La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Enccel

#1164 No no vale porque para mi es una actriz horrible. Pongo aparte lo de fea porque si fuera guapa por lo menos como la rubia entendería que esta por eso,si tu interpretas lo que te sale de la polla,mal vamos.

Lo que hay que leer.

Vale veo que #1165 ya lo habia aclarado y te has hecho el tonto,guay.

1 respuesta
Mysterio619

A mí lo de la serie de vampiros donde trabaja Lola es en plan satírica de dos auténticas mierdas que llegaron a tener bastante éxito en cine y televisión con bastante poco argumento: crepúsculo y el internado.

#1171 ¿Hola? Si la Nines es la que tiene que salvar las escenas donde sale la rubia para intentar tapar el mojón de actríz que esta última está hecha xDD

edit: eso sí, fea es para rato la criatura D:

3 1 respuesta
Enccel

#1172 No puedo con Nines,las caras forzadas que pone me parecen horribles.Es mas,cuando salen la Rubia y ella suelo pasarlo para delante normalmente.

1 respuesta
DeFiNiTioN

No es que ponga la cara forzada, es que la tiene así tío. Si te fijas siempre suele tener la misma cara, muy expresiva, pero a la vez la misma cara. Raro, pero yo lo veo así.

YonkiLeon

#1173 lo del im flipin....cada vez que lo dice me dan ganas de soltarle un guantazo, aunque el personaje ha mejorado muchisimo.

1 1 respuesta
ChaRuu

direis que nines actua fatal y todo lo que querais, pero su papel siempre me ha gustado, siempre racaneando y chantajeando y liandola diciendo lo que no tiene que decir xddddd es una grande de la serie.

5 2 respuestas
joooze

#1176 Si una cosa no quita la otra. A mi me encanta el papel de Amador, pero pese a lo que algunos dicen, me parece que actúa mal el actor, ya que sobreactúa demasiado

1
Enccel

#1176 Es lo que dice el de arriba mio,si yo también me río varias veces con ella.Pero aun así me parece muy mala actriz.

Pero vamos que fue un comentario solo,tampoco me muero porque actúen mal en esta serie,busco reírme y sobra xD

sONFIL

#1175 i'm fliping contigo.

1
Snoopedd

El q esta salvando la serie, para variar, es el Recio. Nunca defrauda el mamon xd

dani10

6x10

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/t06xc10-una-subasta-una-crema-para-viejas-y-un-bombon-de-licor/rifa-casa-cuquis_2_1516755079.html

Mikaki

Fichaje para la 7ª temporada: Fernando Tejero también será un personaje fijo en 'La que se avecina'

Confirmado por el director y guionista de la comedia de Telecinco, Alberto Caballero, a través de su Twitter.

DeFiNiTioN

Esperemos que le den un buen papel.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1183 Siendo marido de Estela me creo que o va a ser un cabron o va a estar mas puteado que Javi xDDDD

DeFiNiTioN

Después de verlo en varias películas, y en ANHQV, no me extrañaría que lo pongan como un amargado de la vida sin ilusión por nada, con mala hostia.

Sería una sorpresa si es un cabrón, y domina a Estela, la verdad.

PD: más puteado que Javi dice, ajjajajajajaj. Eso habría que verlo, por que daría pena y todo XD.

Fit1

Que supere su papel en anhqv es prácticamente imposible, pero veremos qué tal.

sidali

12 2 respuestas
ChaRuu

#1187 XDDDDDDDDDDDDDDDDddd que jefazos.

pkjn

Tal y como esta el tema, sera otro fracasado mas en el grupo del bar.

Elecktraquel

Es cosa mia o Amador ultimamente no sale mucho? .... :/

A mi la que me gusta es Judith, me parece una buena actriz. Ya me gustaba en Al salir de clase. Y obviamente el Rancio XDD

Raquel, creo que se llama la rubia, no es mala actriz, lo que es pasa es que peca de sosilla... Y Nines la veo algo forzada, pero en general bien.

La que me sobraba ahi era la Reinols, por cierto.. que fue de ella? no vi cuando se marchó...

Harker

La rubia era mala hasta presentando los 40 principales...

A la Reynols la echó Lola cuando le contó que su padre era BinLaden y era fula, al final de la 4ª temporada creo que era... Me alegro de que vuelva

1 respuesta
Calzoncillo

Ya que todo el mundo opina, me apunto:

Amador era mi personaje favorito de la serie en las últimas temporadas (Pablo Chiapella es un crack), pero se lo están cargando convirtiéndolo en excesivamente retrasado (culpa de los guionistas, no del actor), ya no es que las cosas le salgan mal siempre, o que sea un fracasado, es que ahora se comporta como un deficiente muy a lo bestia... Demasiado exagerado para mi gusto.

Raquel (Vanessa ROmero) me parece una pésima actriz, y eso que ha mejorado desde ANHQV. En la serie original no me la creía en ninguna escena, ahora me la creo en alguna escena y para de contar. Evidentemente no está en la serie por su talento.

Judith arrasa, su personaje me cae como el culo, pero la tía lo hace tan bien (sin resultar ridículo como está pasando con Amador) que ha ganao puntos a saco.

La cookie, aparte de ser una milf (morbazo), está temporada ademásde verla desmejorada (muy delgada), su personaje está como una puta cabra... Amador y ella hacen una pareja de psicópatas muy bestia.

Si te paras a contar personajes cuerdos no hay ninguno, pero zumbados en grado máximo hay demasiados a día de hoy, encabezados evidentemente por Rancio. Molaba un equilibrio estilo ANHQV en que, todos tenían sus cosas, pero reinaba un poquito más la sensatez en el ambiente.

3 4 respuestas
KueS

#1192 Coincido contigo en TODO.

Y en lo que dices de que Maite está muy delgada... TODAS las tías lo están esta temporada. Hasta Nines tiene un cuerpo follable

1
FMartinez

#1192

Que no hay ninguno cuerdo? Enrique.

1 respuesta
Calzoncillo

#1194 Si estuviese cuerdo no se habría metido en los infinitos líos que le ha metido el rancio. Nadie se salva en ese sentido.

BioGnomic

A mi el puto amo me parece Javi, pero también llevan unos capítulos que... telita.

Mysterio619

Javi está igual que el resto de la serie, desatándose por momentos xd

El único que mantiene algo la cordura -todavía- en esa urbanización es Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre.

1 respuesta
N3mex

#1197 Ahora mismo creo que es concejal de residuos y tercera edad,o algo así xD

iPoded

#1187
lol es una copia barata de lo que hacian en el CCF pero bueno, más difusión pal pescadero xd

1 respuesta
ChaRuu

#1192 cookie? Que es una galleta ahora o que? xddddd

#1199 que coño es el cff?

2 1 respuesta

Usuarios habituales