Baby Reindeer | Miniserie Netflix

wajaromau

Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.

Capitulos: Todos ya disponibles

brush

Puta loca está señora , que estrés de serie 😅

1
wajaromau

He puesto tag de TV porque no hay de WTF? Os animo a ir a pelo sin ver ni leer nada de la misma así se disfruta más.

Yo voy por el quinto y ha sido el que más me ha gustado.

Lo bueno es que son capitulos cortos de entre veinto pico y cuarenta y cinco el más largo así que os la podéis pimplar rapido.

Muy gustoza la serie

1
BeTiS

He leído buenas críticas, habrá que darle un try.

Rivendel

serion, recomendadisima, muy adictiva com buena trama y personajes, tipica que puede entrar de una sentada, aunque los personajes agobian (tal y como debe ser)

1
visent666

Me esta gustando bastante.

GR33N

joder qué ansiedad me produce la tía...

2 1 respuesta
Ilmanroth

El capítulo 4 es una puta maravilla.
La serie es muy muy muy buena.
De todas formas es de locos lo de Netflix, esta serie que es oro puro en su catálogo, distinta, fresca, con buenísimas actuaciones, y no ha sido nada publicitada...

2 1 respuesta
_Akiles_

#7 hacia mitad del segundo capitulo yo ya la hubiera atropellado xDD

1
Rivendel

ya han encontrado a la martha real shitposteando en twitter y facebook

1 1 respuesta
Yngve

es un serión, basado en hechos reales.. telita

#10 hostia quiero ver eso

1 1 respuesta
Rivendel

#11 Fiona Harvey en facebook, lo tiene abierto, hay un par de twitters tambien por ahi si buscas richard gadd en twitter, pero ni tiempo ni ganas de ver semejante spam diario durante anyos

1
wajaromau

#8 la verdad es que hacia tiempo que no tenian una serie buena entre esta y repley llevan un buen mes.

Yo la acabe ayer y muy buen sabor de boca. El quinto mi favorito. Y si la tia esta loca, el tio en el ultimo no se queda atras xD

2
Dawidh

Ya le tocaba a Netflix sacar algo bueno entre tanta mediocridad, porq vaya tela. Voy por el 5. Me parece muy dura y muy buena. A ver que tal los dos últimos, pero pinta a joyita.

4
T

Gracias. Apuntada pues.

porcho

Acabada, me ha gustado bastante, aunque al final ya se empieza a hacer un poco pesada porque ves por donde va a salir. El capítulo 4 es una obra maestra, cuántas capas psicológicas hay metidas. La sorpresa del año de momento.

2
KenHo

Otro que la recomienda por aquí. Muy buena y con un planteamiento atrevido. Con toda la ponzoña que suele estrenar Netflix, nunca hay que subestimarlos, porque de repente y cuando no esperamos mucho, se sacan cosas como esta o Ripley.

LaChilvy

La vi la semana pasada y me gustó, el argumento es original y te mantiene interesado todo el rato. El gran papel que hace el actor protagonista también suma mucho.

tofreak

Me la apunto sin ver nada sobre ella, últimamente le estoy pillando el gusto a hacer esto con las peliculas/series

hybridtheory

Muy buena, actuaciones y fotografía de 10.

intelntl

Muy recomendable

Pugambuga

La serie está increíble. La empecé a ver sobre las 9 o así el sábado y acabe a las 2 de la mañana jajaja. Tremendas actuaciones, guión, fotógrafa, dirección y lo que le eches.

Como curiosidad, el actor es el director de la peli, y no solo eso, salvo error es la víctima de esta historia real. Algo que pone realmente los pelos de punta.

Seriote.

Channie

Me la he visto del tirón. Vaya locura y qué agobio xD

Enviado desde mi iPhoen

16
_Akiles_

El final no me gusto del todo pero es tremendo que el creador y actor principal sea la victima en la vida real, no puede ser mas autentica su actuacion.

2
tofreak

Joder, los 3 primeros episodios me parecían muy normaluchos tirando a película de domingo de a3 pero es que del 4 en adelante mejora x1000 y más sabiendo que el actor/director es el que vivió eso.

Ole su polla el tío por contarlo si es verdaderamente real su historia.

gabigoxi

Me ha encantado! Habrá segunda temporada?

1 respuesta
King-25

#26 hay que esperar a que lo acosen nuevamente.

4 1 respuesta
iZubi

Voy por el episodio 4 menuda locura de serie, empezó haciéndome gracia alguna situación al tiempo que me incomodaba y me hacía ser incapaz de verla de un tirón, pero es que va a peor (en el buen sentido).

Viendo el titulo y portada jamás se me hubiese ocurrido verla no he visto ningún trailer me metí de lleno a ver de que iba la cosa y me está dejando roto la serie.

Se la recomendé a dos personas y una de ellas no fue capaz de terminar el piloto xD

Pugambuga

La serie es brutal y yo ahora en este festivo no sé qué ver porque ya vi esto del tirón

Consiensia

Joder que angustia cada capítulo

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • tofreak
  • iZubi
  • Pugambuga
  • _Akiles_
  • wajaromau
  • Rivendel