Battlestar Galactica - 4ª Temporada

meeka

Gran serie, sin duda. Creo que nunca me enganché a una del calibre de BSG y la verdad, salgo totalmente satisfecho. Aunque no pude gozarla poco a poco desde su inicio he podido 'unirme a la flota' a tiempo para vivir este intenso final en todo su apogeo.

Gracias a los eruditos con sus spoleirs, que realmente, me han echado una mano para terminar de atar cabos ;P.

Conclusión : Epic

To Galactica!

Lamadrid

#1410

Brindo contigo !!

Por Galáctica!!

R

#1410 BEST FRAKING SHIP IN THE FLEET.

Yo utilizaría las palabras del propio Anders... reversionadas por mi. La original está en el spoiler.

spoiler

Que vendría a ser...

Todo esto trata de la perfección, esos momentos... cuando puedes sentir la perfección de la creación... la belleza de las escenas, ¿sabéis? la maravilla de la música, la sutileza en los diálogos, la condición, frustración y evolución de la humanidad... la relación entre acción y reacción y ese es el tipo de perfección al que todos estamos conectados.

To Battlestar Galactica!

SO SAY WE ALL

There must be some way out of here, said the joker to the thief,
There's too much confusion, I can't get no relief.
Businessmen, they drink my wine, plowman dig my earth,
None of them along the line know what any of it is worth.

No reason to get excited the thief, he kindly spoke,
There are many here among us who feel that life is but a joke.
But you and I, we've been through that, and this is not our fate,
So let us not talk falsely now, the hour is getting late.

All along the watchtower, princes kept the view
While all the women came and went, barefoot servants, too.
Outside in the distance a wildcat did growl,
Two riders were approaching, the wind began to howl

I'll see you in the other life.

ALL THIS HAS HAPPENED BEFORE AND IT WILL HAPPEN AGAIN

http://www.youtube.com/watch?v=tEMZc_XuPh8

Editado 12:00 AM - 33 minutos para tener el megapack :D

Deckard_29

Esta maravillosa serie se merece una visita.

Ha sido grandiosa.

Grande Galactica, Grande.

So say we all!

PD: Saludos a la gente :P

MTX_Anubis

#1414 qué bueno verte vivo :')

darkavm

#1414 OH MY GOD

Estabas reservando tu vuelta para esto xDDDDDDDDDDDDD

KuS

#1413 ¡¡Así salten una horda de Raiders a tu habitación según lo bajes y acaben contigo maldito!!

Esque a mi me quedan unas 33 horas XD

George-Bush

Bueno, empece a verla hace una semana para meterla mierda y ya voy por la segunda temporada a 3 o 4 capitulos diarios xDDDDD

Tremenda la serie, me encanta, y mas empezar a verla cuando ya ha acabado, que gusto eso de no esperar 1 cap por semana. Supongo que en unos dias opinare sobre el final :p

R

#1417

spoiler

xDDD Estuve más de 30 horas bajando el megapack, ahora estoy viendo la miniserie en 1080 (una gozada) y dándome cuenta de muchas cosillas pero aún me esperaré para hacer el revisionado.

darkavm

#1418 Ains, si es que no aprenderás nunca xD

Con Lost hiciste lo mismo.

George-Bush

#1420 si xD

Pero tus batmans, capitanes araña y hombres en medias me seguiran apestando igual, no te equivoques.

Solo espero y rezo para que Starbuck la palme, no he visto un prototipo de mujer mas cansino y coñazo en mi vida.

deBurrows

Tremendas las emociones que me ha producido (y me sigue produciendo) esta serie, sobretodo este magnífico final que la ha encumbrado en el primer puesto de mis series favoritas. A falta de ver si Lost mejora y tiene un final digno, pero aún queda.

El cariño que se le coje a los personajes, incluso a los que les pillas manía, hará que esta serie sea recordada y añorada.
Ya postearé con tiempo con parrafadas de mis opiniones por si alguien quiere seguir disfrutando comentando la serie.

#1421 yo pensaba igual hasta los últimos capítulos, igual que con Gaius Baltar. Ahora la echo de menos.

_Akiles_

yo odiaba a baltar, pero hacia el final me empezo a gustar su personaje xD

Verslayer

Hoy me ha pasado una de las cosas mas surrealistas en mi vida:

Era tarde, muy tarde y me acoste para irme a sobar (despues de revisionar algun cap) leerme la rueda de prensa conjunta de RDM, Eick, Olmos y Roslin etc.

Y digo, va voy a poner la radio para reirme un poco y escuchar a FJL a ver contra quien tira mierda.

Apago la luz, prendo la radio y OJO:

Estan iniciando los acordes iniciales de "All Along the Watchtower" de la version de jimi Hendrix.

Ha sido un momento buffffff, esto no esta pasando, NO PUEDE SER, jajaja casi me da mal :D

Saludos

darkavm

Hay uno de mi universidad que es como Ronald D. Moore con 20 años menos.

KuLaG

Para bajarse el pack del que se ha estado hablando… ¿hay algún alma caritativa al que le queden invitaciones para randombytes?
Gracias.

B
darkavm
spoiler
KrITIK4L

#1377 Es que evidentemente... en esta serie, acabase como acabase, ibamos todos a disfrutar más el viaje que el destino...

-Orb-

Bueno que decir..... asombrosa serie en conjunto, nada que ver con las que he visto antes (Babylon 5, Farscape, SG-1, SGA, Firefly.....)

Farscape se asemeja a que llevan una trama capitulo a capitulo del tema principal de la serie, en Stargate me llegué a cansar de sus capítulos de relleno y sus 3 o 4 de trama por temporada para seguir con la historia principal ...

En BSG la trama es muy profunda y los capítulos de relleno habituales en otras series aquí son mínimos.

Muy bien llevado temas como religión, mitología junto a combates espaciales, a pesar de ser una serie de ciencia ficción el otro factor es igual o más importante.

Habrá que esperar otra serie de este nivel, me ha parecido impresionante.

spoiler
spoiler

Epic thread & Epic serie

R

#1427

El holy frak que puse páginas atrás - mientras veía el cap - fue por esa escena xD

spoiler

Os traigo una sorpresa... no es otra que el FINAL ORIGINAL de la serie, que fue editado...

En negrita lo nuevo/cambiado.

spoiler

Y recomiendo fervientemente la lectura de esto http://www.galactica-science.com/battlestar/blog/analysis/breaking-the-fourth-wall/ pero solo la 1ª parte xD

Must read.

Eleanor

Estaba revisando las paginas anteriores y cuando hubo el paron de la cuarta algunos comentabais un rumor sobre el posible final de la serie, pero creo que nadie lo puso ni en spoiler ni nada y ahora me da curiosidad por saberlo. ¿ De que se trataba?

R

El único rumor que recuerdo sobre el final es...

spoiler
rsk_santo

La mejor serie que he visto, la verdad esque ha estado muy bien. Una pena que halla acabado, aunque tambien una alegria, porque sino se estropearia.

deBurrows

exacto, es una mezcla perfecta entre la pena por haberse acabado y la alegría porque la han acabado como se merece y podremos seguir disfrutando recordandola, no como otras...

Rurik

para mi lo mas bonito de todo el episodio fue

spoiler
R

#1436 Hay varios momentos bonitos de ese palo, yo no sabría decir uno...

spoiler
Lamadrid

#1417

No te quejes perra que a mi aún me quedan 4 días X_D!

Aeron

Right click -> Save as

KuS

#1438 ajjajajaja con paciencia que merece la pena fijo :D siempre nos quedará cagarnos en Racetrack xDDDDDDDD

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer