Battlestar Galactica - 4ª Temporada

I

Tu comprensión lectora brilla por su ausencia.

darkavm

Cosas que sean de esta 4ª temporada van en spoiler, da igual que la serie esté acabada.

B

Lo de los spoilers es una historia, no sabía que había tantos guiños a Battlestar Galactica por la red, acabo de terminar la 3ª temporada y uno de los atractivos de la season final yo ya lo conocía por culpa del avatar de alguien, esta serie hay que verla desconectando de los foros xD

Estoy enormemente agradecido al que me convenció para verla, ahora me pondré con la cuarta temporada, gracias a dios no tengo que esperar lo que os tocó esperar a los que la seguiais en su momento, me subiría por las paredes de ser así ;|

C

#1803

El episodio final de la tercera temporada es la ostia.

Hybrid

Todos los finales de temporada son la ostia , van in crescendo xD.

Czhincksx

Voy por el 4x14 y tengo una duda...

spoiler
ArkanoiD
B

#1806,

spoiler

yo ya terminé de ver la ultima season y tengo un cacao mental muy grande con lo de

spoiler

alguna web onde hagan un resumen de ello?

edit: para mi, sin duda, la mejor seria de ciencia ficcion de todos los tiempos. personalmente, salvando las diferencias tecnologicas y el hecho de que fue lo q fue en su epoca, battlestar galactica nuevo > star trek.

darkavm

Date un paseo por el hilo, que Netzach ha escrito varias veces hablando de ello.

B

he leido lo que dejó escrito en #1598, y sigo igual. mis dudas son las siguientes:

spoiler
I

#1810

spoiler
Czhincksx

Bueno ya terminé de verla. Me ha encantado.

spoiler
I

Relatividad de Einstein.

C

Me estoy volviendo a ver la serie, y me he dado cuenta, de que episodios que consideraba flojos y de relleno total, como por ejemplo el de la periodista, no lo son tanto ni de lejos,

spoiler
factonni

voy por el 4 y solo puedo decir

spoiler
C

Sobre Baltar:

spoiler
deBurrows

Agradecería q alguien me chive de dónde pillar los subs de los de webisodes The Resistance y ahorrarme la búsqueda.

factonni

en subdivx

de todas formas, si pones "subtitulos webisodes galactica" en google te salen resultados a cascoporro. yo los pille en subdivx

g4sb0

alguien me pasa el link del torrent de la serie entera? a poder ser HD :P xddd quiero volver a verla :$

sk_sk4t3r

#1819 El tracker privado de donde salió ese megapack en HD ya no existe, así que...

g4sb0

#1820 nada, yo estoy en otro tracker privado dnd sí esta :P lo tengo bajando a 600kb =D encima freeleech! JJOJOJO

I

Bueno, tengo la famosa OST entre mis manos y aquí van mis impresiones: Awesome, Legendary, Master Piece.

Ahora mismo estoy escuchando Assault on the Colony (15minutos) y es IMPRESIONANTE.

el tema deseado de...

y es mucho mejor de lo que cualquiera podría esperar, una pieza de una obra maestra suprema y para el que no pueda esperar aquí os dejo link: http://www.youtube.com/watch?v=NcUE_r0VGqY

En fin, increíble.

Se puede conseguir por medios de dudosa legalidad pero os recomiendo tener este trozo de Paraíso en un formato original.

Bear McCreary es un PUTO GENIO.

Pd. el Megapack de 110GB se puede encontrar en muchos otros trackers.

darkavm

Que puto temazo y que bien suena la pieza completa.

1:12 <3

deBurrows

PELOS DE PUNTA Remembering Kara.

y aquí el otro momento que me pone la gallina de piel:

darkavm

#1824 Llevo ya un par de horas escuchando solo esa canción, que puta pasada.

George-Bush

A mi lo de Gaeta me da verguenza ajena, me sobra.

En cambio, kara remember... se me han puesto los pelos de punta en el "subidon" puf...mucho tiempo esperandola, necesito una tab para guitarra xD

sk_sk4t3r

Edward James Olmos ha dicho que 'The Plan' no será la última película.

B

#1822 Bajos a tope en mi 2.1 <3

#1827 ¿De BSG o incluyendo Caprica?

darkavm

De BSG se entiende.

sk_sk4t3r

De BSG.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer