La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

S

Nose que mania teneis contra Raquel parece que porque este buena y sea la mujer del amote de la serie ya la crucificais. Hay peores actores en la serie que Raquel, tambien los hay mejores y desde mi punto de vista tiene un papel que da juego en la serie y ha dado(con el pintor,javi-lola,enrique,con las viejas,zorreando al pescadero..)
También tiene sus puntos graciosos cuando salen ella y su prima.

1 1 respuesta
H

#1141 No, no hay peores xddd

8 1 respuesta
_Akiles_

Aqui es pasable, ha mejorado su interpretacion, en ANHQV era horrible xD

Enccel

#1142 A mi Nines me parece mucho peor y encima es fea.Y la Yerbas igual y luego si,la rubia.

O mismamente la temporada pasada la otra lesbi me parece que actuaba peor aun xd

H

Nines me parece normalita pero la yerbas clava el papel, por favor. Me encanta cómo actúa la yerbas.

3
Mijander

a mi los capítulos estos me ponen de los putos nervios pq se sabe como van a acabar y me parece un sinsentido contínuo.

1
ISAILOVIC

Pues a mi no me parece que Raquel lo haga tan mal. Y vamos, en LQSA no es que haya ganadores de Oscars que digamos. Quitando Recio y Amador que clavan su papel debido a su forma de actuar y sobre todo a su papel el resto son actores normalitos

Recio y Amador en las primeras temporadas daba asco-pena verles, despues cambiaron y se convirtieron en los amos, pero el resto son actores normales, ni buenos ni malos

PD: pufo de episodio el de esta semana

Fit1

Lo de Amador es de traca, su personaje en vez de evolucionar ha involucionado xDDD, empezó teniendo su familia, su trabajo, incluso fue presidente de la comunidad, todo le iba bien, y fueron pasando las temporadas y ahora está totalmente desatado, y como dicen por arriba debería salir un capítulo ya que en vez de acabar todo mal, acabase por lo menos con Amador de triunfador, aunque sea una vez, que lo que provoca esto es que prácticamente te huelas el final de las tramas.

Y sí, para mi Raquel no tiene ni puta idea de actuar, y está ahí por lo que está, sinceramente.

2
_Akiles_

A mi la que me encanta es Judith -Cristina Castaño- lo hace genial.

1 respuesta
S

Me parece mas cansino el tema lola-javi que raquel-sergio. Y me parece mas cansina las actuaciones de lola a lo largo de la serie (generalmente con su madre) que se hacian muy muy repetitivas.

N3mex

Joder,pero el papel de Javi en su matrimonio es muy bueno.Las gilipolleces que hace por culpa de mente fría son muy buenas xD

Fit1

Frozen mind xDDDDD

13
YonkiLeon

#1149 Esta temporada lo esta haciendo muy bien.

Yo a Vanessa Romero no la veo tan mal tampoco, en la linea del resto ni mas ni menos

#1154 Es el mejor actor de todo el reparto junto a Eduardo Gomez

rageshow

Pues enrique lo hace de putisima madre

1 respuesta
_Akiles_

Maxi es de los mejores personajes, encima siempre contando batallitas suyas y todas son mentira xDD

En este capi me ha recordado un poco a cuando se hace pasar por millonario para secuestrar al de la sucursal.

2 2 respuestas
S

#1155
- Yo fui ascensorista en el World Trade Center. El 11S estaba en el podólogo, un quiste me salvó la vida

  • Yo fui socorrista en Malibu
  • Yo rechazé una oferta para ser el preparador fisico de Nadal,me equivoqué claramente
  • "joder mente fría, tenías que haber trabajao para la NASA" Maxi, "trabajé, trabajé.."
  • Yo corrí el Paris-Dakar en el 83. Me perdí en el desierto y viví 6 años entre los tuareg.
  • Yo era el doble de Felix Rodriguez de la Fuente en las escenas peligrosas.
    [/i].

épicas xd

2 respuestas
Mysterio619

#1156
- Estuve varios años en una cárcel venezolana, ahí fue donde me puse fuerte haciendo pesas y gané el mister Olimpia.

- Ten cuidado conmigo, aprendí kung-fu con los monjes shaolin durante un viaje al Tíbet.

Eso por no hablar la cantidad de trolas que contó a la madre de la cuqui con tal de pinchársela xDD

1 respuesta
YonkiLeon

¿Sabes lo que pesé al nacer? 900 gramos, y sobreviví, me aferré a la vida

Es enorme, para mi esta al nivel de Recio y Amador.

3 2 respuestas
joooze

#1158 Está claro que sus papeles son los mejores, pero a nivel de actores de esta serie sólo salvo a Enrique, al Recio y si acaso al doctor ventura. Amador y la Cuqui yo creo que sobreactúan más que antes (sobre todo la Cuqui, en ANHQV lo hacía mucho mejor), Maxi es un descojone por su personaje y lo feo que es pero como actor es lamentable (muy forzado cuando habla, se nota que le cuesta), Koke me parece malo de cojones (su personaje tiene algún puntazo), Lola me parece lamentable (parece una ironía que en la serie sea actriz)....

Pero eso, partiendo de que como actores son todos lamentables, la serie es entretenida, tiene momentazos y los papeles de varios personajes son cojonudos.

FMartinez

Enrique es un grande allá donde los haya. Sigo opinando que Juan Cuesta ha sido su mejor personaje/papel, pero en esta serie está que se sale también. De hecho, tiene alguna que otra faceta de aquí no hay quien viva.

1 respuesta
asterix021

#1160 A mi me parece muy similar.

KinachO

#1155 #1156 #1157 #1158 Y mola como termina sus frases con un: "me equivoqué, claramente."

Sin risas con esta serie macho xDDD

porroponpom

Avr con que conjuntito nos sorprende Vanessa Romero en Nochevieja pf.

DeFiNiTioN

Estoy leyendo barbaridades increíbles.

Vanessa Romero, además de estar buenísima, cosa que digo siempre. Ha mejorado con el paso de los años como actriz.

He leído por ahí que solo se salvan Antonio Recio y Amador, cuando está José Luís Gil, que es uno de los mejores actores que habéis podido ver en una serie española.

Y para terminar la perla de las últimas páginas:

A mi Nines me parece mucho peor y encima es fea

La tía es una actriz tremenda, pero claro, como es fea ya no vale ¿No? XD. Las cosas que hay que leer.

10 2 respuestas
YonkiLeon

#1164 Hombre lo de Nines...ha dicho que es mala actriz y ademas fea, no que sea mala por ser fea

1 respuesta
s0ny

¿Y a mí que lo que verdaderamente me hace gracia de esta temporada (además de Adriá Collado, que le echaba de menos) es lo de la serie de vampiros que se han inventado de la nada?

Que no es que el resto no me haga gracia, pero es oir a Lola con esa voz, con el maquillaje, las situaciones tan absurdas que se dan, y el director haciendo cambios a diestro y siniestro sin importarle lo más mínimo los cambios... me desprepucio yo solo.

2 respuestas
asterix021

#1166 Anonadado me hallo :palm:

YonkiLeon

A mi lo de los vampiros me parece un cagao pero el director si que tiene su gracia xD

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1166 De la nada no. Ahora está de "moda" crepúsculo. Pues se mete una serie de vampiros dentro de la serie. Que la tía de crepúsculo se quedó embarazada, pues nada... la vampira de LQSA también.

#1168 El director es la hostia, el típico jefe español.

W

Acaba de ser madre Silvia Abril (que hace de la hermana loca de Recio).

Un pequeño Buenafuente ha llegado al mundo.

1

Usuarios habituales