Bates Motel - 1ª Temporada

Talekxd

La recomendais? Es que no se he leido la sinopsis pero me deja un poco meh

1 respuesta
SerginhoX

#91 Yo vi el primero y me pareció muy entretenida. Creo que ha sido un buen estreno, aunque tendría que ver más capítulos.

C

Sabemos como va de audiencias?

La serie está bien, pero no se... me falta un puntito para engancharme de verdad.

neoalex88

Me está gustando la serie aunque no es normal que todas las tias buenas estén en ese pueblo y además puedas tener

spoiler

. ¿Hay un jodido pueblo mejor que ese?
Ya vi el 3º y hay algo que me jode bastante y son los spoilers del final del capi. Termina el capi y rapidamente te ponen lo que va a pasar en el siguiente. Por ejemplo

spoiler
1
Cheshire

Este capítulo me ha gustado más que los anteriores, van poniéndole más misterio.

spoiler
marius_

se llama norman la madre norma xD
por cierto buen cap

MILF

yo recomendaría, a los que no han visto la peli de psicosis, que no la vean si no quieren comerse spoilers de todo el final de la serie. Al fin y al cabo, los que la hemos visto ya sabemos que pasa con ellos

spoiler
melonzuelo

La serie a mi me esta flipando mientras los capitulos pasan, el papel del niño es buenisimo y las caras que tiene son supertrolls, adoro sobre todo la parte del cap 3

spoiler

La serie en si me esta flipando, yo creo que a los que le gustaran American Horror esta puede ser una buena para entretenerse aunque por ahora JAMAS al nivel de la mencionada.

AlvaroFelipe

Me esta gustando esta serie, promete promete

darkavm

Serie renovada.

8
Nanna

¿Cuándo sale el 4º? :(

marius_

hoy ya estará por la mañana-tarde

HoRuS

Ya está colgadito.

Bates Motel S01E04 720p HDTV x264-IMMERSE

1
Betrayal
spoiler
1
LadyTenTen

No lo puedo evitar. Me encanta el personaje del hermano mayor.

spoiler
1 1 respuesta
luismito

no le acabo de pillar el gustillo a la serie pero este ultimo capitulo me ha gustado especialmente

spoiler
1 respuesta
AlvaroFelipe

Estaba deseando ya otro capitulo de esta serie.

spoiler
DaniRC1993

Buen capitulo, el hijo mayor al principio no me caía bien pero ahora justo lo contrario

offstein

Me ha gustado el planteamiento, la elección de la familia Bates y lo que se curran el explicar cómo pasa un chaval como es Norman en la serie a lo que fue en la película...
A seguirla.

L

#106 [spoiler/spoiler]

A

Hmm, tengo bajados todos los capítulos ya y no he visto Psicosis. Debería verla primero?

1 respuesta
HoRuS

#111 Yo tampoco la he visto ni falta que hace xD

Leinz

vistos los 4 capitulos del tirón, me encanta esta serie

1
Hilda85
spoiler
NoN3

Ayer me acuesto a las 12, digo...voy a leer...no...mejor me pongo una peli...no hay nada interesante...entro aquí...a las 5 de la mañana que me acosté porque me tuve que ver los cuatros capítulos del tirón...qué seriaza!

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#115 a mi tb me engancho del tirón :D

UnleasheD

No está en castellano no? hay que verla en VO por huevos?

camaro15

Hola , digo menuda milf y me voy.

Voy por el 3º

2
quickkk

estoy viendo el piloto y lo he parado expresamente para decir que...:

spoiler
Dabra4hire
spoiler

Usuarios habituales