La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

grivcon

#1673 te has lucido xDDDD

1
Sosu_

tioooo que mierda de temporadaaaa, que me devuelvan el dinero, oh wait

cristofolmc

Estoy bastante de acuerdo #1678 A ver, a mi el hilo argumental me sigue gustando. Es decir, siguen sabiendo inventar historias que están al nivel de las primeras temporadas. Lo malo es como sobre explotan la subnormalidad de los personajes. Eso es algo que no están consiguiendo como consiguieron con ANHQV. Allí, todos los personajes eran siempre iguales, pero eran más realistas, no te cansabas de ellos. Yo empiezo a estar hasta la p**** del subnormal del Amador que cada vez, inexplicablemente lo es más y de que todo le salga irrealmente mal.

También me empieza a quemar mi personaje favorito, Antonio Recio. Tanta demencia y locura empieza a irse de las manos, como con Amador, empieza a cansar por lo poco realista que es...No sé, me gustan más personajes realistas pero geniales que siempre son iguales, y por eso son realistas. Como el mente fría, que es un personaje genial, pero no lo tienen sobreexplotado, simplemento está ahí, por eso no cansa. Lo mismo con Vicente o con Leo (este último menos) o con Enrique. Judith también me hace bastante gracia, y Berta, la pobre, también.
Pero es eso, primero fue el

spoiler

, 3 temporadas con eso. Luego el

spoiler

, 3 temporadas con eso. Ahora será

spoiler

, otras tres con eso. ANHQV molaba mucho porque cada capítulo era una situación totalmente diferente al anterior, pero totalmente, pero siempre siguiendo un hilo argumental general entre las relaciones con los personajes y sus situaciones personales. Pero en la comunidad CADA CAPÍTULO pasaba algo diferente, no como aquí, que tiran de la deuda del moroso durante 3 temporadas.

Yo creo que, volviendo al principio, es eso, que de la serie tiran dos personajes estrella, el Recio y Amador, mientras que en ANHQV la risa estaba perfectamente repartida, haciendo que todos tuviesen su parte y ninguno cansaba. Aquí les dan todo el peso a 2, Amador y el Recio, y claro, cansa, porque la serie sin ellos, tal cual está ahora, es una mierda.

En fin, esta temporada la han salvado, y menos mal, Paca y Fermín. Y con los fichajes de la siguiente no parece que vaya a mejorar nada.

1 respuesta
YonkiLeon

Que haya 2 personajes que destaquen no quiere decir que el resto no hagan gracia, vamos creo yo.

2 1 respuesta
BioGnomic

#1679 La última de ANHQV le da por detrás a esta temporada de LQSA duro, y por no decirte que a las dos primeras también. El nivel que consiguió ANHQV no la van a conseguir con esta en la vida, más que nada, por que cuando mejor iban la han cagado de manera brutal, y a muchos personajes ya no los recuperas (amador y recio básicamente, son personajes ya quemados y requemados, sobretodo el primero).

1
cristofolmc

#1684 No digo que no hagan gracia, digo que no dan para mantener la serie con el share al que lo están haciendo ahora.

DeFiNiTioN

Kuki me pone cachondísimo, tiene un morbo la tía esa de madurita, que no es ni normal. Y eso que me tiré un tiempo diciendo que ya no le veía nada, pero esta temporada la veo genial otra vez.

spoiler

Eso sí, por mi parte que no salga más en la serie, salvo ese momento puntual que he comentado en el spoiler, no me ha gustado absolutamente nada de nada.

Los 11 primeros minutos de este capítulo me han encantado, prometía mucho para lo que ha sido al final.

1 respuesta
Calzoncillo

#1687 A la cuqui (cookie xD) le daba con amor. que además la tia se debe de cuidar a saco.

9
Kenny

La Cuqui lleva teniendo un polvazo enorme desde Aquí No Hay Quien Viva.

9
-DnT-

La cuqui en ANHQV me parecia bastante fea, pero ahora ha pegado una mejoria, ha pasado esa delgada linea que la ha convertido en una milf

Mijander

enfermisimos

Lokario

enfermo y todo lo que tu quieras pero yo me la cargava basto!

1
_Akiles_

Que odio le tengo al personaje de Estela, este lo he aguantado, pero para la prox temporada cuando salga ella avanzo el capitulo y a tomar por culo.

UnLiMiTeD

Que cojones, la Cuqui es un insta polvo, ¿donde coño esta la duda?

1 respuesta
HellTiger

#1694 en la mas tetuda

trax_marc

la cuqui tene un morbazo.... madre mia como la daba xD

-DnT-

Molaria muchisimo que hiciesen un crossover entre ANHQV y LQSA y que viniera Andres Guerra (Sin que a nadie le resultara familiar, of course) para ponerse de okupa en la casa de los cuquis como hizo con el atico de la otra serie xD

Seria un puntazo algo asi !

DeFiNiTioN

Hombre... con el camino que ha cogido esta serie, no vendría mal que lo metan ya de una puta vez, para ver si la salvan. Aunque por lo pronto con Tejero, ya sabemos que tenemos serie para rato.

Edit: quien dice para rato, dice una temporada más, pero que algo más sabemos que tenemos.

B

Pues yo la serie la sigo por seguirla, igual que me pasó con Aida, por tradición.
Porque desde las ultimas dos temporadas o asi, se me hace repetitiva, los personajes estan sobreexplotados y se nota mucho, hacen gracia cosas puntuales, pero luego nada.
Yo prefiero que se acabe ya y dejen de hacerse el tonto, porque es lo que dice el comentario #1683

Tencru

estarán todo el verano de parón y volverán en septiembre otra vez?

trax_marc

o en septiembre del proximo año visto l panorama

1
DeFiNiTioN

Lo peor de todo es la mierda de final de temporada que se han marcado, pero malo de cojones. En el recuerdo quedarán míticos finales como en el que los encierran en el camión, y Leo y Maxi, iban a una fiesta de góticos, con correspondiente parón policial para un control.

1 respuesta
Brunlab

Que asco de Telecinco, la serie bien pero la cadena es de cojones

Ch4iNeR

#1702 Ese capitulo es el especial de Navidad pero si, mierda de final de temporada esta.

Arzki

¿Osea que la 6 temporada ya acabo? en fin telecirco

1
Darkveider

Os funciona la web? En concreto para ver el capitulo de la semana pasada, estoy intentando verlo pero no me carga :(

sidali

Qué putísima mierda están echando?

L

jajajaja las tomas falsas están de putamadre

quickkk

alguien está viendo la basura que están dando??????? han puesto hasta canciones de reggaeton con ediciones cutres......

H

qué cutrez, por dios xd

Usuarios habituales