La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Lenkiew

#1890 La actitud de Amador y cia no varía para nada xD

DeFiNiTioN

¿Quién dijo que ojalá María Adánez hiciera que echen ahora a Vanessa Romero? Pues si la rubia se va, pone que está en crisis con el marido, que si recordáis las fotos no se notaban felices, y con sonrisas forzadas, y ahora entra María Adánez, está claro lo que pasa.

De todas formas a esta nunca le faltará trabajo, es demasiado guapa para ser española, y aunque sea en un programa de estafas telefónicas, algo tendrá siempre. Hasta que se case con un famoso con billetes otra vez.

2 respuestas
D

#1892 La rubia, va a estrenar una obra de teatro.

Estaba claro que se casaba con el para la serie y su permanencia en ella, no vale como actriz, se habrá cansado o ella o el de estar en la serie y ya está, adiós a la serie y a su matrimonio, al menos el cabrón la habrá reventado a polvos xD.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1893 Toda la razón, seguramente él se fijó en ella, (cosa que no le extrañaría a nadie tras verla), y ella sabía que tenía su "futuro" asegurado. Ahora seguramente saldrá en no mucho tiempo que anda con otro ya verás. Ella ha ganado dinero, se ha hecho más famosa, y él... él la reventaría a polvos como tú dices que no es poco.

Ralf1977

#1892 Creo que he sido yo el que lo dijo, aunque nunca me he considerado un profeta...

...de todas formas, aparte de la "crisis" que nos quieren vender con el marido (Supongo que algo hay, pero no creo que sea todo por eso) yo creo que el hecho de que María Adánez vuelva habrá tenido bastante que ver que la pava ésta se largue (Para no volver, espero). ¿La serie? Sale ganando con éste cambio, por supuesto, traen una tía curranta a más no poder (Pepa y Pepe, ANHQV, El Círculo Rojo, algún papelillo en "Petra Delicado", teatro y más teatro y de lo que me olvidaré) y se larga la tiparraca ésta cuyo único "esfuerzo" para estar ahí ha sido abrirse de piernas.

¿Que hay gente que está dispuesta a contratarla? En fin, dicen que los aprovechados, sin los pagafantas de turno se quedan en nada, y ésta es un buen ejemplo de ello.

2
BioGnomic

#1890 Sigue

Akronhar
2 3 respuestas
Galdor

Guay, un dulce nunca amarga :)

1 respuesta
-DnT-

Claro, cuando vio que la echaban hizo una coproduccion...

...y para dentro de nuevo en el capitulo 5

19
H

#1898 No se yo eh, por que Vanesa Romero no se va completamente que personajes nos abandonaran?Es decir se supone que hay 2 que se van o esque los 2 que se van son Maxi y Judith solo temporalmente?

Por que perder a cualquier personaje ya sea Vicente o Estela por la rubia...GL.

1 respuesta
BLaiGaaR

#1900 Estaria por decir que los dos que se van son Enrique y el Recio... pero que volverán en breve...

1 respuesta
H

#1901 Yo los personajes que me da igual si se quedan o se van son Fran, Araceli, la Rubia o Sergio.

JimbojoneS

#1883 >> #1897

queremos bilis

Ralf1977

#1897 Cagondios...

DeFiNiTioN

#1897 Dile que de aquí ninguno se habría preocupado, que cuando nos hemos preocupado es ahora.

YonkiLeon

Buena noticia.

ZaGo

Pues visto que no se va la rubia, veremos a ver quien deja la serie... me temo ya lo peor :(

1
20 días después
Seiven

La baja es Eduardo Gómez, me lo acaba de decir Alberto Caballero por Twitter (ahora es cuando me decís que ya se había confirmado hace 7 meses y yo no me había enterado xDDDDDDDD)

https://twitter.com/alber_caballero/status/340037851418869763

JimbojoneS

mentefría ha sido dios, y en ANHQV más si cabe :qq:

Pero almenos para mí, su personaje en las dos ultimas temporadas no avanzó nada
el puntazo de Ana Rosa ha sido tremendo siempre, y suele funcionar en muchas situaciones para sacarte la risa

Pero sus tramas de "mentefria" dando consejos en el bar han ido decayendo, la relacion con enrique/coke/fran tampoco ha sacado nada nuevo, el personaje se ha estancado completamente con sus frasecitas y sus coletillas

Sin embargo, en una prespectiva general Maxi ha dado mucho juego y risas, y su salida podría crear alguna consecuencia para el resto de vecinos o alguna trama para alguno de ellos ^^

edit: related #1830 <-

veamos si se cumple XD

2 1 respuesta
S

qué pena :\

G4ry

Como dice #1909, se ha estancado un poco el personaje, pero me da pena, es un mítico tanto de lqsa como de anhqv y a mi me hace gracia tan solo mirarle.

_Akiles_

Pues vaya mierda, cada vez que sale me saca una sonrisa, en ANHQV siempre que hablaba con Emilio eran risas aseguradas.

YonkiLeon

Pues se va uno de los mejores, espero que solo este trolleando

Baltar

La serie va a perder bastante sin el líder de los Leones :(

RubenLionel

Sólo por el papel del Rambo español, Maxi debería haberse quedado.

Espero que se marche con ese papel, que fue la ostia

1
DeFiNiTioN

Eduardo Gómez abandona “LQSA”

Alberto Caballero acaba de confirmar a través de su perfil de Twitter lo que ya era un secreto a voces: Eduardo Gómez abandona “La Que Se Avecina”.

El actor conocido por haber interpretado a Maxi Angulo durante toda la serie abandona la comedia de Telecinco en esta séptima temporada.

Aunque aún desconocemos si es una baja temporal o definitiva, lo que ya podemos confirmar es que no le veremos al menos durante los primeros episodios.

Se suma a Cristina Castaño y Vanesa Romero

Esta baja se suma a la de Cristina Castaño y Vanesa Romero (Judith y Raquel), que tampoco estarán durante los primeros capítulos de la séptima temporada, pero que regresarán.

http://vecinosdemontepinar.com/2013/05/confirmado-eduardo-gomez-abandona-lqsa/


Sin contar capítulos como el que hace de domador de serpientes, o el que se camela a la madre de Amador, estaba MUY desaprovechado este actor en la serie, ni punto de comparación a los papeles que tenía en AQNHQV. De todas formas si tuviera que elegir, no es el primero en mi lista para irse.

Mijander

yo creo que ha visto que las viejas la están diñando todas y se ha acojonado y se ha ido a disfrutar la vida

2
DeFiNiTioN

Ese hombre ha vivido más mundo ya que la mitad de mv, quizá lo que quiere es algo de tranquilidad, pero vivir la vida más, no creo.

asterix021

Vaya pena.

Para mí, un personaje clave y necesario en la serie.

1
DeFiNiTioN

No sé qué decirte eh... en ANHQV sí, pero sin contar un par de capítulos donde ha demostrado en LQSA que es el amo, lo único que hace es decirle al Maroto, o Amador el plan que tienen que hacer para cagarla y que el capítulo siga su curso. Estaba muy desaprovechado en esta serie, mucho.

Si os fijáis da la sensación que se está aguantando la risa cuando entrega la tarjeta, puto crack. O sus míticos desnudos en ANHQV, lo dicho, en LQSA desaprovechadísimo.

No da la sensación, es que se está riendo directamente.

1

Usuarios habituales