Battlestar Galactica - 3ª Temporada

RoBErTiTo

¿Ha terminado la 3ª temporada?

Es que me la quiero bajar completa xD Llevo esperando muchoo xD

Mulder

#179

Sólo por curiosidad, acaba de echar un vistazo en torrentz.com, y he visto 4 torrents de la segunda temporada (VO) con distinta calidad de imagen (en función de cuántos gigas estés dispuesto a bajarte) y con seeders de sobra ;).

#181
Sí, ha terminado.

Snapper

Busque en mininova y solo encontre torrents en frances y aleman...
Los de ingles con 0 semillas y 0 lecheers...

#182 en la pagina que pusistes si lo encontre, gracias

ZoRy

#6 te equivocas, la mejor serie Sci-fi actual es la de Star Treek Enterprise (hace 4 dias que me he comprado la tercera temporada y es buenísima)

aunque la mejor para mi es la serie Voyager

RoDRa

pfff esta serie es tremenda, los finales de temporada simplemente > all

me joden un monton los parones :(

B

Pregunta

Estoy descargando las tres temporadas en estos momentos. No ha costado nada encontrar torrents buenos pero en tema de subtítulos soy manco.

Una buena página de donde bajar subs en español decentes?

Infinitas gracias :)

Mulder

#186

Puede que haya algún error ortográfico o de interpretación, pero será las menos de las veces

http://www.telecable.es/personales/arb194/arb.index.html

P.D: Aprovecho estas líneas para expresar mi más profundo agradecimiento a Arb194 y a su labor de traducción desinteresada de tantas series y durante tantos años

B

Muchas gracias :)

Estoy viendo ahora la pagina y si todos son subs hechos por el es un trabajo ACOJONANTE

RoBErTiTo

Nacho, podrias pasarte el torrent de la 3ª temporada?

He estado mirando y no encuentro ningun torrent con seeds de buena calidad.

thx ;)

Deckard_29

#184 Como lo flipas Xd.

Yo he visto las 4 temporadas y vale, curiosa, está bien, pero la "mejor" ni de coña Xd. Además, dejó de emitirse en 2005 así que de "actual" tiene poco.

Admás, no comparemos ninguna serie de SCIFI con Galactica. Galactica es un drama que no admite comparaciones con series de Star Trek, Stargate o similares.

B

#189 como no se si se pueden poner aqui... tienes un MP :D

ArkanoiD

#190 Aparte claramente que la mejor serie de Ci-Fi de aventuras es Farscape

25 días después
Snapper

Acabo de terminar de verla y dios que serie xDDDD

Junto a los soprano una de las mejores que he visto sobre todo gracias a su BSO es BRUTAL

Soy el unico que odia a la mitad de los personajes? laura rouslin, starbuck, coronel tight, la mujer del jefe, helo, no los aguanto coño xDDDDD

Eso si, adama, baltar y los cylon son dioses xD

_Akiles_

#192 cuantas temporadas son? todavia siguen emitiendo o es una serie con final?, es que me he visto battlestar, stargate, stargate atlantis, firefly, y parece que todo el mundo me recomienda farscape.

KrITIK4L

Akiles, por ahora van... 2 Miniepisodios de hora y media, 3 temporadas y unos webepisodes (miniepisodios) entre la 2ª y la 3ª temporada... la 4ª empieza en Enero de 2008 y se rumorea que en el ultimo trimestre de este año podría haber algún otro episodio tipo de los primeros de hora y media.

Para mi la mejor SI-FI de aventuras es Firefly, con la putada de que la cortasen. Farscape no se si será por verla en catalán, pero la verdad es que no le cojo el ritmo y se me hace un pelín cutre.

Adama tiene unos cojones tan grandes que necesita una Battlestar para llevarlos.

danitxu

menudo final el de la 3ªtemp xD

_Akiles_

#195 eso que pones de 2 mini episodios, 3 temporadas, te refieres a battlestar galactica o es que farscape tiene el mismo numero de temporadas?

Deckard_29

#197 a Galactica.

Toma info de Farscape:
http://es.wikipedia.org/wiki/Farscape

Si has visto SG1 ya conoces a los dos protas. :P

Atheist

#195 La descripción que das es para Battlestar Galactica no? -aclarado por deckard ^-
Y ese "enero 2004" ? No hablamos de un futuro? xD

He visto los dos miniepisodios de hora y media y estoy por la mitad de la primera temporada, de momento no está mal pero no me emociona como otras...
Y si, muchos personajes me caen como el culo. A ver si el científico ese traidor se muere joder.

B

Me vi las tres temporadas recientemente es una serie MI TI CA.
Imprescindible verla en VO para disfrutar de Adama Cojonescuadrados.

aLeX
B

#201 esa escena no seria nada sin esto http://goear.com/listen.php?v=55f9755

Snapper

#201 ya posteastes el video en #21 xDDD

Decir que esa escena se jode totalmente en el patetico doblaje, donde este el V.O... xD

#202 wapisima la cancion, si es que la bso de esta serie es brutal

ArkanoiD

#194 Son cuatro temporadas mas una mini de tres horas que hecharon el año pasado (para finiquitar un poco el marron que les dejo la productora al cancelar la 5ª en pro de Stargate)

p3rf3ctuz

OMG!
Acabo de verme el final de la tercera temporada! Muy wapo, sobre todo esa escena final con la musikilla y eso.

¿tengo q esperar hasta 2008?? joder, me voy a morir xd

Por cierto, la serie me encanta. Ahora mismo despues de lost la mejor serie, seguida muy de cerca por heroes. Si os gusta eso del universo, sci-fi y los dramas no dudeis en bajarosla.

Yo antes era prostargate, pero despues de ver esta serie, ya lo siento pero me tengo q cambiar la chaqueta xd

KrITIK4L

#205 Dí que sí! :D Nadie que haya visto Battlestar Galactica te puede llamar chaquetero :P

Y sí, me equivoqué, quería decir 2008 joder... es que me duele tanto decir esa fecha y saber que tengo que esperar tanto tiempo que me da cosa... xD

ArkanoiD

Bueno pero antes de finales de año tendremos el telefilme ambientado en la Pegasus

Gn0m4

Pero después de la 4a, ¿ya hay algo confirmado?
¿Telefilme, cine, spinoff?

KrITIK4L

Creo que en habrá una 5ª y se acabará. Punto y pelota... aunque vamos... por mi como si se acaba en la 4ª, está tan chula que me jodería que la alargasen con tonterias y la jodiesen.

darkavm

#209 pues yo lei que despues de la 4ª se acababa la serie.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KrITIK4L
  • ArkanoiD
  • Spybreak
  • Deckard_29
  • KuS
  • liebgott