La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Laxos

El único que se mantiene cuerdo en esta serie es Vicente. Le da pereza hacer locuras.

1 respuesta
N3mex

#1201 Hablando de Vicente:
Minuto 1:05:50

spoiler
iPoded

#1192

Raquel esta en la serie por lo que está... ser la novia de... porque vamos, su papel es prescindible totalmente.

#1200

Córdoba CF, de ahí los "cameos" por llamarlos de alguna forma en la serie con una camiseta con el escudo, cuando Javi juega al Fifa con su padre se escucha el sonido y nombra directamente a "Gaspar" (def del CCF) o por ejemplo en el capitulo de los payasos justicieros al poner el Recio la TV y no decir nada de ellos pasan a los deportes y se escucha un "El Córdoba..." y apaga la tele el cabron xD

Son detalles mayormente aunque según comentaron los de la productora cuando estuvieron en El Árcangel que se veria algo más a lo largo de la temporada y entre otras cosas les regalaron camisetas de "Mariscos Recio" a los jugadores jajajaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1203 Novia no, dirás mujer. Que como dije unas fotos más atrás, jamás había visto unas fotos de boda, donde la pareja no parezca feliz de verdad. Sonrisas forzadísimas por parte de los dos.

¿La cookie? Joder, es la segunda vez que lo leo ya en este hilo XDDDD.

Elecktraquel

#1191 Como que Paca Pacheco vuelve??

Teq-

frozen mind hahaha

3
Yllek

Menuda decepción la nueva temporada...

indignante que hayan pagado a Mario Vaquerizo por la mierda de interpretación que hizo, ni para esto vale...

N3mex

Os queréis hacer notar en el thread diciendo vaya mierda de temporada o realmente no lo entiendo.

Yo la veo al nivel de las ultimas 4,con altibajos,como es NORMAL.

Pero vamos,ojalá las que sigan sean como esta.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#1208 Hola. A ver si lo entiendo, como hay gente que no opina = que tu entonces ya se tienen que querer hacer notar en el thread?

Simplemente algunos pensamos que la temporada ha bajado algo (otros mucho) de calidad con respecto a las anteriores. YO ya he aportado mis argumentos al respecto en intervenciones anteriores.

Sin acritud.

5
Sosu_

este capitulo lo hacen en la tercera temporada y "sos hase el xixi pepsicola"

1
Enccel

Los últimos 2 o 3 capítulos me han parecido muy buenos.

Pero los 2 o 3 primeros fueron bastante flojos xD

condemor

¿Cuántos capítulos tiene esta temporada y por cuál vamos (cuál es el de hoy)?

Gracias.

1 respuesta
N3mex

#1212 El de hoy es el 10

Por cierto,creo que es en el 11 cuando

spoiler

#1219 Lo he buscado pero no lo veo.Si eso te quoteo.

2 respuestas
asterix021

#1213 Que dios te oiga, tengo ganas de verle en acción ya

JiMmY

Judith se está saliendo literalmente en esta temporada, de las mejores del reparto ahora mismo sin duda.

2
KinachO

Una pregunta, suelen poner el capitulo online más o menos a la hora de que lo emiten por tv?

1 respuesta
asterix021

#1216 En la web lo ponen en directo, el capítulo lo suben a los pocos minutos de haber terminado el televisado.

1 respuesta
KinachO

#1217 Putos anuncios pues xD

condemor

#1213 Y cuántos capítulos tiene la 6ta temporada?

2 respuestas
N3mex

#1219 En #1 pone que de 13 capítulos.Así que eso xD

KinachO

Empiezaa

N3mex

Espero que el capítulo no gire en torno al hijo,que es muy malo xD

quickkk

carlota actua mejor que fran y la rubia juntos

Sosu_

AY que me quitan la casa!! puntocom jajaja

4
S

Bastante flojo, el más flojo de la temporada diria xD

1
asterix021

Que puta rabia cuando empiezan a meter personajes por meter... el hijo de enrique y toda esa panda sobra completamente, cada vez que salen pierdo el hilo de la historia principal.

1 respuesta
Zero_G

Pues yo me e meao cuando an entrao los dos de las notificsciones xD

N3mex

#1226 Pienso lo mismo.No hace falta para hacer ningún capítulo meter más gente,como si fuesen pocos

Y el capítulo flojo flojo.Es lo que tiene que esté encaminado en el hijo de enrique y en las Kukis xd

PD:Quikies ftw

2 respuestas
asterix021

#1228 A ver si Fran se pira pa Brasil con la loba esa a tomar por culo, que asco de personaje.
Cada vez que sale es para cagarla.

¿Quién se cree pegando al Recio? Pal reformatorio alcohólico!!

M

edit

Usuarios habituales