Barry - 3ª Temporada

NoFiSoX

#29 #30

spoiler
3 1 respuesta
Andre333

#31 te lo juro, ahora yo solo me acuerdo un resumen MUY general de la serie mas algun detalle de la tercera

NoFiSoX

Pues se ha acabado la temporada en la que Barry ha descendido a los infiernos. Tremendo último capítulo.

3x08
3 2 respuestas
Ruggie

#33

spoiler
1 respuesta
Oneiros

Tremendo final de temporada. Para ser una comedia... jajan't no da risa

#33

spoiler
Andre333

#34

spoiler
ObiJuano

Me la he fumado entera desde la semana pasada. Que seriote, me ha encantado de principio a fin. Pero sin duda lo mejor de la serie Hank.

1 mes después
Nailu

Enorme temporada, se ve mejor teniendo frescas las 2 primeras!

1 1 respuesta
16 días después
RocKst3aDy

Que bajona de temporada despues de las 2 primeras magnificas temporadas que se habian marcado. Se nota el cambio de tono como menciona #14, el humor, barry casi ni aparece en los capitulos, muchas tramas de relleno que no llevan a nada, enemigos sin peso...

#38 Me las he visto seguidas y en la 3 me aburria :(

Por cierto el personaje de Sally es para odiarlo pero la pedazo de actuacion que se marca Sarah Goldberg me flipa en casi todas sus escenas

3 respuestas
Marvs

#39 A mi me chirriaron solo los dos primeros, luego ya si la he disfrutado y ha tenido momentazos.

spoiler

Muchas ganas de ver lo que hace Hader con la cuarta temporada.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#39 #40 Ya no es que cambie el tono, es que en esta temporada Barry entra en una espiral descendente en la que parece que no vaya a salir vivo.

La serie no puede ser siempre lo mismo porque entonces cansaría, ha arriesgado y para mí ha conseguido seguir manteniéndose fresca y entretenida.

2
Andre333

#39 que dices pero si el sexto episodio es la polla. Eso si, se nota una pequeña bajada de humor por parte de barry pero lo veo algo normal dado la trama. Yo estoy super in con esta serie

7 meses después
Big_Boss7

La temporada final será emitida el 16 de abril.

5 1 respuesta
BigmAK

#43 Por fin!!

24 días después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada (Final)

2

Usuarios habituales

Tags