Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Lamadrid

#1229

Anders también se lleva un HeadShot! y el tío esta ahí en la piscinita , enchufado a la nave.
Pero bueno mejor dejar esto antes de que esto se convierta en un chat , y venga el malvado lord Darkavm por el martillo de Ban.

spoiler
KuS

#1230 What the frakk? Yo quiero eso.

Ya me parecía raro que no te hicieras cuenta fake xD

I can't get no relief...

R

Kus mandame un MP con tu email (a ser posible gmail y te invito al tracker) me queda solo una invitación xD

Racetrack salió en Daybreak part I

spoiler

Businessmen, they drink my win

darkavm

Mensaje de la web:

ATTENTION: Tonight's episode will run 2 hours and 11 minutes

Plowmen dig my earth

raptor-

Quereis que os diga mi final final?

spoiler
Lamadrid

#1235

spoiler
KuS

Pues espero que no sea nada parecido la verdad... no quiero sueños ni mierdas similares.

none of them along the line...

R

RDM ha demostrado que no es tan subnormal como para hacer algo así, como tampoco explicará lo de Starbuck y otras cosas usando el clásico recurso de scifi: fue un agujero negro.

O al menos eso comentó en una entrevista.

know what any of it is worth...

raptor-

Joder era coña xDD. Lo se a mi tampoco me gustaría, pero tampoco me gustaría un final: "vivieron felices y comieron perdices.." preveo dolor y un final epic!

KuS

Pues esperemos que mantenga su palabra. Prefiero mil veces que me dejen alguna cosa en suspenso o que me digan que es un "ángel" porque tendría continuidad con lo que es la serie a que saquen ese tipo de cosas o un überCylon nuevo de la manga xD

no reason to get excited...

R

Reply - sin spoilers - de RDM en el foro oficial de sci-fi channel. Lo pongo en spoiler por su tamaño.

spoiler

the thief, he kindly spoke...

Cryoned

Me apuesto desde ya el final de la serie.

Mueren 2 protagonistas , luego un planeta de fondo desde un plano donde se vean las naves, primer plano de starbucks y 3 protas más llorando/riendo o algo así, igual una transmisión de radio del planeta y fin.

Por supuesto, no dejarán claras las ideas de la serie, muchos cabos sueltos y un final abierto como suele ser habitual en este tipo de casos por parte de directores y guionistas cagones y miedosos por no estar a la altura de las circunstancias.

Preveo un final de FFFUUU

KuS

#1241 "I don't want this day to happen." dice, y te juro que se me ha puesto un nudo en el estómago. Yo tampoco joder. Yo tampoco.

"It's been an honor to be your storyteller."

It's been a frakkin honor to follow your show.

SO SAY WE ALL.

there are many here among us...

R

About to be former Executive Producer of Battlestar Galactica

NOT NOW, NOT EVER, YOU WILL BE THE EXECUTIVE PRODUCER OF BSG ALWAYS. I SWEAR IT!

#1242 Te puedo decir que se supone que

spoiler

, y te puedo decir que RDM ha dicho (o quizá fue EJO, no recuerdo) que "la serie termina de tal modo que no hay posibilidad ninguna de que se haga nada que continúe donde se dejó"

who feel that life is but a joke...

KuS

Frak. ¿A qué hora es? No voy a aguantar despierto ni de coña... y creo que cuando me vaya como ya dije no volveré por aquí hasta que lo vea... que a alguno se le puede ir el dedo con el botón de spoiler xD

but you and I, we've been through that...

R

1 hora aquí sobre las 4-5 de la mañana tendremos la primera parte de Daybreak II supongo, yo me he dormido mis 4horitas por la tarde para estar fresco, supongo que pondré a bajar Daybreak II mientras veo Daybreak I

and this is not our fate...

Hybrid

Yo apuesto mas por completar/cerrar el circulo de muerte gracias a la ya mencionada Heraldo y por H o por B se dan cuenta de que toda esta mierda volverá a pasar otra vez y tan solo han escrito un paréntesis .... al final Kara reinsertará su codigo en Mat ..... oh wait.
Estaría bien que rompieran el circulo y el hibridaje de las razas conllevara a un final mas épico que dramático pero van a tener un desbalanceo importante , va a ser dificil contentar del todo a todos los tipos de fans de la serie pero bue .... ahi radica la calidad del argumento y la solucion final que espero satisfaga a muchos.

"You are the harbinger of death,

spoiler

. You will lead them all to their end" GG xD.

darkavm

Solo quedan un par de horas.

So let us not talk falsely now...

KuS

Bueno, yo lo bajaré por la mañana entonces. A ver si con suerte lo pillo con subs en inglés al menos.

#1247 No se que clase de final pondrán. No se que sensación tendré al verlo. No se si me sentiré contento o defraudado... pero tengo fé en ellos.

the hour is getting late...

R

#1247

spoiler

All along the watchtower...

darkavm

princes kept the view...

KuS

:(

while all the women came and went...

R

barefoot servants, too...

darkavm

bsg2003

Este tema es el mas apropiado para lo que nos espera...

KuS

#1254 Epic end xD

JoSuK

a que hora española se emite?

R

Pues allí son las 19.00 y empieza a las 20.00/21.00 (allí tienen dos horarios) así que como muy pronto 4.30 - 5 AM aquí.

#1254 ALL ALONG THE WATHTOWER

Funnypic
http://www.parfumsandbeaute.com/images/LS_Muffit_A.jpg

meeka

Juas, aún voy a agradecer no tener planes hoy y poder ver ambos episodios dentro de nada. ;D

Let's go Galactica.

bsg2003

¿Sabeis el enlace para verlo online?

#1258 lool mola la imagen xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer