AVT vs. Homo Zapping

SioN_cS

No sé si esté repetido...no lo he visto por el foro, pero no deja de ser....curioso:

Fuente: Escolar.net

La AVT protesta por una parodia sobre ETA emitida en 'Homo Zapping News'. Aprovechan también para defender a Pedro J. Dicen en un comunicado que no "es de recibo pensar que es gracioso, como pasó en otra parodia de este programa, que se utilice una bandera de ETA a modo de pareo, que se diga que ETA fue la encargada de matar al domador de cocodrilos".

El video en cuestión es este: http://www.youtube.com/watch?v=VD7I2tbHZ9A&eurl=

¡Salud!

locomix666

¿No se supone que Antena 3 es del PP?

RusTu

Los del terrat van a su bola

Mi Abuela Fuma®

DiSKuN

no comments XD

Soldier

XDDD muy bueno...

eL_aiRMax

coño una bandera de ETA!! como se me ha podio pasar....pues con eso me hago yo un pareo! xDDDD

R

XDDDD

Adolf_Stalin

#2 desde cuando? si es mediopolanquista

los de homo zapping lamentables

B

Homo Zapping hace tiempo que decayó mucho.

B

#8 ¿No iba a entrar Aznar a formar parte de no sé qué organismo de la cadena?

NeXiS

homo zapping tremendo, buenafuente tb, y sí, los del terrat van a su bola y molan infinito xDDD

S

#9 sep, antes le daba mil vueltas

GreNkaS

Si no tienen sentido del humor, si no captan las ironías y demás... es que o son un tanto capullos, o es liarla ya por liarla.

Luego la gente se queja cuando pasó lo de las viñetas famosas, y ahora por esto, saltan.

...

Pontifex

#10 aznar intentó contrarrestar a prisa cuando ganó sus primeras elecciones, creando un grupo de medios afines a través de telefónica, colocando a su amigo villalonga de presidente que compró a3, via digital y onda cero, aunque luego con el tema de las stock options aznar le tuvo que dejar tirado para que no salpicara al pp de cara a las elecciones del 2000, villalonga pactó con polanco y ahí se acabó el imperio mediático de aznar, menos de 4 años le duró, aunque la línea ideológica de a3 siga siendo la que más apunta a la derecha de las televisiones privadas nacionales

Hogwarts

ese video es dios xD

Nasgunete

#2 De toda la vida no te digo.

Pos os hara mucha gracia pero a mi me parece un poco triste que se bromee con cualquier cosa relacionada con ETA, pero supongo que esta en la linea de pensamiento de la sociedad española actual.

Krakken

A mi me pareció muy divertido, y en mi opinió, los de la AVT hace tiempo que se mean fuera de la taza.

_SePHiRoTH_

#2 Claro... Sólo tienes que ver el video ¬¬_

B

#15 en realidad hablo de algo más reciente, me refería a ésto:

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2006/11/23/aznar_y_urdaci_al_nuevo_matinal_de_anten_3

Pero parece ser que sólo fue un rumor.

c0c0l0c0

q weno el video xdddddddddd

Nasgunete

#21 xDDD Si, estas victimas del terrorismo son mas malaaas....todos peperos oiga, al oyo con ellos!

P.D: no.

T-1000

Vamos hacer ua parodia del 11M donde salga un moro con pinta de bin laden celebrando y soplando las velas del aniversario del 11M haber que os parece....

danitxu

que bueno 8D

Anubis_1

Aznar y Urdaci al nuevo matinal de Antena 3

madre mia que horror de television

despues decis que no es del PP ok

ISAILOVIC

Urdaci que vuelva al "Club de la comedia"...aunque personalmente me parecia mas gracioso en los telediarios

A mi me parece que en este video no se mete con las victimas del 11M, sino que se ironiza con Pedro J. nada mas

M

Odio a Corbacho imitando...imitando...a quien? Pq lo hace tan sumamente mal que no se sabe quien es...y la voz que pone...VAYA PAR DE OSTIAS QUE TIENES CORBACHO!

PD: Eso si, el sketch buenisimo.

C

#14 como tu dices se capta las ironias pero no el humor.

F

#27 Eso digo yo. ¿A quién intenta imitar? Porque no da ni con gestos, ni con forma de hablar, ni con nada. Habría costado identificarlo si no llega a decir que es Pedro J.

Respecto a la calidad del sketch, queda claro que cada uno tiene sus gustos.

kakarikez

tol mundo sabe que solo por ser victimas de eta tienen derecho a decir lo que quieran

Usuarios habituales