Battlestar Galactica - 3ª Temporada

ArkanoiD

Son capitulos de la serie original

#239 Habria tb que añadir los llamados "webisodios" Battlestar Galactica: The Resistance

P.D.: Ya queda poco para Battlestar Galactica: Razor
http://www.youtube.com/watch?v=AwruKvEKfvk

Kakita

Los webisodios, juro que quemaría la página web si vuelven a hacer una cosa así, levantarme de la cama cada minuto y medio para cambiar de capítulo produce daños en mi acomodada espalda

JoSuK

battle star razor? pero no era pegasus? toi perdido xD
p.d. quiero que sea enero YA!

RoBErTiTo

Pedazo de final el de la tercera temporada xD

ArkanoiD

#243 El telefilm tratara evidentemente sobre la Battlestar Pegasus, tan solo que tendra como titulo Battlestar Galactica: Razor

1 mes después
darkavm

Bueno despues de un mes ya me he tragado las 3 temporadas.

La verdad es que ha sido increible, todo un descubrimiento de serie que combina genialmente aventura, acción, ciencia-ficción, religión y misticismo.

Las dos primeras temporadas se me han hecho increibles, sobre todo el final de la 1ª. Pero en la 3ª he notado un bajón a partir del capitulo 12 en cuanto a la linea argumental base, pero no en cuanto a la calidad.

Escena final de la 3ª temporada > ALL

Una serie redonda y ya esta entre mis favoritas.

B

#246 vaaaya que alegría :D Ahora nos aseguramos cobertura informativa al 100% xDD

Te olvidas del final de la 2º. El cliffhanger mejor llevado, hubiera sido grandioso pero lo metieron todo muy "apretado"

darkavm

El de la 2ª esta bien, pero es que me habia comido spoiler, asi que no me sorprendió tanto xD

p3rf3ctuz

#246 sin duda tio, es una serie q poca gente la conoce, sin embargo, esta muy muy wapa. A ver si nos dura unos cuantos años más

54000

#249 segun habia leido, los propios actores dijeron en una entrevista que la 3º sera la ultima temporada dado que la serie es demasiado cara de producir para la audiencia que tiene.

B

http://www.vayatele.com/2007/09/04-la-ultima-temporada-de-battlestar-galactica-podria-emitirse-en-dos-partes#more

MUERTE

darkavm

De momento solo es un rumor.

p3rf3ctuz

pero la cuarta va a ser la ultima temporada o? :(

B

Se supone que si por las audiencias pero que responda darkavm

Él lo sabe todo. Él conoce el camino

darkavm

La 3ª temporada bajó bastante de audiencia debido al cambio de fecha de emisión a octubre aunque seguía bien en los limites, tened en cuanta que hablamos de Sci-Fi, un canal de pago.

Ademas la serie es muy cara de producir y ese es otro de los factores.

Pero sobre todo es que un dia tenía que acabar.

Los productores dijeron que esta serie siempre estuvo destinada a tener un principio, un medio y, por último, un final.

Y dejar todas las cosas atadas en la ultima temporada es lo mejor.

Ademas, acabará Galactica, pero hay otra cosa bastante interesante para el futuro, ya vereis.

Spiritu

genial esta serie, orgásmica la ultima escena de la 3ª temporada con esos cielos y esa versión de All Along the Watchover, dios que wapada xD. Me la he tragado entera en un par de semanas xD

por cierto duda del final de la 3:

spoiler
darkavm

#256

spoiler
aLeX

#257 y donde dice eso? :S

darkavm

#258 Vuelve a ver el capitulo. Ultima frase del episodio SUPER SPOILER

spoiler
15 días después
p3rf3ctuz

Atención! se habla de un posible spin-off al terminar la cuarta y ultima temporada :O
http://todoseries.com/series/spin-off-de-galactica-caprica-resucita-32627

venga, recemos todo juntos para q esto ocurra
"so say we all"

darkavm

Lleva confirmado desde hace mucho.

Ya lo vi hace un mes en IMDB, se va a llamar Caprica y se estrena en 2009 o 2010.

Narrará la historia de la familia Adama y de los Graystones.

Es solo un rumor, pero he oido decir por los foros que los Graystones podrían ser los que crearon a los Cylon.

2 meses después
B

He visto en FNAC un pack mega-awesome de 16DVDs con las 3 temporadas por 95 euracos xD

3 meses después
KrITIK4L

#234

spoiler
2 meses después
smintcs

Refloto esto porque acabo de terminar la 2º temporada y ahora ando un poco perdido con el orden de los capítulos.

Tengo entendido que ahora hay 10 cortos de 2 minutos o así, pero aparte también he visto por ahi un 3x00, que no se sí seran esos 10 que van juntos o como va, espero que podais orientarme un poco.

Gracias

darkavm

No hay ningun 3x00, quiza sea la recopilacion de todos los webisodes.

1 año después
factonni

bueno acabo de terminar la 3º temporada y me ha parecido un temporada en general regular, supongo qeu coincidio con la huelga de guionistas pero hubo demasiada paja. eso si, el final es awesome,

lo que no me gusto nada

spoiler
sk_sk4t3r

#266 La 3ª temporada la dieron mas de un año antes de la huelga.

factonni

ok, no lo sabia, entonces no hay excusa para tanto episodio de relleno

darkavm

Creo que teneis un concepto extraño de huelga. Huelga quiere decir que no trabajaban nada, no escribir ni una línea. Lo que os debeis pensar (ya lo he visto por mas de un hilo) es que como estaban de huelga escribian material de relleno o tramas poco trabajadas.

B

Joder, pues a mí la 3ª (sobre todo la primera parte) fue de lo que más me gustó de la serie :/

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KrITIK4L
  • ArkanoiD
  • Spybreak
  • Deckard_29
  • KuS
  • liebgott