La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

wiFlY

Ahahahhahaha el amigo de javi metiendo mierda por detras

"A buenas horas con los agobios"

asterix021

9/10

Sosu_

joer cuanta moñeria junta, entre enrique y el pelocho.

Galdor

La escena de la nave se me ha hecho muy pesadaaaaaaa.

1 respuesta
-DnT-

#2584 A mi también la verdad. Este capítulo me ha parecido un poco meh, sobre todo después del bombo que le habéis dado xD

Cedillin

Soy yo, o se les va un poco la pinza con tanta parafernalia? Quiero decir, hay bromas y había bromas que estaban muy graciosas, incluído algún momento cómico, pero entre los zombis y los aliens, esto parece la Hora de José Mota, incluso la 'bromita' del Recio metiendo el cortacésped en lo poco que le queda a los cuquis me pareció de muy mal gusto, más aún sabiendo que esa es la realidad de muchas personas. ¿Y lo del aeropuerto? Por lo menos que el otro le ponga droga o algo, pero lo que había no tenía ningún sentido para acabar como acabó.

Empezaron divertido, pero se están viniendo abajo a mi parecer...

1 respuesta
robb

Yo opino lo mismo que #2586 se les ha ido demasiado.. ya es absurdo totalmente lo de hoy, que vale, que sí, que ha hecho gracia lo de los marcianos pero no sé.. prefiero mil veces más la primera temporada estilo aqui no hay quien viva que desde mi punto de vista te descojonabas muchisimo más..

Además lo del recio también me ha dado más que gracia pena porque es el pan de cada día.. la gente quiere ver el programa para reirse no para que le hundan más en la mierda.

sONFIL

Yo lo que veo es que se van actores y llegan otros para hacer el mismo papel o casi igual.

Se va maxi iglesias (mente fria) y meten a Nines de camarera con los leones hablando y haciendo un poco el paripe.

Se va judith becker y meten a la rubia (Pasamos de una psicóloga que ayuda al vecindario a una abogada que hace lo mismo ayudar al vecindario)

MaLkaS

Es que es eso, han perdido el rumbo completamente.. ya no es una comunidad de vecinos con sus historias, ahora es todo parafernalia, que si zombies, marcianos.. que será lo siguiente?

Fernando Tejero le dió un aire fresco, la nueva situación de Javi y Lola está bien aunque ésta última se empezaba a hacer cansina pero es que todos los demás se han convertido en payasos de circo repetitivos hasta la saciedad, espero que enderecen el rumbo porque si no.. mal les va a ir.

2
CAFE-OLE

el de los zombis fue posiblemente el peor capitulo que he visto, pero el de los extraterrestres me ha gustado bastante

1 respuesta
Galdor

#2590 Pues en mi caso al reves, me gustó más el de los zombies, ver como el Recio se tira por el balcón o a Leo gritando como un descosido me hizo reir bastante, pero lo de los extraterrestres se me hizo muy pesado y no era divertido me estaba poniendo de los nervios la hermana del Recio.

Si miramos algún paripé que hayan montado en el pasado se me viene a la cabeza el del hospital en el garaje, más sencillo y más divertido con coque.

Pero bueno se ve que en esta temporada en cada capitulo hay una parafernalia de estas.

BioGnomic

La realidad de esta serie, es que María Adánez cada vez está más petable, y la rubia, también.

5
kAm1

El capítulo regular. Me ha hecho bastante gracia el amigo de Javi xD, supongo que sería la novedad.

1
Mysterio619

Capítulo mediocre desde mi punto de vista, había momentos donde se me ha hecho eterno.

Calzoncillo

A mi sigue tocándome los cojones el rollo "simpsons" de que muchas tramas acaben como empezaron, sin progresos o peor aun, con situaciones que van a peor. No he visto este último, pero estoy hasta los huevos de saber ya de antemano que todo les va a salir mal a los putos cuquis (por poner un ejemplo).

sONFIL

Se comenta algo de Coque y lo dejan en el aire..

Lo de los padres de Coque, ¿alguien se imagina algo o lo dejaran pasar como lo del moroso?

_Akiles_

Que descojone con Enrique

D

Una cosa, el policia del aeropuerto (el pancho), no es el mismo del que hace de sicario?

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2580 José Luis Gil es un actor realmente bueno, muy poco valorado por los telespectadores.

El capítulo me ha gustado pero se lo podían haber ahorrado, ha sido realmente raro, demasiado friki.

spoiler

:O :O :O

1 respuesta
sONFIL

#2599 Yo creo que es por el papel que hace, que siempre le toca "lo mas aburrido para los espectadores"..

Si dijera siempre las mismas tonterías como el Recio o Amador seria muy diferente, desde ANHQV ya era un gran actor.

1 respuesta
-DnT-

#2598 En ANHQV el calvo de las alarmas, tienda de espia, clinica de ADN, exterminador de ratas, etc, también era el mismo y yo me partía cada vez que salía en escena xD

EDIT: Aclaro. No estoy diciendo que sean los mismos actores u.u

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2600 El día que no esté será cuando todos lo valoren y digan que era un gran actor... :(

#2601 O te equivocas de actor o ha engordado 20 kilos.

1 respuesta
-DnT-

#2602 Quiero decir que no me importa que saquen al mismo actor con diferentes papeles, como ya hicieron en ANHQV y que es una fórmula que llevan usando desde hace tiempo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2601 Te estás equivocando, el que dice el es un sudamericano que hace de sicario cuando la madre de Parrales hace de mula cuando viene a España.

DeFiNiTioN

#2603 Ahora sí te entendí. :D Hasta mañana.

D

No si a mi no me importa que ponga a los mismo actores en otros papeles a veces es divertido (como el calvo de ANHQV) solo lo preguntaba por que me sonaba xD.

Por cierto viendo a ver ese capitulo del sicario, la madre que me pario la que hace de madre de parrales la tuvieron que coger por la calle, por que no creo que sea ni extra xD.

cristofolmc

+1 a todos. Sí, está gracioso porque los chistes y situaciones son graciosas, pero lo bueno de la que se avecina al principo y sobretodo de Aquí no hay quien viva es que dentro de ser un todo surrealista imposible que pasase, eran situaciones en tramas por separado que te creías y que cuando afectaba a la comunidad se hilaban entre ellas.

Y sí, no te creías que las cosas que hacías las hiciese la gente en el mundo real porque era un cúmulo de absurdos, pero como ser posible, era. Pero aquí es lo que decís. Marcianos, Zombies, un personaje cuya gracia se basa en una demencia totalmente imposible en la realidad (un personaje como el Recio no hay quien se lo crea de manera continuada, por mucha gracia que nos haga) y si a eso le sumas que las situaciones se hacen repetitivas...
Porque cuando pensábamos que en este temporada dejaban tramas anteriores, vuelven a ser repetitivas dentro de la misma temporada, algo que en Aquí no hay quien vivía nunca pasaba. Y lo que decís sobre las tramas, no avanzan.

Es una sensación de frustración ver por lo que pasan los personajes para que en 6 temporadas estén igual o peor...que da pereza ver la serie por que ya sabes que viene xD.

2
N3mex

No esta mal el capítulo oye xD

BioGnomic

Me estoy partiendo el culo como hace tiempo que no hacía XD

Li3cht

fuck, me lo he perdido.

1 respuesta

Usuarios habituales