La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Isshin

Emilio fue muy llamativo en su momento, por su manera de ser en contraste con la del resto de vecinos, funcionaba muy bien complementando la formalidad de Juan Cuesta, sacando de quicio a Belén, o yendo de culo por las chaladuras de su padre (que acabó siendo mejor personaje que Emilio). Pero mayormente su personaje consistía en eso, en dar una réplica chistosa al resto de personajes, mas o menos lo que hacía Marisa, la cual también fue muy popular, a pesar de que Vicenta era la mejor de las viejas.

Fermín llega a una serie que lleva ya 6 temporadas, habiendo ya personajes muy destacados y populares, y consigue con el tiempo colocarse en la escala de Recio, Amador o Enrique. Le vino muy bien quitarse de encima a Estela, ahí es cuando comienza a tener sus propias tramas y comienza a mangonear al resto de vecinos.

En cambio, a mi parecer, Mentefría no fue mejor que Mariano. En eso si que sale ganando ANHQV.

1 1 respuesta
Vhsephi

#7381 con lo de Mariano estoy de acuerdo.

Es un personaje que tiene muy buenos momentos en Aqui no hay quién viva, mientras que en LQSA su única función es ser un chupoptero (aunque lo de convertir la casa de Enrique en todo un ambiente gótico fue una idea magistral XD).

Pero Emilio, aparte de lo que tú dices de ser una representación "pintoresca" propia de la época como personajes de Aida como Luisma o los Serrano, en lo que es a la serie no aportaba nada porque su única función, incluso dentro de las tramas principales, era solo hacer el ridículo. Ya no por tener pocas luces o pocos estudios, es que no aportaba nada. Solo brillaba "un poco" cuando se metía en algo con su padre, y al final este le robaba todo el prtaognismo. La verdad, me quede con muchas ganas de ver como era su hermano de Málaga XD.

En La que se avecina ya de buenas a primeras le dieron protagonismo para joder a Javier, y luego con Estele tenían la química de que no paraba de meterse con ella. Ya luego, como dices, fueron ampliando con otros vecinos a los que les tocaba los huevos, y eso hizo que pronto tuviera protagonismo.

opeluffy95

Después de la Ouija una Oca o que?

1 respuesta
Educa

#7383 La parte en la que se ponen a hacer la Ouija y Bruno tiene que estar constantemente corrigiéndole todas las faltas de ortografía siempre me mata de la risa.

2 respuestas
opeluffy95

#7384 a mi me moló donde tienen que asustar a la mujer de uno para que se vayan de ahí, con la cabra y el monstruo cabezón ese

1
Vhsephi

#7384 pero si eso también se lo hacía Javi o cuando intentó echar a los que había metido en el piso cuando unos gays estaban interesados en comprarlo.

1
B

Me alegro que

spoiler
1 respuesta
doJi

Hoy estrenan el primero en telecirco, no?

2 respuestas
Porimas

#7388 En telecinco van atrasados creo, igual es el primero de la anterior temporada

Por cierto he vuelto a ver la última temporada estos dias para refrescar. La nueva Greta Thunberg es que no se parece en nada a la original. No el aspecto físico, la forma de actura. No tiene ningun sentido.

2 respuestas
Isshin

Yo tampoco tengo buen augurio con la nueva farmacéutica, la antigua era muy serena y redicha, era una especie de Enrique Pastor en mujer. Pero la nueva creo que es demasiado expresiva, y transmite un carácter mucho mas nervioso.

1 respuesta
Anonymouse

#7389 se supone que van a estrenarlos antes en telecirco que en el prime.

1 respuesta
Overmell

#7388 Según pone en tvguia.es
Capítulo: 1, Temporada: 14, Episodio: Una pipa gripada, un sex-appeal agonizante y las quisquillas de la paz

1 respuesta
Vhsephi

#7387 pero como iba a estar muerta si cayó de un tercero? Si en La que se avecina se han tirado desde los áticos y nunca les ha pasado nada XD (y no, la pérgola no me vale, recordad al suicida).

#7389 #7390 primero de todo... ¿Qué la anterior no era nerviosa? Mirad como se ponía con le hija cuando le "ocultaba algo".

En segundo lugar, ya sabéis que la fórmula de La que se avecina es: Introducir personajes que al principio parecen "normales" y luego poco a poco se van rebajando y volviendo más locos para ponerse a la altura del resto de personajes.

#7392 #7391 jajajaja... que desesperados están los de Telecinco ya... Como sus reallities chows todos se van a la mierda y tiran de la antigua fórmula y saben que si no la estrenan antes que en Prime no la va a ver ni dios.

Y aún así dudo que consigan buenos números, teniendo en cuenta que pronto se estrenan todos los capis en Amazon sin anuncios.

2 respuestas
Isshin

La verdad es que estrenar el primero antes que Amazon, para luego no emitir el resto hasta dentro de un año... plan sin fisuras, encima tienen que competir con Cuéntame.

2
Overmell

#7393 Es que no les queda otra TardeAR, Cuentos Chinos y GHVip se están dando unas hostias de ordago

1 respuesta
Porimas

#7393 Me parece un cambio muy brusco de una actriz a otra, yo la habría "matado", que se hubiese ido por los cuernos que le puso al marido o yo que se

1 respuesta
Vhsephi

#7396 si... perfecto para las feministas: "Oye, que te puse los cuernos hace años y no me ha sentado nada bien que no te hayas enfadado y me hayas perdonado. Así que me voy de casa".

Que a ver, el personaje era lo que menos me gustaba junto con les chiques y los hijos de la pareja de Maite (dios que no vuelvan). Pero sería muy brusco deshacersde eella así... Además, es la presidente... no se lo pueden poner tan fácil al rancio XD

#7395 y bastante que tengan algo de audiencia... no sé como la gente puede tragarse esas basuras o, peor aún, pagar la plataforma para verlas.

El tema está en lo siguiente:

El episodio lo ponen a las 22:50 y antes de eso ponen la mierda de resumen de GHVIP. Si siguen como lo han hecho siempre (y esto va para todas las cadenas) el episodio no comenzará como muy pronto hasta las 23:00. Según la programación no termina hasta las 00:50.

Si me dijeras un viernes, como estaban poniendo los de la naterior temporada, pues no pasa nada, un sábado la gente no tiene tanta prisa. Pero, un miércoles a un jueves XD? Mucha esperanza tienen.

1 respuesta
Isshin

Por cierto, en esta temporada vuelve Lola como personaje fijo, y está por ver si logra funcionar sin tener a un Javi al que amargar la existencia. Porque en la temporada 12, ya sin el pelocho, se vio que su personaje andaba un poco perdido en la serie.

1 respuesta
Vhsephi

#7398 pero es que el papel de Lola siempre ha sido amargar a Javi, pero desde el episodio 1. (Vamos, yo tengo una pareja así y la mando a la mierda enseguida XD).

Pero ahora, pues tendrá al padre o se echará algún otro noviete... igual mete a Mogambo XD

1 respuesta
Isshin

#7399 Mogambo no, por dios. Todos los personajes extranjeros de la serie están caricaturizados de una forma absurda, como si fuesen de un programa de sketches de los años 90.

1 respuesta
Vhsephi

#7400 pues como los trans, los gays, los católicos.... si los pusieran como realmente son, entonces la gente no vería la serie.

1 respuesta
Isshin

#7401 Unos están mejor conseguidos que otros. Tránsito por ejemplo no desentona en ese papel de señora rancia y beata, porque es muy secundaria. El problema es cuando tienen mas protagonismo, como Ongombo o Raluka, que son estereotipos andantes, o los dos gays que viven con la chavala del bajo interior.
Ya en su día les funcionaron regular los gays que curraban en la peluquería de Araceli, o la bollera motera, que basaba todo su personaje en odiar a los hombres.

2 respuestas
Porimas

#7402 Te has dejado al peor personaje que ha pasado por la serie, Alba Recio. Daban ganas de quitar el capitulo cada vez que salia.

