Battlestar Galactica - 4ª Temporada

RaKsO

Se me va hacer eterna la espera :(

D

Yo me comi un spoiler del copon de la cuarta temporada leyendo por hay...

Yo espero ver que pasara con

spoiler
sk_sk4t3r

8 Sneak Peaks!

Idaho

8 sneak peaks no es un poco.... sobrada? XDD a este paso nos vamos a ver el 1er capitulo entero un mes antes!

Netzach

Yo paso de verlos aunque tengo un mono de BSG que no me aguanto :_

15 días después
Volantazos

al final cuando sale la 4ª temporada k me e liado

KrITIK4L

El 4 de Abril... pero ya no va ninguno de los 8 sneak peaks :S

KuS

Un video con el Top Ten de las razones por las que ver la 4ª temporada de BSG en "The Last Show with David Letterman dicho por los propios actores. Muy gracioso xD

Top Ten
Pheik

#98 buf no se xD, encima parece que a los actores les estén apuntando con una pistola para decir esa mierda de frases xD, la única graciosa la del coronel Tigh

KrITIK4L

#99 Pero si alguien apunta a Nº 6 con una pipa y la vemos desnuda, para mi ya habrá merecido la pena xD

KuS

Pa gustos colores. A mi me hicieron gracia. A Six la podemos ver desnuda en las fotos de Playboy yumyumyumyummmm XD

Por mi parte estoy viendo la serie desde el principio, ahora comenzando la primera parte del piloto, para preparar la 4ª temporada. Que ganas :_)

Aeron

O ver a Grace park:

http://www.xenite.org/features/grace-park/pictures-3.html

:|

darkavm

Info de #1 actualizada.

Queda una semana para el estreno de la nueva temporada y como anticipo tenemos dos especiales.

Battlestar Galactica: Revealed - Los productores de la serie hablan de todo el proceso creador de la revisión de Galactica y como ha sido su concepción.
http://www.mininova.org/tor/1279210

Battlestar Galactica: The Phenomenon - Análisis de todo el fenómeno creado por la serie y del éxito cosechado entre crítica y público.
http://www.mininova.org/tor/1279272

B

Hoooly shit una semana :o :O :O

Me pensaba ver las tres temporadas antes, ahora solo me da tiempo a ver una y media xD

mani

#103 , hay subs para eso?

darkavm

En polaco.

3eat1e

¿Merece la pena ver el 4x00 o es un popurri de las temporadas anteriores?

Ya queda menos, ya queda menos ... ;(

KuS

A mi tampoco me da tiempo a ver las 3 primeras de nuevo como era mi intención. Con suerte de aquí al comienzo de la 4ª me veo el final de la 1ª, que me quedan 3 capítulos, pero carezco de tiempo xD

Bitel, Razor has de verla. No es popurrí ni nada, es sobre la Pegasus y parte del pasado que también mola.

darkavm

#107 El 4x00 es una pelicula totalmente nueva sobre la Pegasus y lo que les pasa a algunos de sus tripulantes durante la 2ª temporada.

Netzach

También cuenta la historia de Pegasus después del ataque cylon

mani

darkavm enserio, van a sacar subs en español de eso?

darkavm

Eso espero.

liebgott

Creo q si, stan buscando los subs en VO desesperadamente.

darkavm

En wikisubtitles estan en polaco.

Es increible la rapidez con la que aparecieron, como aquella vez que salieron unos de Lost en checo antes que en ningun otro idioma.

Verslayer

#114 Hablais de los subtitulos de BSG 4x00 Razor?

Por que yo me la baje de mininova en VO sub en español

darkavm

Hablamos de los especiales.

Revealed y The Phenomenon.

namidettje

Que grande el coronel Tigh en ese video xD

Anubis_sky

Que ganas, ya falta nada!

Verslayer

Mañana sale no?

darkavm

Me he puesto a traducir los especiales en wikisubtitles, si alguien tiene cuenta le agradecería que me echara una mano.

Es mi primer subtitulo xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer