La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

BioGnomic

Yo lo he quitado cuando he visto a la Estéban decir que era la princesa del pueblo. Esto ya no tiene remedio.

1 respuesta
cryevil93

#1711 He hecho lo mismo xDD, he pensao en dejar de ver la serie esta como se atreven a sacar al bicho este

1 respuesta
menolikeyou

Menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdaca.

nokel

Telecinco mete a Salvame ya en todos lados, joder que asco de cadena

Ojalá Lqsa cambie de cadena por favor porque lo único que hacen es estropear la serie

stiflermax

#1712 yo tambien la he quitado cuando a aparecido esa

ArcSTAR

Pfff vaya puta basura, la idea de un Tomas Falsas siempre es graciosa, pero meter a los gilipollas estos de Salvame de por medio me ha quitado todas las ganas de verlo...

DeFiNiTioN

Yo creo que en otros países de Europa, van mucho mejor en TODOS los aspectos, por que allí crucificarían a gente que participe en programas como Sálvame.

B

Perdonad pero el último capítulo fue ayer o el de la semana pasada¿

1 respuesta
BioGnomic

#1718 Semana pasada, ayer fueron solo tomas falsas y basura de Telecirco.

2
11 días después
daimped

Os pese lo que os pese AQNHQV > LQSA

11 1 respuesta
-DnT-

#1720 Subes el hilo para decir eso? Que cojonazos tienes xD

Sí, AQNHQV es mejor, pero desgraciadamente acabó y nos tenemos (Al menos yo) que conformar con esta, que tambien tiene sus puntos buenos.

La finalidad es que me entretenga ¿Lo hace? Pues si. Punto

EuuD

lqsa > aqnhqv.

7 1 respuesta
FMartinez

#1722

menudo sacrilegio xDDD, ademas, lqsa esta inspirada en aqnhqv descaradamente... y esas miradas de tejero y enrique (en el 1º episodio que sale tejero, creo), lo confirman xDDDDDDDDDD

1 respuesta
EuuD

#1723 Que este inspirada no significa que algunos episodios o temporadas hayan sido años luz mejores que las de AQNHQV, los momentos épicos de amador o antonio no los cambio por nada de AQNHQV, lo siento.

No creo que sea la única persona que piense eso, un saludo xD.

#1726 Ese es tu punto de vista, totalmente respetable.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Obviamente es una copia, pero LQSA en sus temporadas intermedias es mucho mejor que todo ANHQV. Y yo era defensor de ANHQV eh, pero cuando pasaron las dos primeras temporadas de LQSA cambié de idea basto.
No me creo que alguno de vosotros vea ANHQV mientras están dando LQSA, que coinciden en horario a veces.

FMartinez

#1724

Por bueno que sea antonio o amador, el mismo juan cuesta o el portero (tejero), se folla a cualquier personaje de la que se avecina.

Sin contar con roberto y el pijo rico ese que compra el videoclub... pedazo personajes tambien.

Ademas, eran personas que nunca se vieron sobreexplotados... a mi aparecer, cosa que con amador y antonio lo estan convirtiendo en yo que se xd

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
Calzoncillo

Bar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> consejo de sabios

1
1 comentario moderado
daimped

Todo esto viene, a estar viendo estos últimos días AQNHQV y mucho mejor de calle.

Y ya hablando de esto, en LQSA me parece lo peor que hay Raquel/Nines/Lola; después Amador y el Recio con unos papeles super explotados, como el ridículo que hicieron en las campanadas siendo super forzados.

Y aun así, como han dicho por arriba, lo sigo viendo porque me entretiene.

Mikaki

Deberían moderar todos los mensajes que no tengan relación con la temporada. Esto sólo promueve las discusiones sin sentido, es como mezclar churras con merinas.

1 1 respuesta
icetor

#1732 la verdad es que habiendo finalizado la temporada por mi como si nos ponemos a debatir las costumbres de apareamiento del ornitorrinco xD

1
S
2
nokel

Nadie ha visto que el que hace de padre de Amador es el que sale en la tienda de animales que es la tapadera para vender un riñon? xD ya podrian coger actores distintos

1
Peluxoo

Ese mismo actor se ha repetido ya 3 veces, a caso no os acordiais?

  1. El mecanico, marido de Puri a la que Enrique quiso ligar para despitar al mecanico. Cuando Coque y Antonio querian robar el coche del moroso.

  2. El encargado que llevaba a cabo las transiciones de las operaciones en Mascotas Loli donde queria vender un riñón.

Calzoncillo

Si me apuras, es el que le hace la reforma a la pija en la primera season de ANHQV

2
wizia

Ese reciclaje de actores también tiene su gracia.

1 comentario moderado
D

Que paso con los 2 perros que había en la serie? el de enrique y el de estela.

Usuarios habituales