La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

grivcon

llevaba sin ver la serie desde la temporada 8 o algo así. qué cojones están viendo mis ojos?? pero si es otra serie

2 respuestas
Isshin

Visto el primer episodio, la verdad es que me ha gustado, y con la parte del incendio me he echado unas buenas risas. Se me ha hecho corto.
La nueva farmacéutica no está tan mal como pensaba, da bastante el pego.

Vhsephi

#7411 claro, han cambiando de edificio XD

1 respuesta
Ilmanroth

#7411 hombre, llevas casi 10 años sin ver una serie, y te sorprende que haya cambiado?

1 respuesta
grivcon

#7413 #7414 pero es que la producción es diferente, la fotografía es de otra serie, han cogido la estética y el enfoque de la otra serie que hicieron hace un par de años.

Isshin

10,6% de Share anoche en Telecirco. La TV convencional está cada día mas muerta.

1 respuesta
Vhsephi

pues visto el capítulo. Un poco mejor que lo que nos mostraban en la nterior temporada, pero todavía falta

Lo mejor

spoiler

Lo peor

spoiler

Me ha hecho gracia la hija de la presi

spoiler

#7416 pero es que es lógico... mañana estrenan la temporada entera en Amazon, ¿quién va a perder su tiempo viendo un capítulo con anuncios? Yo lo he visto porque tengo el cacharro del Vodafone que me deja pasar los anuncios si lo veo al día siguiente, pero vamos... es que ni de coña vuelvo a quedarme yo viendo la TV convencional hasta las tantas de la mañana XD

1 respuesta
Isshin

#7417 Yo me encontré ya el capítulo entero en la web de Comunidad Montepinar a la 1 de la mañana, la verdad es que la posibilidad de verlo en T5 ya solo queda para gente que no tenga internet en casa, vamos, la gente muy mayor.

A mi este cambio de la serie al centro me encanta, las últimas temporadas de Montepinar se me hacían tan espesas que apenas distingo ninguna entre la 10 y la 12. Además, se han quitado de encima mucho personaje que sobraba, como Ongombo, Alba o Raquel, que ésta última ya es un milagro que se haya mantenido tantos años en la serie, siendo tan mala actriz.

1 respuesta
Vhsephi

#7418

Raquel, que ésta última ya es un milagro que se haya mantenido tantos años en la serie, siendo tan mala actriz.

para eso se follaba al jefe XD

1 respuesta
Isshin

#7419 Si, pero no tantos años, porque lo dejaron en 2011 o 2012.

1 respuesta
Vhsephi

#7420 y tardó casi una década en tener nueva pareja... ahí había tema, pero vamos.

1 respuesta
Isshin

#7421 Una década no, creo que leí en su Instagram que ya lleva con Miren desde 2013 por lo menos.

Scottie

no está en prime video este cap?

2 respuestas
doJi

A que hora suelen poner las cosas en Prime?

#7423 Nope, T5 decidió sacar el primer capitulo para competir contra Cuentame y A3.

1 1 respuesta
javolo

#7423 #7424 Diría que a las 00:00 lo pondrán. Y estará la temporada al completo.

Al final solo han puesto 2 capítulos, vaya mierda. Leí que la pondrían entera.

1
Danico

Bastante meh.
La verdad que el formato que le dieron desde la anterior temporada es muy distinto y no me gusta.

Esto no es LQSA.

pkjn

Visto el nuevo pues

spoiler
1 respuesta
DiVerTiMiX

https://comunidadmontepinar.es/episodios/capitulos/

nunca está de más dejar esto por aquí

4
quickkk

Carlos Areces, Chiapella y Tejero son los únicos que pueden remontar esto

1
doJi

Ah, que no van a estrenar todos del tirón? vamos no me jodas.

Vhsephi

#7427 los hippies del pueblo no pueden estar en una Comunidad dado que eso sería capitalismo.

Y la madre que parió a Amazon... ¿cómo que un capítulo cada semana?

1 respuesta
pkjn

#7431

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#7432 puedes ser hippie y tener dinero.

Además, eso fue solo para joder a Juancho que seguía más pobre que un autónomo español XD

se_ale

¿Sabéis si van a poner en Prime Video los nuevos capítulos y cuándo?

1 respuesta
Vhsephi

#7434 podrías leer un par por encima de ti...

estreno semanal los viernes

de momento solo han subido dos de esta temmporada

2
pkjn

Igual que digo que el primero me parecio un bodrio, el segundo me gusto bastante, al menos me rei

Isshin

A mi me han gustado ambos capítulos. También me gusta que desde el cambio al nuevo edificio, se haya rebajado un poco la locura de cada personaje, porque al final iba a acabar siendo un sindiós.

Por cierto, Ricardo Arroyo contó en una entrevista que ahora Vicente tiene menos protagonismo porque sufrió un ictus en la vida real, y evidentemente no está para muchos trotes.

Lizardus

Lo que más echo de menos es ese tono teatral que conservaba la serie desde aquí no hay quien viva.

Aunque cada vez que iban a exteriores la serie cantaba un huevo, que ahora incluso la comunidad esté en una calle real corta todo el rollo y te saca de contexto.

Nadie echa de menos esos escenarios falsisimos? Es como si el tono más realista precisamente le quite realismo.

2
Vhsephi

pues visto el segundo y, básicamente, mucho mejor por todo lo relacionado con

spoiler

los chistes de Agustín han estado muy bien, aunque me hubiera gustaod más tener las pullitas de Leo XD

Lo del

spoiler
Porimas

Yo me he reido bastante con el segundo y hacia tiempo que no me pasaba

Usuarios habituales