Battlestar Galactica - 4ª Temporada

joselichu007

una preguntilla,

spoiler

Gracias :=)

Verslayer

#1591 Si no me equivoco es All along the watchtower de Bear Mccreary pero una version con piano

spoiler

Pero quizas en la BSO de la 4º temporada tenga otro nombre, a ver si me bajo la BSO de la cuarta y te digo ;)

joselichu007

#1592
Muchas gracias tio, ahora la busco, esq esa cancion es MUUU GRANDEEE xD

ArkanoiD

#1591 Macho usa el comando spoiler que hay gente que puede que se acuerde de tus progenitores

joselichu007

#1594 ciertamente, se me fue xD (ya esta apañado xD)

KingFish

Si no me equivoco está en la BSO de la 3ª Temporada. Y es la que te han dicho xD

c0ira

Ayer acabe la 4º temp y solo puedo decir q es una de las mejores series que he visto, simplemente genial, aunq el principio del argumento me ha dejado bastantes dudas,

Pregunta
Netzach

#1597

spoiler
c0ira

Ok ok, por lo que veo al final se dejan muchas cosas a la libre interpretacion de cada uno

D4rKNiGhT

#1590 si que la veo en V.O., una serie pierde su gracia al verla doblada :P

Pero es lo que digo, no me termina de gustar. Aunque seguire viendola para ver si en la segunda temporada se pone fina.

darkavm

#1600 Cuando veas el último capítulo de la primera temporada se te van a quitar todas las dudas.

Netzach

Siempre que recuerdo esa escena rememoro el como me quedé... impresionante.

Terkay

Con el ultimo capitulo, casi lloro, dios, como echare de menos esta serie xd

spoiler
B

Todo el mundo duda cuando visiona la primera temporada (aunque con el primer episodio de Galáctica ya se come a muchas series enteras. 33 minutos hablo, no de la miniserie).

Cuando ve el final de la primera... social life bye bye.

I

A mi hasta casi mediados de la 2ª no me acabo de convencer 100%, luego ya cada vez va a mejor, al reves que otras..

spoiler
Q

es que lo mejor de la serie esta entre el ultimo cuarto de la segunda y la tercera.

Joluma

#1598

No abrir sino habeis visto el episodio piloto de Caprica
mTh

Me quedan 3 capítulos....

Los voy a dejar para mañana para verlo sentadito en el sofa, en la tele grande y con una birra que tengo tiempo.

De momento solo con los capítulos: (Que no serán más de 6 o 7 en total) de:

spoiler

Ya es la BEST FRAKINN SERIE EVER.

Me da que el final me va a soprender.... casi todas mis teorías se han ido cayendo por el camino hasta ahora xD.

spoiler

Me <3 Bill, Helo, Saul y Athena por encima de todas las cosas. El resto me han decepcionado en algun momento todos....

Yo no se como será el doblaje que comentabais antes... pero la risa podrida/ironica de Saul en V.O. es inolvidable xDDDD.

zellverin

Esk Helo es el puto amo

Me he bajado la BSO de las 3 primeras temporadas y este tema me encanta <3

http://www.youtube.com/watch?v=v1S81JN7rLk

Netzach

http://www.slashfilm.com/2009/04/29/cool-stuff-battlestar-galactica-the-complete-series/

(Thx Darkavm)

ULTRA BLOODY FAP

Lástima que vayamos a morir todos antes.

George-Bush

Hace años, vi un post con un "Battlestar Galactica: La miniserie", estuve a un "click" de empezar a verlo, pero algo en mi interior me dijo "Puta mierda que olera a rollito espacial de los 80 de bajo presupuesto" y la deje.

Pasaron los años ignorandola completamente, hasta hace dos meses que me dio por ver el piloto con el unico objetivo de meterla mierda (es mi hobbie)

Tremendo ERROR.

2 meses he tardado en ver las 4 temporadas, 2 capitulos por dia cuando estaba libre, sin años de espera entre temporadas, cuando y como queria y lo he disfrutado, demasiado.

