Battlestar Galactica - 3ª Temporada

factonni

no, si ya lo se, pero lo que si que paso en algunas series es que la huelga pillo la temporada a medio hacer y tuvieron que darle un final precipitado y antes de tiempo que no en todas las series tuvo un nivel aceptable.

y vamos ,que acabo de verme la temporada y no tenia ni idea de cuando la habian hecho, supuse uqe el año pasado porque este emitieron la 4º pero nada mas.

bueno, me voy a ver los webepisodes, aunque me da una pereza ponerme a verlos, con tanto meter subtitulos, sincronizarlos con el bs... y todo pa 1 minuto de episodio, pero bueno, es lo que hay

#270 a mi tb, pero hay unos cuantos capitulos antes del gran final que no daban para nada. y personalmente la season finale tampoco es uqe me encantara (quitando los ultimos 10 minutos que fueron grandiosos) porque fue todo el rato

spoiler
Hybrid

#268 Relleno ? creo que te has confundido de Thread.

factonni

ok, no me comais plz

ya me voy con mi musica a otra parte

peterkakarot

Te refieres a

spoiler
factonni

por ejemplo, y tambien a:

spoiler
GR33N

El episodio más awesome de la serie es el de

spoiler

me quedé a cuadros hoyga xD

darkavm

Cualquier episodio de esos de "relleno" (boxeo, huelga...) le mea en la boca a los episodios que desarrollan gran carga argumental de cualquier otra serie.

GR33N

Cierto, cualquiera de esos dos es mejor que el más destacable de 24, por poner un ejemplo así al azahar.

factonni

#278 ahi ahi, donde duele xDD

na bueno, yo creo que están muy bien pero nada que ver con los capitulos epicos que hay en otras series. pero vamos que esta es la eterna discusion entre fanboys xd

peterkakarot

#246 <------ Look
O mejor que Breaking Bad.
(Estoy de coña xDD )

spoiler
zellverin

El que comenta #276 para mí, tb es uno de los mejores capitulos de la serie xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KrITIK4L
  • ArkanoiD
  • Spybreak
  • Deckard_29
  • KuS
  • liebgott