Barbarians - 1ª Temporada

Ronso

Me vi 20 minutos del primer capítulo y la dropee... Mejora o todo es patadas a la historia de una mujer enamorada?

2 respuestas
quickkk

#121 es una serie bastante normalita tirando a mala

fracarro

#121 me queda la mitad d último cap y meh demasiado cargante la pava, fácilmente olvidable
Lo mejor

spoiler

#120 en que plataforma ?

1 respuesta
BzKtN

#114 Posteguillo que yo sepa no tiene libros sobre Arminio. De él me he leído las trilogías de Escipión y Trajano y los dos de Julia y la verdad que son obras maestras. Además que es un tío que viaja in situ a documentarse y usa muchísima bibliografía.

1 1 respuesta
espikiller

#124 Yo las tengo compradas todas pero no leidas, pero debo empezar cuanto antes, lo sé. Si no tiene de Arminio que tal el rigor histórico de sus trilogias?

2 respuestas
quickkk

#125 Posteguillo es de lo mejorcito a nivel nacional

BzKtN

#125 Como te dicen arriba, Posteguillo es de lo mejor que hay. Al ser novela habrá parte de ficción, como pueden ser las conversaciones o algun personaje menor inventado, pero en cuanto a hechos, batallas, fechas y todo lo demás en general es fiel históricamente.

Sobre Arminio está la trilogía de Ben Kane y había otra tbn de Valerio Massimo Manfredi creo

1 respuesta
solidN1

#123 hbo

espikiller

#127 si de Valerio me suena que tiene algo, tengo unos cuantos de mi padre, echaré un vistazo gracias!

B

Acaba de ver el primero de Romulus y no esta nada mal, pero OTRA VEZ los estribos en las monturas en pleno 754 A.C. Coño al igual que Barbarians, ¿es que no cuidan esos detalles?, es que son anacronismos de lo mas tontos...

B

Confirmada la segunda temporada. Se veia venir porque aparentemente a sido un exito. Yo me alegro y esperandola con ganas.

Plasmo

tremenda Mary Sue que es el personaje de Thusnelda

Vehnom

Vista la serie.
A mí me ha gustado en general. Cumple con lo que se le pide, que es estretener.
Solo tendría dos pegas para la serie:

spoiler
17 días después
Chaotic

Voy por el 2o chap y la verdad. No se si es el doblaje o los actores, pero no consigo meterme de lleno.

Le dare un par de capitulos mas y si sigue dejandome igual de frio.. hastaluego.

Vengo de ver Vinland Saga y tenia ganas de mas. Pero esto no le llega ni a la suela.

16 días después
espikiller

La acabo de terminar de ver, no se salva ni la batalla. Del rigor histórico no hablamos porque no existe. Qué mínimo si utilizas esta batalla que documentarte un poco. Pensaba que iria a más pero bastante floja en todos los aspectos.

1 año después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

1

Usuarios habituales