Barry - 2ª Temporada

DormiloN
1 1 respuesta
4nima

#30 De hecho Hiro Murai, que dirige muchos de los episodios de Atlanta, también ha dirigido unos cuantos de Barry (no el último como bien dices, pero no vas desencaminado).

1 2 respuestas
A

#32 creo que diregio el el penultimo que dieron.

Marvs

#32 siii si a eso me referia que esperaba leer su nombre al final del cap pero vi que lo dirigio el propio Hader, al que por lo visto y según he leido es muy fan de la serie y tambien es un autentico friki del cine (desde lo más clásico a lo más freak).

Este tio es mi nuevo ídolo.

1 respuesta
4nima

#34 Hay una anécdota que corre por ahí en la que cuenta que curraba de acomodador en un cine y le echaron porque les spoileó el final de titanic a unas adolescentes que le estaban tocando los huevos =)

Su época en SNL fue muy guay, hacía una pareja cómica increíble con Kirsten Wiig.

1
NoFiSoX
2x06
1 respuesta
A

#36

spoiler
Big_Boss7

Barry me está recordando muchísimo a las primeras 3 temporadas de Breaking Bad.
De hecho, la relación de Barry con Fuches es muy parecida a la de Jesse y Walter en sus comienzos, y tienen escenas casi calcadas.

La temporada está siendo una joya. El 5 ha sido de lo mejor que he visto este año, y el último de la temporada también lo dirige Bill Hader :flushed:

#31 Cuanta razón!

1
Arle

2x05 pero que coño????? Me he quedado loquisimo, es como si me hubiesen cambiado la serie por otra en un momento jajajaja

1
Marvs
spoiler
1 respuesta
A

#40

spoiler
2 respuestas
sephirox

No me acordaba de la Season 2. A ver si me pongo esta noche xd.

Marvs

#41

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#41 #43

2x06
B

Esta serie tiene algunos de los mejores secundarios que he visto en mucho tiempo. Cousineau y Fuches, pero especialmente...

spoiler

Le amo joder xddddd

4 1 respuesta
A

#45

spoiler
1 respuesta
ekeix

#46

spoiler
1
B

joder, el final del 2x04 xdddddddddddddddddddddddddddd

B

Vale, el 2x05 es el mejor capítulo que he visto EN AÑOS

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#49 XDD Bienvenido al tren de Barry

P.D.:

1
B

Sally me pone de los nervios. Creo que es el peor personaje de la serie y sus escenas o me aburren o me desquician.

2x07
1 respuesta
Arle

#51 Esta construida así adrede digo yo

1 1 respuesta
B

#52 hasta cierto punto, sí, claro

NoFiSoX

Vaya jodidas risas xD

2x07

Necesito el último de la temporada :f5:

1 1 respuesta
Marvs

#54 no jodas el ultimo ya? puff, creia que eran diez

spoiler

Me gusta mucho esta serie pero de todas formas, ha excepción del 5, y si solo queda un cap, me quedo con la primera temporada, es más completa.

Arle

Wtf

2x07
A
spoiler
1 respuesta
Big_Boss7

Uno de los capítulos que menos me ha gustado de la temporada. Principalmente, por el protagonismo de cierta rubia.
Eso sí, los últimos 5 minutos y ese final!!

spoiler

#57 Sí, es rarísimo lo que hizo Fuches

1 1 respuesta
A

#58

spoiler
1 respuesta
Big_Boss7

#59

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags