La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Vhsephi
4
DiVerTiMiX

Carlos Areces es Dios macho xDDD

4
Ragefear

Ufff, menudo cambio de formato tan drástico, no? Yo que voy por la temporada 10, lo he notado muchísimo

1
doJi

Cuando se estrena?

1 respuesta
Vhsephi

#7354 Pronto, muy pronto....

2
iNerZiA

Puff esto es CINE señores

R0bb

Ese cambio de actriz de la presidenta... ya que falleció habría preferido que dejasen su rol vacío. Y excusa de que se ha fugado o lo que sea (dirán que se ha operado por estética? es que...) Meter otra con calzador no me entra. Pero en fin... Veremos el resto.

2 1 respuesta
Vhsephi

#7357 pero como la anterior la cerraron como que "se iba a vengar" de los Montepiranianos pues no se la podían cargar sin más.

Yo solo espero que de verdad echen a "les chiques" que ascazo de personajes la verdad... Cómo mucho solo vale la pena la chica que se toma la vida un "poco en serio" los otros son los típicos amigos lapa que no dan un palo al agua y no colaboran nada, pero luego van de "guays" por la vida.

1 respuesta
EricDraven91

#7358 Acabas de decir con total claridad por qué van a seguir en la serie xd. Es un Nines-Raquel en toda regla.

1 respuesta
Vhsephi

#7359 no, no es un Nines-Raquel

Nines, aparte de aprovecharse de su prima, tocaba los huevos siempre que podía con sus comentarios a las miembros de la chupipandi, de vez en cuando se forma voraz y tajante.

Los otros, ¿qué hacen?

La frase más larga del que hace de travesti: "Si, te ayudaré con el alquiler. Estoy esperando que me paguen un trabajito"

El otro: "¡El cambio climático es real, es reaaaaaaaaal!"

No aportan nada a la trama nada más que hacer feo cada vez que aparece. Por lo menos la pava tiene sus confrontaciones con Fermin por ser un vago de cojones.

5
Scottie

Por vosotros la serie sería 4 personajes.

2 1 respuesta
CaptainHowdy

Se ha dicho ya mil veces. Hay personajes de todo tipo porque esa es la gracia de la serie. Exageran todo tipo de perfiles y personalidades y evidentemente algunos dependiendo del guión van a ser más istrionicos o secundarios. No todos pueden ser un Fermin o un Amador.

Otra cosa sería que soporteis menos ciertos estereotipos, pero ahí ya es un problema de mentalidad.

#7361 Básicamente esto.

2
Vhsephi

me da a mí que Enrique Pastor nunca regresará

5
7 días después
doJi

Pues en 8 días (10 de Noviembre) se estrena en Prime la 14º temporada.

1
Porimas

Joder si vuelve gente

1 respuesta
DiVerTiMiX

Fermín y Amador en un slap contest, me descojono

2
Hantrax

Pues tiene mejor pinta. Aunque el guión sea claramente peor, por lo menos hay personajes con mucha carisma

NigthWolf

Sin Jose Luis Gil va a perder mucho. Ese actor era muy bueno en ANHQV y LQSA, mi favorito de hecho xD. Es una autentica pena, pero es lo que tiene la edad... Al final iran cayendo todos poco a poco.

Fermin tambien me gusta bastante, de hecho Fernando Tejero me gusta mas en LQSA que en ANHQV

8 1 respuesta
Stark10

Da pena ver así a actores como Jose Luis o Bruce Willis, pero es eso, la edad..

2
letman

Como se llama la actriz que hace de la madre de del vecino de Amador en las nuevas temporadas.
Con la que se lía en un capítulo.

1 respuesta
Vhsephi

#7365 bueno, pues por fin se resuelve el misterio de porque Amador se vuelve cada día más gilipollas (aunque eso lo podrían haber deducido cuando lo atropllearon y fingía secuelas cerebrales).

#7368 vamos a ver, la edad no tiene nada que ver, que Mariví Bilbao siguió actuando hasta casi sus últimos meses de vida en la serie, o ahí tienes a Ricardo Arroyo (hombre cojín) que ya tiene 72 años o Petra Martínez (Doña fina) que tiene 78.

Con lo que le dio es muy jodido que regrese a la serie.

Y coincido contigo, a Fernando Tejero le pega más el papel de Fermin que de Emilio.

1 respuesta
NigthWolf

#7371 Cojones pues claro que tiene que ver la edad xD, a mas viejos mas probabilidades de que peten de un dia para otro. Esa gente que dices sigue actuando hasta que dejen de hacerlo y sera por achaques de la edad. Algunos antes, otros despues pero tarde o temprano todos. A eso voy

1 respuesta
verseker

#7370 Belinda Washintong?

Buenas macucas cayeron con ella en los 90 y principios de los 2000.

1
Vhsephi

#7372 ya... pero que en comparación no es tan "viejo" y simplemente es porque le ha pasado lo que le ha pasado, sino seguiría siendo Enrique Pastor, ex concejal de juventud y tiempo libre que comenzó en el PSOE, pasó a ser del PP y luego montó su propio partido del que le obligaron a dimitir y fue el primer político en hacerlo.

1 respuesta
NigthWolf

#7374 y trato de proteger a Rajoy de un centollazo tambien, ademas de intentar venderse a podemos xD

1
B

Tiene que existir una zona especial en el Infierno para aquellos que decís que Fermín os gusta más que Emilio.

18 1 respuesta
Vhsephi

#7376 la razón es sencilla:

Emilio era un personaje cansino que no aportaba nada. Su única función era echar cuatro polvos con Belén en una relación de tira y afloja que era cansina, decir gilipolleces en el videoclub-droguería-karaoke y demostrar el bajo nivel cultural de los que nunca habían estudiado (aunque para eso ya habían otros tantos en la serie).

En LQSA tomó el rol de Mente Fría, metiendo a los leones en situaciones todavía más absurdas si cabe y es un tipo espabilado que siempre busca la forma de sacar tajada de todo, aunque el 99% de las veces salga mal parado. Al menos en esta segunda aporta algo interesante a la serie, aunque sea arrastrar a otros personajes a hacer tonterías que luego les salga caro.

la verdad es que con el regreso de Teodoro me gustaría más verlo arruinado y encarcelado, pero los guionistas le tienen miedo al éxito.

1 respuesta
B

#7377 Si Emilio te parece cansino y Fermín no, pues no hay más debate. Pero vamos, yo tengo claro cual es más cargante de los 2.

1 respuesta
Calzoncillo

Fermín >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Emilio

Saludos.

4
Vhsephi

#7378 analiza las situaciones en las que participa Emilio y verás que, si no estuviera, todo hubiera sido exactamente igual.

su existencia en la trama es tan irrelevante como Indiana Jones en la trilogía original.

Usuarios habituales