La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Leelah

He visto el primer capítulo y me he dado cuenta de que no recuerdo cómo acabó la cosa porque algunas cosas me han descolocado...

spoiler

O tengo muy mala memoria o me he saltado algún capítulo sin darme cuenta🤔

¿Y lo de Carlota y Ongombo cómo quedó? Los hijos de los cuquis aparecen y desaparecen descaradamente a interés del guión.

Y las vueltas que les dan a los personajes. Es que el chicle empieza a no dar más de sí. Y se nota.

2 respuestas
R0bb

#6931 Mirate los 2 últimos capítulos de la 1a parte el 7 y 8 jaja

Scottie

#6931

spoiler

Así muy por encima de lo que recuerdo xD

2 respuestas
H

#6933

spoiler
1 respuesta
Porimas

Joder pues ya la he acabado y después de tantos años... da pena

1 respuesta
Ilmanroth

#6935 por qué dices esto? Es el final de la serie?

2 respuestas
acerty

#6936 No, vuelven en 2022.

Supongo que le da pena por el final.

1
Leelah

#6933 ¡Muchas gracias! Me has ahorrado ver el último capítulo de la otra parte🤗

Pues de verdad que no me acordaba de nada, he ido recordando conforme te leía.

¿Dónde se supone que viven Clarita y Josito? En Montepinar no, no?

Por cierto, echo muchísimo de menos a Javi. No pensaba yo que lo iba a notar tanto pero es que el bar ha perdido todo su encanto y Lola no pinta ná sin él😔

1 respuesta
Porimas

#6936 Seguirán en otro edificio o donde sea, pero son demasiados años con Montepinar xD

Y no sé si se seguirá llamando LQSA o vendrá con otro nombre

1
Vhsephi

#6938 En la casa de Bruno, les había alquilado el piso, y más que los hijos de los Cuquis (que cada vez actuan peor) lo gracioso es la desaparición de Toñin XD

#6934

spoiler
2 respuestas
H

#6940

spoiler
Leelah

#6940 Síp, en el siguiente capítulo lo dicen

spoiler

Se me había olvidado que Bruno había alquilado su piso para irse con Enrique.

La verdad es que está entretenida😁 Me estoy haciendo maratón de aburrida tarde de domingo y la mar de bien.

1 respuesta
H

#6942 Yo LQSA es lo unico que veo en la tele xD.

Aunque hoy en dia por desgracia ya no suelen poner las que para mi son las mejores temporadas es decir la 3 y la 4 pero se agradece tener maratones los sabados y domingos.

1 respuesta
Vhsephi

#6943 las ponen, a la hora de comer cuando van haciendo la serie más seguida. El fin de semana solo lo usan para poner a partir de la temporada 9 o los más recientes.

Pero vamos es normal... es ver eso, o los reallity chows o las series como doctor en los alpes que te pone divinity,, no hay mucho más

EneKka

Creo que el personaje de Alba es el peor personaje de la historia de la televisión

10
quickkk

Agustín y su fusión de personalidades xdddd

1 respuesta
verseker

#6946 Lo mejor de la serie. Y ver que sale con una personalidad y traje sin moverse del sitio xDDDDD

3
Fit1

Temporada finalizada

spoiler

Conclusión;

No sé si van a continuar la serie en otro decorado, si van a hacer finalmente el crossover con el pueblo definitivo, o qué piensan hacer los guionistas y los actores, pero creo que han cerrado bien una etapa, etapa que comenzó hace más de 10 años, en una serie que mucha gente critica pero que fuera de España en muchos países es alabada como un gran producto cómico, y eso que allí no cogerán muchos de los chistes políticos y culturales del país. Por mi parte darle las gracias por todos estos años de risas y desconexión durante esa hora y media de capítulos ya que me han hecho pasármelo bien y eso es lo que vale, al final le coges cariño a casi todos los personajes.

Hasta aquí mi review, hasta más ver!

11
WAYOOOO

Yo también opino que la serie ha acabado de forma muy digna

Entiendo en parte las críticas a las últimas temporadas, pero creo que a la gente lo que le cuesta entender es que al final LQSA es una serie que hace sátira de lo que es la sociedad española hoy en día, algo que por lo visto a muchos les cuesta aceptar aún cuando es una cruda realidad.

Usopp

Lo mejor ha sido

spoiler
Y

Amador me ha gustado bastante esta temporada, le había cogido algo de asco porque llevaba ya 5 temporadas con los ay mi cuqui o el descapotable en bucle cada capítulo, pero esta temporada me ha sacado unas cuantas risas.

spoiler

Agustín muy bien también, para mi, el mejor de la temporada junto con Amador.

spoiler

También me ha gustado la trama de Fermín con Berta.

Los demás pues pfff.. muy flojitos. Raquel, Alba, Nines, Lola sobran completamente en la serie. No aportan más que ganas de avanzar el capítulo cuando salen. Bruno otro que tal.

sergio67

el capitulo de amador en la cena siendo amador y theo me ha sacado buenas risas. La verdad que esta segunda temporada me ha sacado muchas mas risas, en cambio las anteriores estaba un poco asqueado de todos los personajes.
Sin duda Agustín ha sido un fichajazo, y Bruno con este "cambio de mentalidad" me gusta bastante mas que el otro que iba de pobrecito loco xD

1 respuesta
SikorZ

#6952 Es que la trama de la trans emponzoñaba todo un huevo. No sé que cojones pintaba enrique con ella, perdieron mucho tiempo, todo ha ganado tras morir eso y haberse mudado bruno con enrique.

A mi tambien me ha parecido que ha mejorado respecto a las ultimas, le han dado mas chicha a los personajes buenos que crean tramas de verdad. Dandole ese toque "hora chanante" que te despollas. Ojalá vuelta el ernesto sevilla para culminar el plantel

1
Mvicio

Acabo de terminarla y ha tenido un final muy digno.

spoiler

La verdad es que esta segunda parte de la última temporada la recordare con cariño, todo lo contrario a la primera parte que no me gusto practicamente nada.

doJi

Joder, cada vez que os leo me creo que la serie ha acabado pero chavalada, que la serie sigue

1 respuesta
acerty

#6955 Bueno, es que ha acabado una etapa de la serie, ahora será otro decorado y eso cambiará un poco las cosas supongo.

Por eso la gente nos ponemos sentimentales, Montepinar se acabó.

Stark10

Lo de cambiar de edificio es porque han querido dentro de la trama o tienen que irse de plató por x motivo?

2 respuestas
doJi

#6957 El tio de la directora que si no recuerdo mal es el ventriloquo este famoso es el dueño de los estudios donde estaba y por disputas familiares les ha pegado la patada.

También era productor y algún tipo de royalty tiene que tener por que es raro que no puedan usar el mismo decorado o quizás simplemente no quieren seguir usando ese edificio.

1 respuesta
Stark10

#6958 ah ok, cosas de Jose Luis Moreno entonces.

acerty

#6957 No tienen muy buena relación con su tío, Jose Luis Moreno, y por eso se tienen que ir.

Usuarios habituales