Barbarians Rising - Miniserie sobre el Imperio Romano

blackoN

sinopsis

Contada desde la perspectiva de los líderes rebeldes, la serie narra una ola de rebeliones contra el poder absoluto por aquellos conocidos como los "bárbaros" del Imperio Romano, tribus que veían más allá de la periferia de la civilización que vivió una existencia brutal y violenta. Pero los integrantes de las tribus, eran hombres y mujeres que iniciaron las luchas épicas que dieron forma al mundo que estaba por venir, con siglos de luchas que tenía como objetivo derrotar la expansión del imperio.

personajes y reparto

Nicolas Pinnock será Hannibal, un hombre que prometió destruir Roma cuando tenía 9 años.

Ben Batt será Espartaco (Spartacus), esclavo tracio convertido en rebelde que fue líder de una rebelión bárbara.

Kirsty Mitchell será Boudica, reina guerrera de los icenos que luchó contra la ocupación romana.

Tom Hopper dará vida a Arminio (Arminius), un germano de nacimiento pero ciudadano romano que se volvió contra Roma al ver que los suyos eran privados de libertad.

Emil Hostina será Atila (Attila), último y más poderoso caudillo de los hunos, el azote de Dios.

Gavin Drea dará vida a Alarico (Alaric), rey de los visigodos.

Steven Waddington será Fritigerno (Fritigern), el guerrero tervingio que hizo caer un imperio.

Richard Brake se mete en la piel de Genserico (Genseric), rey vándalo Genserico, último de los bárbaros.

Jefferson Hall será Viriato (Viriathus), el pastor líder de los lusitanos, que hizo frente a la expansión de Roma en Hispania.

trailer

capítulos

1x01 - Resistance
1x02 - Rebellion
1x03 - Revenge
1x04 - Ruin

(son capítulos dobles por eso duran casi hora y media cada capítulo).

8
NoFiSoX

Pillo bárbaro.

¡Coño! Jefferson Hall, el Torstein de Vikings.

1
Muitos

pls be good

1 respuesta
B

Pues pinta bien.

dranreb

Pillo espada y escudo.

Singed

#3 ya estás pidiendo mucho.

Txenon

Gran hacha picked.

B

Cannae

Como lo voy a gozar con esto.

B

Diooos que salgan ya

sherz

sitio

Prozacks

me unoooo mientras estoy a la espera de Vikings y The Last Kingdom, otra mas para la coleccion seguro que no decepcionan

1 respuesta
Treezer

Habrá que seguirla de cerca para amenizar la espera de vikings.

B

#11 Te recomiendo la de Marco Polo también y ya juntas son las 4 la leche

1 respuesta
Prozacks

#13 Estube a ello, pero no me termino de convencer, gracias

Kelem

bufff que ganas de ver la historia de arminio, para mi de lejos la mejor historia.

lxn_

Pintaza, aunque un capítulo por historia... no se como será de justo

urrako

Me decepciona un poco que el reparto principal se oriente casi únicamente a una visión cesarista de los acontecimientos.

sephirox

.

LinCeX

La tengo en la mano

JuStY

Aníbal negro lol

8
hailttthief

Me espero cualquier cosa la verdad, aunque la veré sure.

Lexor

esperemes que este decente

JTMPLAY

Pillo hacha!

CsNarsil

Pillo gladius.

B

qué ganas!

paketiyo

Pero es una serie o un documental en el Canal Historia no pega mucho pero tiene buena pinta a que hora sale?

2 respuestas
JonyBgood

#26 Una serie. Hora no sé, en la madrugada de aquí.

telemaco103

#26 Mira vikings, es una serie del canal historia

HG_Tevez

Pillo elefante

xPipOx

Pillo pilum

Usuarios habituales

Tags