Bates Motel - 1ª Temporada

JMBaDBoY

#105

spoiler
1 respuesta
-Kalambre-

He comenzado a ver esta serie y me ha enganchado!.

El otro día vi la película de Hitchcock para entenderla un poco mejor y conocer su origen y la verdad es que me dió algo de pena ver en lo que se terminará convirtiendo Norman.

También, después de ver la película, valoro más la actuación del chico, creo que interpreta muy bien su papel.

L

#121

TheBeeBlack

La verdad es que no está nada mal la serie, lo que me ha defraudado un poco es lo de la ambientación, ya que como me dijeron que es la precuela de psicosis me imaginé que la ambientarían por aquellos años, pero bueno la valoración final es que espero que me siga sorprendiendo, que no está nada mal la trama

spoiler
offstein

4 capítulos brutales, pero como los terminen igual todos del palo el 3 y el 4,... No sé yo, no sé yo. Demasiado abierto para satisfacer al espectador, in my opinion.

Nanna

¿Hoy sale el 5º?

1 respuesta
TheBeeBlack

#126 En series yonkis supongo que lo subirán mañana ya que hoy se emite, pero en otros canales ni idea...

DaniRC1993

Que ganas del siguiente capitulo, esta serie es la que más me ha enganchado de este año, más incluso que Vikings.

1 1 respuesta
cristofolmc

#128 retira eso hereje pagano.

-Kalambre-

Bates Motel S01E05 HDTV x264-2HD[ettv]

http://www.subtitulos.es/bates-motel/1x05

1
TheBeeBlack

No ha estado mal el capitulo 5

spoiler
LadyTenTen

Breakfast Motel

He visto casi tantas veces al hermano mayor de Norman desayunando como al hijo de Walter en Breaking Bad.

spoiler
2
Hilda85

Cada capitulo mejor

spoiler
NoFiSoX
spoiler

Los capítulos se me hacen muy cortos.

cristofolmc

Lo que va a ser bestial

spoiler
NoN3

Acabo de ver el quinto, buen capítulo

spoiler
1
B

Buen capitulo, la verdad es que es una serie muy interesante y parece que la ve poca gente al menos por aquí.

-Kalambre-
Spoiler 2 últimos capítulos

A ver como va desarrollándose la trama.

1
MILF
spoiler
DaniRC1993

Cada capitulo me gusta más, como me vicia esta serie

ZaGo

Anoche me vi los 2 primeros capítulos, ya que se me había pasado por completo el estreno y la verdad que tiene una pinta cojonuda, se da un cierto aire con Twin Peaks, espero esta noche ponerme al día o al menos quedarme a falta de ver el de esta semana.

Buena noticia su renovación, cuando me ponga al día ya comentaré sobre tramas, que tampoco quiero leeros más de la cuenta :D

JMBaDBoY
spoiler
HoRuS

He visto el 5º y se termina de repente, soy yo... o termina asi sin mas ?

2 1 respuesta
C

#143 A mí también me ha pasado, pero termina así.

SerginhoX

Anoche vi el segundo y me está gustando mucho. Un gran estreno para ser una serie que tiene como protagonista a un adolescente. Si alguien no la ha visto, se la recomiendo porque me recuerda en algo a Dexter.

ZaGo

Ya me puse al día anoche, osea que este martes andaré al ritmo que marca la serie (salvo que haya parón). Una grata sorpresa esta serie, leí sobre ella hace meses, pero se me había pasado por alto su inicio, está realmente entretenida y con una temática que me atrae un montón, con ganas de ver el sexto capítulo :D

Ahora vamos con

spoiler
Shandalar

A mi me gustaría saber

spoiler
DaniRC1993

Una cosa que no me quedó clara...

spoiler
1 respuesta
ZaGo

#148 Pues eso no queda claro, pero pinta que sí

spoiler
quickkk

Bates.Motel.S01E06.720p.HDTV.x264-2HD

1

Usuarios habituales