Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Spybreak

No veo nada sobre releases en HD de momento. Nisiquiera un misero rip con 5.1

A seguir esperando.

txuki

bueno yo ya me e visto la peli. Esta bien, aunque se me hizo larga (sera la costumbre de los 40mins habituales xd).

spoiler
Jooki

como como? una peli de galactica? unos cortos? sobre la otra battlestar? que alguien me lo explique y me ponga links de descarga por favor que no me entero de nada, he estado desconecatdo de esto durante mucho tiempo (como teoricamente empezaba en enero...) y ahora me encuentro todo patas arriba... :S

Muchas gracias

Pikachu

#64 segun tengo entendido, es la misma historia pero desde la perspectiva de la Pegasus (si has visto la serie lo entenderas)

txuki

#64 mas o menos lo q dice #65. Se cuenta lo q hizo pegasus antes de juntarse con adama and cia mediante flashbacks. A la vez nos muestran los primeros pasos de liderazgo de lee adama en la pegasus.

Por cierto, la serie vuele en marzo, o eso pone en la pagina oficial. Así q a esperar toca :(

darkavm

Ya hay cosas de calidad

Flashbacks 1-7

http://www.mininova.org/tor/1011078

Battlestar Galactica: Razor (UNRATED EXTENDED)

http://www.mininova.org/tor/1026961

mani

que quiere decir (UNRATED EXTENDED) ? y de paso subtitulos para la razon, de esta descarga k comentas dark

darkavm

Se ha emitido Razor por tv, el torrent que os pongo es el del dvd, que tiene mas escenas y cosas añadidas.

darkavm

Estos subs deberían ser los buenos:

http://files2.subdivx.com/91790.rar

Spybreak

Acabo de terminar de verla, la version unrated con su 5.1 y demas y me ha ENCANTADO.

Esta al nivel de los mejores epis de la serie

KuS

Nada que envidiar al resto de la serie... y con eso creo que se dice todo xD

mani

darkavm, nunca te han dicho k eres de puto amo!!!, gracias tio downloading!

Pikachu

darkavm si tuviese hermanas te las daria para tu uso y disfrute.

JoSuK

Muy bueno ahora que empieze ya la 4 temporada ><

1 mes después
sk_sk4t3r

Nueva promo de la 4ª temporada.

y un Sneek Peek.

darkavm

Ya que se puede considerar a Razor como el episodio 4x00 vamos ha utilizar este tema de aqui en adelante para la 4ª temporada.

mani

darkman otro enlace via torrent, que ese al reproducir, se me cuelga, y k funciona con esos sub

darkavm

Es muy raro, quiza sea cosa de tu reproductor.

http://www.seedpeer.com/details/988337.html

G

Quedo muy guarro si digo que me he hecho una paja con #76 ?

RoBErTiTo

Menuda pintaza xD

Gn0m4

Yo acabe de ver la 3ª temp hace ya muchisimo tiempo, de hecho, ya casi no enlazo bien temporalmente el tema de Pegasus y LeeAdama antes de que se juntaran ambas naves.
¿Recomendais volver a ver el final de la 3ª?, o alguno se moja y me recuerda a groso modo el espacio en el tiempo en donde se situa estos miniepisodios y peliculas.

PD: Por cierto, los subs de ahi arriba son solo para la peli o tambien para las miniseries.

Gn0m4

Up

darkavm

Los subs de arriba son de la peli, para los miniepisodios mira en subdivx o wikisubtitles.

darkavm

Parece ser que la serie vuelve definitivamente el 4 de abril.

El día 28 de marzo SciFi emite dos especiales de la serie.

Battlestar Galactica: Revisited - Resumen de las 3 temporadas.

Battlestar Galactica: The Phenomenon - Análisis de todo el fenómeno creado por la serie y del exito cosechado entre crítica y público.

RoBErTiTo

Que buena noticia :_)

KrITIK4L

4 de abril? Joder... despues de ver el sneak peak se me va a hacer eterno... menos mal que viene Lost... que aunque no le llega ni a la suela de los zapatos a BSG, me mantendrá ocupado xD

B

Cuatro de Abril... no puede ser posible ;(

26 días después
sk_sk4t3r

Nueva promo.

liebgott

Joder 4 abril, y en principio iba a ser en enero....espero q acaben haciendo algo q valga jodidamente la pena.

x cieto darkavm revisa esto

spoiler

voy a tener que revisionar Razor xq cuando la vi (en navidad creo) iba extremadamente fumado, y al leer q se puede considerar el inicio de la 4a temporada no me cuadra mucho cn el final de la 3a

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer