente no, 16 de abril de 2020.

RusTu

#6455 se me olvidó editar xD

'La que se avecina': Amazon Prime Video filtra por error una fecha incorrecta de estreno de la temporada 11

B

a ver si sale algun año jaja

RusTu

https://www.formulatv.com/noticias/la-que-se-avecina-estrena-temporada-24-abril-telecinco-90772/

Si no han vuelto a trolear, el miércoles.

1
Alvurion

Creo que no es el estreno, sino un especial.

1 respuesta
fracarro

2020? what

R0bb

#6460 Lo han publicado varios actores de la serie, que se estrena ya el miércoles, no creo que sea un especial.

Alvurion

No sé si echarán un capítulo de estreno después, pero el miércoles a las 22:00 hay un capítulo especial llamado "La gran noche de La que se Avecina".

Que ojalá den capítulos nuevos, pero ya me conozco a Telecinco y no sería la primera vez que lo hacen, así que mejor permanecer cautos.

1 respuesta
H

#6463 Llevan varias semanas poniendo ya trailers de la nueva temporada en los que destripan casi todo lo importante asi que no deberia tardar mucho en salir aunque si conociendo a Telecinco igual te ponen un especial de mierda con making offs.

Y Pepas Rus va a ser un personaje principal a partir de ahora?Por que aunque la actriz me gusta su personaje no creo que de mucho mas de si sobretodo por lo que han spoileado en los trailers.

Le estoy pillando un asco a toda la familia de las morcillo que encima parece que van a tener mucho protagonismo esta temporada...

2 1 respuesta
B

A las 22:00 harán el making off ese y a las 23:00 o así empezará, si no fuego y a tomar por culo ya mediashet

1
B
Guevara

#6453 Es porque al principio viva de aqui no hay quien viva en su forma de ser, es decir.

Aqui no hay quien viva tuvo tanto exito porque es una serie que esta hecha como una serie de teatro. Planos fijos, escenarios estaticos con los que no se interactua. Solo sirven para dar una idea de donde se esta

Y no habia nada de humor fisico, es un programa que puedes escuchar como una historieta de radio y te entretiene igual.

Todo se basaba en los dialogos y el timing de esto.
De hecho la 5 temporada se considera peor porque juegan con los escenarios, que es lo que choca con todo lo que se venia dando hasta ahora

3 1 respuesta
Stark10

Es que ANHQV >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LQSA

13
B

#6467 Al mas puro estilo 13 rue del percebe.

3
Adredaline

Ya lo descargaré o veré online, paso de darles audiencia a estos desgraciados.

2
B

#6464 Pues menos mal que no veo la TV, la podré ver sin spoilers por Internet.

1 respuesta
H

#6471 Si pues ahora es incluso peor por que estoy viendo telecinco y el ''especial'' es basicamente mostrarte todo lo que va a ocurrir en la nueva temporada xDD.

Es acojonante basicamente te han destripado todo lo interesante de la nueva temporada con el especial este de mierda no se en que estaban pensando enserio xD.

1
B

Ha llegado el NWO y el feminismo a lqsa

1 respuesta
H

#6473 Tampoco es nada nuevo desde que llego Alba es un tema bastante recurrente.

1 respuesta
B

#6474 a mí lo de Alba me parecía una crítica transgresora

B

buenos spoilers han metido, al nivel de los trailers que sacan ultimamente los devs de juegos..

HeXaN

Todas con la cara amarilla xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6477 Las han maquillado como el culo o es que tienen un problema de hígado?

Galdor

Que raro, no la encuentro en mitele.es cuando ayer la podía ver perfectamente, la han quitado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6479 yo lo he visto hace un rato en la aplicación de mitele para android

#6479 https://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/5a3a7b7c8bd4e5802a8b467f/player

Tienes razón en que no sale. Wtf

Usuarios habituales