1 2 respuestas
Isshin

#7403 Horrible también. No entiendo como los creadores de personajes como Mauri o Bea en ANHQV, no sean capaces de recrear algo parecido con los personajes gays de LQSA.

2 1 respuesta
Vhsephi

#7403 al principio Alba no era tan desagradable, a fin de cuentas su función era joder a Antonio por tener un hijo gay y trans.

Creo que eran peores sus dos "amigos"... Esas sí que no había dios que las aguantase y eso que salieron poco.

#7402 ya... pero por lo menos tránsito tiene pinta de beata. Lo que jama´s entenderé es lo de Berta, no entiendo que esa mujer sea tan ultra católica (cuando le interesa) si sus padres tenían de todo menos pinta de eso. A mí me parece más insoportable esa mujer con sus vaivenes de "Padre he pecado, es que me siento fataaaaaaaaal! Me he follado a media España, pero yo quiero a mi marido!"

#7404 pues anda que esos dos eran normalitos no me jodas... Mauri el típico gay obsesivo controlador con que "Es que mi novio es tan guapo que seguro que es gay de tapadillo. Llega una y me lo cambia de acera" y ya lo de Bea bufff... cuando los dos estaban solteros tenían un pase, pero... ¿Cuán tenían pareja? No había dios que los aguantase.

De hecho, ni entiendo que Fernando siguiese con él y entiendo perfectamente que Ana se acostase con el bigardo cuando rompieron.

2 respuestas
Isshin

#7405 Hay personajes que por si solos no funcionan del todo. Berta es un ejemplo, y Lola puede acabar siendo otro. Necesitan alguien a quien sufrir o a quien putear. Otro ejemplo mas antiguo era Adrià Collado, no era gracioso por si solo, pero funcionaba bien como novio tranquilo de Mauri.

Isshin

#7405 Mauri con el paso del tiempo se nota como una locaza, que era precisamente lo que no querían representar. Pero en aquella época el estandar de gay era el hermano de Mauricio Colmenero en Aída... listón por los suelos.

1 respuesta
Overmell

#7397 Los horarios son una fumada.
Entiendo que A3 y la sexta se puedan permitir empezar a ess horas porque antes tienen al Hormiguero y el intermedio que te guste más o menos arrastran unas audiencias mucho mejores.
Luego lo que han maltratado la serie durante años los de T5.
Y que en breve va a estar en Prime Video sin publicidad
Entre eso y que A3 estrena Cristo y Rey creo que sevan a comer un buen mojón.

1 respuesta
Vhsephi

#7407 al lado de sus amigos Mauri no era tan loca...

Pero al principio era un personaje que tenía su sentido: Representaba al homosexual oprimido que estaba escondido en el armario porque su pareja no quería salir. Aunque vamos... dos tios viviendo en un piso de una sola habitación... possssssss....

En el caso de Adrià Collado en la serie funcionaba cuando hacía la versión española de Alan y Charlie Harper, pero cuando lo recuperaron es que su personaje no valía nada de nada.

Como novio de Mauri funcionaba, te doy la razón, pero... ¿Aguantar todos esos celos continuos? Es que vamos, ya hay que estar muy enfermo para soportar eso XD

#7408 por mucho que tenga esos programas, tampoco se explica eh?

Que durante años A3 se ha quejado que series no tenían audiencia... ¿Y cómo iban a tener audiencia? Yo recuerdo intentar ver Con el culo al aire, o mi novia ver Velvet: Comenzar a las 23:05, empezando con el resumen del anterior medio minuto y colarte una parada de 7 minutos. Regresar, poner el título y colarte otra parada larga de 10-15 minutos. Y, lo más divertido, de pronto no emitían el nuevo, sino que te colaban un capítulo viejo, porque había una mierda de partido que ni siquiera era en abierto y decían "Es que la serie no tiene audiencia, pues la cancelamos".

Bendito torrent en aquella época macho...

1
opeluffy95

Hermanos la mejor serie carreando A3 v: xD

Usuarios habituales