Ayuda al nuevo Tracker de MV

kaitoo

Saludos, soy kaito, y soy el encargado junto a kokito de llevar el apartado de Series en el nuevo Tracker de mediavida (dios mediante abriremos en un futuro inmediato).

La idea que tenemos es poder crear una sección de calidad en cuanto a series se refiere, y para ello hemos pensado en subir cada día a las 7AM las 5-10 series más demandadas del día en versión original. De momento tenemos infraestuctura y tiempo para ello, lo único que necesitamos es consejo sobre que series pensáis que deben de subirse diariamente (da igual que esten activas o inactivas actualmente).

De paso os decimos que tenemos pensado para administrar el apartado de series (se aceptan proposiciones):

  • Series completas se suben en packs enteros.

  • Series inactivas pero no completas se suben en packs de temporadas.

  • Series activas se suben en forma de capítulos únicos la última temporada, el resto en packs de temporadas. En cuanto una serie pase a inactiva, se recopila la última temporada y se sube en forma de pack (también se borra los capítulos únicos).

12
Vehuiah

Game of Thrones, Once Upon a Time, How I Met Your Mother, Two and a Half Men, True Blood, Homeland, Dexter, Boardwalk Empire, Spartacus, House, The Walking Dead, Breaking Bad, Luther.

#3 A coño, pues ahora pongo las que suelo ver aunque no estén ahora xDDD

2
kaitoo

No hace falta que pongáis los días ni que estén activas en este momento. Sólo con que me digáis que series seguís diariamente para hacer un consenso y coger las más demandadas me sobra.

Gracias ;)

1 respuesta
tOWERR

Spartacus, Breaking Bad.

Silvio_Dante

http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-426933

te haces una idea de las series que se siguen, unas mas gente y otras menos pero ahí las tienes todas

1
Whiteness

Breaking Bad, True Blood, Games of Thrones, The Big Bang Theory, How I meet your mother, The Walking Dead, Modern Family

ziordo

FRINGE

2
SasSeR_18

Y de paso invitaros a formar parte de esta gran familia mediavidera que seremos en bittorrent :p

añado El mentalista
House para subir enterita puesto que practicamente esta terminada, ultima temporada y en las últimas

Netzach

No es sobre las series que tenéis que subir pero es related, necesitáis esto en uno de los laterales de la web (en spoiler porque la img es relativamente larga):

quickkk

the killing, los capitulos que van saliendo de la segunda temporada

dovitodkb

Todas las series que ves aquí http://followmy.tv/shows/popular

(si haces scroll hacia abajo se recarga con más series).

Enanoasesino

Game of Thrones, How I Met Your Mother, Two and a Half Men, Boardwalk Empire, The Walking Dead, Breaking Bad.

AlzeN

Game of Thrones, Spartacus, Walking Dead

aButreCa

a las 7AM? omg, como consigáis hacerlo todos los días vais a ser los amos xD. Estaría bien conseguir todas las series ya completadas en la mejor calidad existente y en dual. Yo podría ayudar con esto último.

1
Habichuela

Cuentame como paso 8-)

FuckYeah

Game of Thrones y Spartacus son mis favoritas ^^

kafig

Y una que no ha nombrado nadie por aquí: Community.

Pero bueno, yo sigo muchas series en VOS y generalmente no tengo muchos problemas para encontrarlas, pero bien es cierto que tenerlas reunidas por la mañana en tu tracker debe de estar muy bien. El problema surge cuando quiero ver una serie en español, que me ocurre en el caso de House, cuando me pierdo un capítulo que emiten en Cuatro o Fox y tengo que buscarlo en internet me veo negro. Y creo que ahí está el principal propósito de un tracker privado español.

De todas formas se agradecen todos los aportes que hagáis.

1
VipeR_CS

Pues las que más páginas tengan en el foro, así que... Gran Hermano y Mujeres y hombres y viceversa. Shit happens.

6
Kr4Zy

dexter, got, californication, fringe, spartacus, the big bang, como conoci, touch

solidN1

MVTRACKER se abre hoy no?

Txentx0

Yo tengo the wire entera para compartir. Sin esa el tracker no valdra nada.

2 1 respuesta
kaitoo

#21 Esa ya la tenemos lista para seedear desde seedbox ;)

Gracias a todos, tomo nota de todo.

Skarin

Creo que no debería faltar por el tracker Sons Of Anarchy, no está para nada mal la serie.

1
melyrub

#1 No le veo mucho sentido en un tracker español la versión original. Lo respeto por la gente que le gusta en vo, pero la prioridad debería ser el castellano. Si lo montas en tu nombre y como uploader, me parece bien para la comunidad. Pero si es en nombre de mvtracker, pienso que no está bien.

2 respuestas
Vehuiah

#24 La prioridad digo yo que será el castellano, pero muchísimas series tardan meses en llegar a España, desgraciadamente.

1 respuesta
solidN1

#24 Pero si hay series que todavia no estan en castellano? Se dejan sin subir? :S

1 respuesta
melyrub

#25 y #26 Si si, entiendo que hay series a las que la gente le gusta ir al día y ver la VO original. Pero el primer post de los admin de series es: ¿ Qué series queréis en VO cada mañana? Preferiría que hubieran preguntado ¿ Cuales son las series que queréis ver ? A mi me gustaría ver Sons of anarchy en castellano, por ejemplo o Fringe, cuando vayan saliendo los episodios cada semana.
En resumen: en un tracker castellano nos preguntan que series en VO queremos ver y no nos preguntan que series en castellano queremos. A mi el VO por ejemplo me la bufa y estoy seguro que a mucha gente que quiera entrar también.

Que conste que es una crítica constructiva y no destructiva. Enhorabuena por el trabajo y gracias.

2 1 respuesta
kaitoo

Yo voy a subir series completas en Castellano/Dual/Inglés, y capítulos diarios en VO. Si alguien quiere colaborar y subir capítulos diarios en Castellano, adelante, será más que bienvenido al tracker.

Pero aquí en mediavida la mayoría lo ve en VO, por eso nos centraremos en subir contenido VO diariamente.

#27 Que no hayamos preguntado no quiere decir que no lo vayamos a hacer. Las 2 series completas que se han subido hasta el momento han sido Breaking bad (en castellano) y Boston Legal (en dual).

Se agradecen las críticas constructivas, para eso hemos abierto este hilo.

3 1 respuesta
melyrub

#28 Aclarado y gracias nuevamente. Por cierto, creo que os llevareis una sorpresa en el idioma más demandado. Una cosa es la gente que habla diariamente en el foro, y otra muy distinta es la cantidad de gente real que lo ve. En mediatracker habían cerca de 2000 miembros creo recordar y no conozco a más de 50.

icetor

yo tengo todas las temporadas de CSI Las vegas en dual, pero con mi mierda de linea ni me lo planteo...

Usuarios habituales

  • HAMONICA
  • kaitoo
  • dovitodkb
  • KoKiTO
  • Habichuela
  • melyrub
  • solidN1