EPICO es poco, EPICO es decir muy poco de esta historia y esta serie. Ahora estoy vacio, como al final del verano cuando sabes que no volveras a ver a esa chica con la que te has encariñado o a beber en la playa con tus amigos una noche de verano.

El capitulo final... no se que decir, casi lloro. Por norma me tomo una cerveza para dos capitulos, pues bien, hoy me he tomado 5 con solo el capitulo final. Se merecia que brindase por la galactica y por sus valientes hombres. Para mi el final es perfecto, algo que otras series epicas se que no van a conseguir (ejem ejem LOST ejem).

Desde el principio me enamore de saul tigh, es mi prototipo de personaje a querer, amargado y alcoholico como yo. Por otro lado, dejando a un lado el FINAL y la evolucion que ha llevado, dedicarle tanto tiempo a Baltar es un error, desde mi punto de vista es el puto cancer de la serie, que tio mas COÑAZO, capitulo que trataba sobre el, el 80% era para dormirse, creo que se exceden con su historia, que ya se que es importantisima, pero nose, supongo que el actor habra chupado las suficientes pollas para tener tantos momentos (dios santo, es que el 90% de su histria y su harem de la 4º temporada me sobra).

No voy a comentar el argumento porque esta todo dicho y mascado ya, pero hasta el relleno de la serie es genial, joder, el capitulo de los combates de boxeo que no venia a cuento me parecio sublime.

9.5/10

darkavm

Ahora solo te queda ver 24 y ya serás todo un hombre.

mTh

#1612

No oses comparar esa bazofia con BSG por favor.

Juegan en ligas distintas.

#1611

Opino lo mismo de Baltar y de Saul....

El capítulo de los combates de boxeo es uno de mis favoritos de la serie, siendo "relleno". Y las comillas son importantes, porque es que los capítulos de relleno de BSG no tienen nada que ver con el relleno habitual, sino que sirven para comprender muchas motivaciones y muchos detalles de alguno de los múltiples personajes.... vamos, a mi no me sobra absolutamente ningun capítulo (Y de hecho me hubiera gustado que desarrollaran un poco más alguna historia secundaria que se queda por el camino por falta de tiempo).

P.D: Hoy es el gran día, voy a por el último capítulo, tengo la mininevera preparada para llevar al salon y la versión en mayor resolución que he podido encontrar para poner en la tele grande xD. Llevo al borde de las lágrimas desde el 4x16 así que es altamente probable que llore xD. Esta noche os comento si he tirado objetos a la pantalla por el final o si he muerto despues de múltiples orgasmos de placer.

P.D2: Despues de ver el 4x19 me ha entrado un miedo, probablemente infundado, sobre el final.....

Espero que no se les ocurra
Terkay

Si alguien encuentra en algun lado una bandera de Kobol que me avise xD

P.D. Alguien vio BSG la version del 78? La recomendais?

spoiler
VenganzE

a ver si no me como ningun espoiler, bueno, voy por los webisodes de Resistance, y la serie es increible, me tiene enganchado, pero tengo unos links d DD a todo menos a los webisodes de razor y la miniserie de razor, y las 2 cosas que vienen despues de la 4 tempo, si alguien fuera tan amable de mandarme un MP

Netzach

#1613 conociéndote me hace gracia que no te hayas dado cuenta...

spoiler

Por otro lado no se van a equivocar que tienen un buen asesor físico xD

raptor-

"Desde el principio me enamore de samuel tigh, es mi prototipo de personaje a querer, amargado y alcoholico como yo"

XDDDDDD que grande.

BEST SERIE EVER

mTh

#1616

Cierto!.

Me sorprendo a mi mismo de no haberme dado cuenta.... bueno, estaría demasiado emocionado despues de la escena anterior para ello xDDDD.

spoiler

Me retracto de la bondad de sus asesores científicos xD.

George-Bush

#1617 me acabo de dar cuenta de que escribi samuel en vez de saul. Vaya lapsus mas tonto.

Y si, a veces soy igual de acabado.

Netzach

#1618 xDDD gracias por la explicación.

Aún así yo lo achaco a la necesidad de hacer que el espectador vea que no han tenido tiempo de saber qué es o que van con mucha prisa.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer