La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Mystee

Falta la de Dimitri pásame el Kalashnikov xDDD

1 respuesta
YaZzMaN

#1921 Toma anda...

5
nokel

jajajaj que puto amo xDDDDD Pues nada aqui haciendo un poquito de tunning

1
BLaiGaaR

Brutalmente bueno! xD

pkjn

El problema es que tenia que ser propietario de un piso para que la cosa cambiara...

cristofolmc

No creo que esté desaprovechado, es que la serie directamente no es tan buena como ANHQV. Los diálogos (como demuestran los vídeos que habéis puesto aquí) son más buenos, y las situaciones más ingeniosas. Como decís por aquí en LQSA siempre es lo mismo. Que somos, leones o huevones, plan absurdo, amador gañán cagándola y ale, siguiénte capítulo.

Desaprovechados están prácticamente todos los personajes en esta serie, que al contrario que en ANHQV y respecto a los diálogos y diferentres tramas y situaciones, en esta serie SIEMPRE pasa lo mismo. Está muy encasillada. Yo la cerraba ya con la siguiente temporada. Es que es eso, el recio haciendo locuras, enrique intetnando imponer coherencia, los leones haciendo el gañán, maxi con sus planes absurdos...En fin, la serie en general está muy desaprovechada y estancada.

Y para rematar se llevan al putísimo mejor, por muy encasillado que esté su personaje, el actor, que es un crack siempre conseguía que hiciera gracia.

En fin, una pena. Yo le doy a la serie una temporada más y me quito ( de seguirla, seguir viendo la seguiré viendo en momentos de aburrimiento en repeticiones de FDF como siempre).

Y me da mucha pena como uno de los mayores fans y frikis de AMHQV. :(

3
PuNTo

Jajajaja vivir la vida Maxi ??? Si hará más de cinco años que le vi en el vip de Kapital más ciego el cabrón.. A saber poque s irá

trax_marc

pues a mi ANHQV me gusta bastante menos e visto esta antes y es poner la otra y es qe la mitad de los actores/personajes no puedo con ellos en LQSA an echo una buena limpieza la verdad las 2 primeras temporadas m gustan menos porqe ay muchos de esos actores de aqui no ay qien viva qe me dan asco pero LQSA a partir de la tercera y sobre todo la tercera ya me parece otra cosa,el del videoclub, el guerra y los hijos,la belen y la alicia me dan puto asco las 2....

1 3 respuestas
nokel

#1928 Joder tio no he aguantado leerte entero enserio xD

7
BioGnomic

#1928 Seriously? Pero si Paco era Dios joder, y Belén igual, que me estás contando? Y el Guerra también, que coño XDDDD

En ANHQV, lo bueno era que todos los personajes tenían su importancia y protagonismo, nunca abusaban de alguno hasta quemarlo, como si ha ocurrido en LQSA con Amador y su panda o el Recio. Personalmente, como serie le daba mil vueltas, y encima casi todas las historias de LQSA ya las habíamos visto en la otra, no innovan ni a tiros.

5
_Akiles_

ANHQV esta mas repartido cada capitulo, mas tramas, aunque si que se podria decir que quizas abusaron del personaje de Belen, porque se lio con medio edificio y salia bastante mas que otros personajes en casi todos los capitulos.

LQSA necesita eso, tramas mas variadas sin centrarse tanto en Amador y Recio, estan intentando aprovechar el tiron que tienen estos dos y ya estan cansando al espectador, sobretodo si a Amador lo vuelven subnormal como le paso a Homer a partir de la temporada 13 o 14.

Yo he revisionado algunas temporadas de ANHQV y la parte cuando Roberto y Carlos viven juntos es tronchante, el personaje de Carlos estaba genial.

1 respuesta
BioGnomic

#1931 Eso comentaba el otro día con mi familia, esa época fue la mejor de ANHQV, es que eran sublimes ambos. El capítulo dónde muere la abuela, o el del trío con Natalia, me matan XDDD

_Akiles_

A eso le sumas escenas como esta y no hay color

8 2 respuestas
-DnT-

#1933 Ese fue un pedazo de momento xD Además todos los tios sabemos a qué se está refiriendo, es una lógica masculina.

A mi uno de los mejores momentos que provocó que me partiese el culo fue este:

No me lo esperaba para nada y me acuerdo que me descojoné xD

1
DeFiNiTioN

#1928 Te iba a dar manita hasta que has dicho que no te gusta Andrés Guerra, de deportes guerra: campo, playa y sierra.

#1933 Tengo un amigo que entre que es feo de cojones, no se cuida absolutamente nada de nada, y tiene un don tremendo para seducir a las tías, la caga 400000 veces más que Emilio en esa escena. De hecho lo recordé por que el tío me ha contado cada perla que le ha soltado a más de una que ha sido terrible. XD

3
1 mes después
MarmothGirl

Algunas partes del rodaje de la 7 temporada!

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-07/septima-temporada-avecina-vez-cerca_2_1638030102.html

1 1 respuesta
Hmngio

#1936 promete promete :D

letman

que grandes ajajaaj, con ganas de que empieze

18 días después
pkjn
11 1 respuesta
ArcSTAR

#1939 El mejor puto video de la historia de youtube.

2
DeFiNiTioN

¿Se puede uno detener a decir las frases que menos se esperaba? Se tarda un rato la verdad. Me lo imaginaba en vídeo y no música solamente con texto, pero es que está de puta madre.

¿Espartaco?
Al aparato, ¿Quieres pasar un buen rato?

1
26 días después
Fit1

http://i.imgur.com/862SRVU.png

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/actor-Manuel-Andres-fallece-anos_0_1662150457.html

DEP, el capítulo en el que se droga accidentalmente en la casa era buenísimo, descansa en paz.

2 1 respuesta
B

#1942 Lo vi antes, DEP.

Ya solo nos queda Gemma Cuervo! :(

S

XD cuando le hacen el lio al recio con los sms el y fran. Que grande DEP

S

Joder, da la sensación de que solo mueren los de esta serie

L

Qué pena que ese actor haya muerto, me agradaba muchísimo.. DEP.

-DnT-

Hombre, ya estaban cascados, cuando ves a alguien mayor no esperas que le quede mucho... De todas formas es una pena, era uno de los mejores personajes de las primeras temporadas.

Alguien sabe por que dejo la serie?

1 respuesta
Mijander

#1947 lo dice en la noticia, por lo cascao k estaba ya

en la serie se notaba mucho cansancio, bordaba el papel pero aun así se notaba k no estaba para mucho al contrario de izaskun k parewcía k la vieja tenia aun vitalidad

Fit1

Mariví Bilbao seguramente minutos antes de morir aún tenía fuerzas para gritar un ''pescadero cabrón'' menuda crack xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales