Battlestar Galactica - 4ª Temporada

VorTreX

Hasta ahora no había sido capaz de escoger un personaje favorito de toda la serie, pero después de mucho meditarlo, creo que mi MVP de la serie es Gaius Baltar.
Es un personaje que viaja a los extremos del ser humano, aprende, evoluciona, tiene algunos de los mejores diálogos de la serie, y pese a no estar siempre presente, tiene un peso grandísimo en el trasfondo de la historia. Vil y egoísta, se redime cuando le llega su momento. Con un humor peculiar y siempre acompañado de Headsix, para mi han hecho que su aportación a la serie la engrandezca
Abro paraguas (adama lovers).

Y supongo que mi personaje mas odiado es Roslin, por lo cansina, sosa y lineal que resulta.

Y la verdad dado la cantidad de personajes secundarios que tienen cierta relevancia en la serie creo que hay algunos que también merecen mención honorifica.
Por mi parte, mejor personaje secundario: Romo Lamkin.

Snapper

Mejores personajes sin duda alguna Baltar y headsix.

Peores: Roslin y starbuck, totalmente pedantes e inaguantables.

Jooki

gaius & romo 4 presidant!!!

"who's gonna feed my dog now?"

sk_sk4t3r

Al final la huelga de guionistas no fue tan mala, por lo menos para BSG.

RDM ha dicho en una entrevista que tenían otro final, pero la huelga le hizo pensar mejor y lo cambió.

spoiler

Fuente.

R

Podían haberlo rodado de todos modos xDDDDD así salía a la venta y podríamos comentarlo :D

He estado leyendo otros foros y joder cuanto daño ha hecho matrix al mundo, madre mía. La gente cree que Matrix inventó la idea del destino cíclico, del nacimiento y destrucción.

Pero lo que más me jode de todo

Para ver cine & tv deberían hacer un examen o algo -.- mejor me relajo porque de verdad, la gente que ve algo y no se entera de lo que está viendo me me saca de quicio...

liebgott
spoiler
KuS

#1446 Supongo que lo dirás por el artículo de #1431. A mi eso de la ruptura del 'fourth wall' y demás me parece una tontería como un piano. Son ganas, como ya he dicho muchas veces por aquí y en demás sitios, que tiene la gente de buscarle los 3 pies al centurión macho. De un simple monólogo que para mi simplemente expresa que, aunque exista un "destino", podemos ser más que meros actores en el devenir de las cosas y no estamos confinados a nada concreto, que todo evoluciona y puede cambiar, la peña se saca esas movidas... pues pasando.

R

#1446 pues claro que esa teoría es una mierda que no tiene validez alguna.

spoiler

A ver, la ruptura del "fourth wall" no es mala cosa. Lo que pasa que en el artículo acaban desvariando. Pero el sobrepasar ese muro está bien en ciertas situaciones donde crea el ambiente de "esta es la historia que os hemos contado y así termina" o como empieza la Vieja Serie que dice... "para aquellos que creen que la vida empezó en las estrellas, esta es la historia de..." eso es "romper el 4º muro" porque al espectador le crea la sensación - buena sensación - de estar siendo "espectador de un hecho histórico" y/o de que te están contando esa/una historia.

Hitcoch en una de sus series para TV rompía el "Fourth Wall" en todas las introducciones al dar paso a un relato, y lo mismo con "historias de la cripta" creo que la idea se pilla.

Rurik

Mi personaje preferido desde el principio fue Helo, siempre me cayo muy bien, siempre dandolo todo para defender sus ideales.

spoiler
liebgott
spoiler
spoiler
R
spoiler
Eleanor

Por cierto, se sabe algo de la pelicula que se supone que Tom Cruise iba a producir? Incluso lei rumores de que podria ser una trilogia pero no encuentro mas info al respecto xD

Eleanor
spoiler
Rurik

#1453 "Por cierto, se sabe algo de la pelicula que se supone que Tom Cruise iba a producir? Incluso lei rumores de que podria ser una trilogia pero no encuentro mas info al respecto xD"

es la primera vez que escucho algo al respecto, se que van a sacar The plan pero ni puta idea de que la producia tom cruise.... No te estaras equivocando de serie?

Eleanor

http://noticias.labutaca.net/2008/04/19/ronald-d-moore-galactica-estrella-de-combate-creara-una-trilogia-de-ciencia-ficcion-para-united-artists/

Edit y chof xD http://cppalacios.wordpress.com/2008/04/25/galactica-tom-cruise-y-noticias-mal-escritas/

Lamadrid

#1450

spoiler
R

Y las buenas drogas que tienen... las hay que ayudan en estas cosas xD

deBurrows

#1457 en el caso de Lee es simplemente maquillaje.

Mirar raging bull de Robert de Niro y vereis que cambios de peso se pueden hacer en poco tiempo.

A ver si esta noche os pongo un buen tocho con mis opiniones ahora que se me esta pasando ya el impacto del final de la serie y puedo pensar más friamente.

Rurik

#1455 de todas formas una trilogia de ciencia-ficción escrita por Ronald D. Moore es una muy buena noticia. Si fuese de galactica seria la caña pero no se puede tener todo xD.

R

#1458 Es obvio que Jamie Bamber no engordó tantos kilos para rodar un par de capítulos -.-

Pero vamos que su adelgazamiento en la serie se explica en ese universo ficticio así: ejercicio y drogas (que las tienen porque tanto Galactica como Pegasus tienen dosis para hiperactivar a sus pilotos).

KuS

Entre otras cosas no sabemos exactamente el tiempo que pasa entre LeeGordo y LeeMazas. Pueden pasar perfectamente unos meses sin NADA que hacer en el día a día aparte de firmar papelitos y machacarse en el gimnasio con Helo... así cualquiera xDDDDDDDD

Sin nada que hacer... drogas... ejercicio 12 horas al día y la ferrea voluntad de un Adama... se sacan esos músculos xD

Rurik

yo solo digo que entrenar con Helo debe ser mano de santo, yo pa mi que ese personaje vivia en el gym metido xD.

una imagen que me ha hecho gracia
http://i97.photobucket.com/albums/l239/bat__1/creative/inurcic.jpg?t=1237927668

xDDD

Joluma

Bueno señores, despues de un mes y pico (que es cuando comence a ver la serie) me dispongo a ver Daybreak I & II del tiron (que gustazo ;)).

A medida que he visto todo tambien he ido leyendo los temas de las temporadas que habia abiertos por aqui y ha sido un descubrimiento de la OSTIA, ahora me fustigo por haber sido tan reticente a empezarla...

Agradecer tambien a los pesados que en los temas de otras series no parabais de hablar de Galactica, gracias de verdad porque series asi deberian de ser asignaturas obligatorias en la escuela :P

Ha sido maravilloso ver como entremezclan religion, ciencia (ficcion), drama y todos los adjetivos que querais poner aqui, es una PUTA MARAVILLA JODER, creo que nunca me habia enganchado a una serie de la manera en la que he devorado temporada tras temporada todos y cada uno de los episodios, webisodios y peliculas.

La suerte esta echada, no dudo de que el final estara a la altura.

SO SAY WE ALL!

ekiS

#1462 hay un momentazo de Helo que es cuando parece que van a petar a Galactica al ser atacada por cuatro naves base y de repente aparece Pegasus y dice Lee "les quitaremos un poco de fuego" o algo asi, y el Helo en vez de poner cara de alegria pone cara de no se como decirlo, cara de asombro, acojone, expectacion, ya veras fijate en bien, yo cuando lo vi me estuve descojonando xdd

Capitulo 3x04

KuS

¿Alguien ha dado con un pack de subtitulos para las versiones del MegaPack este famoso? Osea, subs para las versiones de 720p y 1080p de la miniserie. No importa que sean en inglés ya que tengo intención de hacer mi propia versión (soy muy tikismikis y nunca me terminan de gustar las versiones de los demás).

Fijo que hay por ahí subs sueltos y eso pero ahora mismo me pega una pereza tremenda buscar... y si alguien los tiene ya... pues eso, que se agradecería xD

I

Buenas!!!

Me gustaría bajarme el megapack del que hablais ya que he perdido totdos los capitulos de battlestar que tenia en un disco duro que se me ha roto.

Que tengo que hacer?

Grácias.

Verslayer

Por cierto si alguien quiere jugar a un MOD del Homeworld 2 de BSG con las voces de la serie (salen voces de Adama, Dualla, Starbuck, Apollo) BSO y demas que me avise por MP, por que aunque el juego no sea la ostia, a mi me ta cundiendo mogollon xD

SO SAY WE ALL

Rurik

#1467 un mod bastante interesante de BSG es el del freespace 2, se llama Beyond the red line, el juego lleva un tiempo que solo hay una demo con 3 misiones, pero es muy entretenido, aparte por internet hay misiones diseñadas por usuarios del juego.

te mando un mp y me dices como jugar a ese.

R

Si no se puede hacer la "Adama maneuver" (1 o 2 da igual) no merece la pena xD

IIpereII

Cuàntos capitulos hay en total en esta serie? me la recomendais?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer