Barbarians Rising - Miniserie sobre el Imperio Romano

P

¿Quién cojones es ''hannibal''? te has colado escribiendo aníbal, amigo xd

Y un sin sentido que lo pongan más negro que el tizón, me toca mucho los huevos cuando era en todo caso 'mixto'

Pero a ver qué tal. Me encantan este tipo de series.

2 respuestas
massaker

#31 Es por aquello de la multiculturalidad. Que no digan que la historia Europea fue moldeada por blancos.

P.d.: que nazi me ha quedado el comentario.

1 1 respuesta
vincheN

joder que pintaza

nagast0rm

¿Ya esta el primer capi? ¿Que tal pinta?

Electryon

de donde se puede descargar? no encuentro el torrent

1 respuesta
MrMeji

#35 Por ahora no esta en ningún sitio para descargar, habrá que esperar a ver :(

JonyBgood

Aún no hay ningún torrent y me estoy poniendo nervioso.

1
NoFiSoX

#31 No te cueles tan rápido, que no lo ha escrito mal:

Aníbal Barca (en fenicio, Hanni-baʾal —que significa «quien goza del favor de Baal»— y Barqa —«rayo»—), conocido generalmente como Aníbal.

#32 En lo referente al tema de su color en esta serie-documental, hay algún que otro televidente descontento:

WHY is it that the producers at The History Channel, whose name should be synonymous with historicity, are perpetrating an anti-Semetic racial myth by their wrongly portraying our great general of Carthage, Hannibal, as being a Negro? As a Lebanese who is well-informed about his Phoenician heritage, I must say that it has been proven by The Genographic Project of the National Geographic Society that then as now we are indeed Caucasoids in race and of the Mediterranean extraction. And those of us who settled in the Maghreb did so among other Caucasians. Yes, there were Negroid tribes in North Africa, but demographically they were in the minority as they are there today. But it must be remembered that our Hannibal was never referred to as being anything other than a full-blooded Phoenician. In the extant histories half-bloods are recorded by the Greeks called Libyphoenicians (Libyphoinikes), those who were a mix of the native Libyan population and we foreign Phoenicians, which only affirms that we practiced a certain amount of tribalism and endogamy in order to retain our ethnic identity. Therefore it must be said that the casting of this limited series Barbarians Rising is not only ahistoric, but it is also racist. And it is the reason that I refuse to watch it anymore.

2 1 respuesta
chech0s

No hay torrents? :[

besols

Joder que pintaza tiene y como decis sin torrent, espero que mañana ya salga para ver si vale tanto como espero que valga!

NoFiSoX

Barbarians Rising Part1-Resistance 720p HDTV x264-DHD

¡¡¡Vamos!!! El que quiera algún enlace que me lo pida por mensaje privado.

1 respuesta
HG_Tevez

Ahora solo faltan los subtitulos

Frozze
spoiler
Txenon

Documental histórico que alterna actuaciones con buenos actores....de juego de tronos ;)

AuL3

#41 hay enlace para verlo online ?

massaker

#38 Osea que no tenían ni puta idea de como era, pero en el mejor de los casos era café con leche y no el jodido Lebron James. Gracias por la aclaración.

B

es más documental ¿no?

LoB0s

Se sabe que duracion tendra cada capitulo?

blackoN

Emiten doble capítulo cada semana aunque de momento solo está el primero para descargar.

1 respuesta
JonyBgood

#49 Dura hora y media, ¿no serán los dos primeros unidos?

1 respuesta
p0stm4n

Pillo scutum, tiene buena pinta.

blackoN

#50 Pues ni idea porque como en el nombre del torrent pone Part 1, ahora me dejas con la duda. A ver si alguien que lo haya visto aclara si vienen los dos capítulos o solo es uno.

JonyBgood

Menuda ruina, el VLC no me reproduce el episodio y en el BsPlayer el audio va por uvas.

1 respuesta
blackoN

#53 Prueba con el Media Player Classic

Edit: Me acabo de dar cuenta de que en el capítulo sale gente hablando en plan documental. Creía que eso solo era en los vídeos que puse en #1. En principio es algo que me echa mucho para atrás.

1 respuesta
JonyBgood

#54 La leche, gracias killo, con este va todo de puta madre.

Edito: nada, a los pocos minutos se ha desbarajustado otra vez, qué coñazo.

1 respuesta
blackoN

#55 Prueba con K-Lite Codec Pack y si ni con eso se te arregla el problema, puede que sea que te hayas bajado alguna versión mala del capítulo.

1 respuesta
JonyBgood

#56 Tengo instalada la versión mega del K-Lite y nada, será el archivo que está fatal. ¿Tú has bajado alguno? Me extraña que esté mal porque es de KAT.

1 respuesta
J

Prefiero leer a Posteguillo. Lo de Aníbal es vergonzoso xD

blackoN

#57 Te dejo la versión que yo me he bajado pero no lo he visto aún.

Barbarians Rising: Part1 - Resistance 720p HDTV HEVC x265-RMTeam [720P][HEVC]

Es de kat también, solo está esa versión y otra que pesa un poco menos.

2 respuestas
LaSeR

A ver si entre esta y alguna similar, se puede sobrevivir a la sequía se series en verano

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags