Barbarians - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

Los 6 capítulos disponibles desde el 21 OCTUBRE 2022.

1
espikiller

Que sorpresa! Estoy in.

B

La primera no es que fuera Top o una serie que le sobrara nada, pero fue un buen entretenimiento. Ficcion historica disfrutable y bien ejecutada. Veremos que tal esta. Si son fieles historicamente hablando, el general romano Germanico les va a dar durisimo a todos. Pero viendo el trailer ya se nota que se van a tomar ciertas licencias, incluyendo la inclusion forzada de Netflix que no falla nunca.

No es Roma, Black Sails o The last kingdom, pero mola si te va el genero. Para el que quiera empaparse bien de la historia de Arminio, le recomiendo la trilogia Aguilas de Roma de Ben Kane.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3 Yo creo que es una oportunidad desaprovechada.

La época romana es de mis favoritas, y disfrute como un niño viendo Roma. Es una pena que esta no sea buena, ya que podría generar un bom preciado al de vikingos con el género... La republica y imperio romano dan para una barbaridad casi infinita de series... Encima muchas de ellas con la trama casi escrita al dedillo gracias a los amplios registros históricos que se conservan.

2 respuestas
espikiller

#4 Siempre me he preguntado acerca de esos registros históricos, los propios romanos dejaron todo por escrito?

2 respuestas
_PimPollo_

#5 Multitud de ellos, especialmente de los grandes eventos. Incluso tienes los registros de facciones encontradas dentro de las guerras civiles que asoló al imperio, algo que te da un punto de vista único de esa época, ya que normalmente los registros son solo escritos por los que acaban imponiéndose, y no de los perdedores.

La gente normalmente conoce César, Marco Aurelio, Trajano o Cleopatra, pero casi cada emperador, hasta los que duraron un par de años, dan para una serie en sí misma.

Tú sabías por ejemplo, que en el antiguo calendario romano (del que bebe el nuestro actual), el mes de Julio y Agosto no estaban presentes, y que fueron incluidos en honor a Julio Cesar y Octavio Augusto.

1
B

#4 Como digo, la serie no es Top. Pero siendo una produccion mas bien discreta y sin pretenciones, yo diria que funciona. A su manera, pero funciona.

Ademas, siendo una produccion alemana era obvio que iban a centrarse ante todo en Arminio y las tribus y no en la perspectiva romana.

Esperar otra Roma (HBO), hoy en dia es IMPOSIBLE y hay que asumirlo.

B

Vista. Por debajo de la primera, a la cual le daria un 6 de nota. Esta segunda temporada se toma demasiadas licencias para mi gusto. Y el guion a ratos es un despolle absoluto. Lo peor con diferencia es lo MAL que han representado a Germanico. Un 5 raspadete porque entretiene, pero por mi parte dropeo aqui. Prefiero leerme otra vez las novelas de Ben Kane.

CaLaTa

Le meten la puta agenda de los cojones hasta al germano más borrico de todos.

Es que te tienes que reir.

1 respuesta
espikiller

#9 El otro día lo decía Reverte en el hormiguero, occidente se va a la mierda y no hay solución.

1 respuesta
1mP

Acabo de ver el trailer en Netflix y mientras me partía la polla me preguntaba aa quien le podría gustar semejante bodrio.

1 respuesta
B

#11 No es mala serie. O por lo menos la primera se deja ver con gusto. Pero con esta segunda temporada se les va la puta olla y se toman demasiadas libertades.
Inclusion forzada incluida.

Lo de

spoiler
1
garlor

#5 los romanos eran EXTREMADAMENTE meticulosos, de hecho me hizo gracia en el skyrim cuando dicen "the empire loves their lists", de hecho el otro dia lei algo de un historiador y por ejemplo se sabe el porcentaje anual de inflacion, las toneladas de trigo que vienen de aqui o alli etc etc, tienes que pensar que durante casi mil años los libros romanos eran fuentes de conocimiento y sabiduria que se habia perdido, asi que se copiaban y cuidaban

1
Alhaken2

#10 Reverte y El Hormiguero, Dios los cría y ellos se juntan

fracarro

Voy por el 3 o 4 y me esta pareciendo un puto coñazo pero soporífera y la

spoiler
1 respuesta
B

#15 La primera temporada estuvo bien. Esta segunda a partir de la mitad del segundo cap. es una cagada tras otra.

El rescate en el campamento es un despolle...xD

1 respuesta
espikiller

No la he visto y la veré pero qué pena que pra lo poco de romanos que hay se la carguen, que pesadilla la inclusión y si pita madre.

pepebot22

#16 bueno lo del campamento es de chiste, y lo de que cada bárbaro se agá a 10 romanos fácil, que me dices de eso xD

1 respuesta
B

#18 Los romanos son como los Stormtroopers en esta segunda temp....Lol.

CaLaTa

Muy pero que muy meh esta temporada

1 comentario moderado
1 año después
espikiller

#17 Me cito a mi mismo, llegando al final del segundo episodio cuando "se abrazan" el romano y el líder bárbaro no he podido más, hacia años que no dropeaba una seria así.

Usuarios habituales