Battlestar Galactica - 4ª Temporada

KuS

Que llegue Octubre ya joder, que quiero ver The Plan ¬¬

mTh

#1827

ui ui ui....

No se si me parece una buena noticia....

Por una parte dices SÍ MÁS BSG YIUJUUUUU....

Pero por otra parte estan empezando a llegar al límite en el que dejarlo estar puede ser la mejor opción....

De que cojones puede ir?...

spoiler
B

Dios el temazo definitivo. Kara remembers.

peterkakarot

Es que pueden sacar pelis de donde les salga.

spoiler
alph

#1832 Una con lo segundo que mencionas serie la leche, el flashback en Razor me dejo con mucho mono xDDD

deBurrows

Os recomiendo muy mucho q un día q volvais a casa después de una noche de bebercio abundante os pongais a escuchar la BSO de Galactica con el mejor equipo de sonido q tengais. Entonces pondreis a Bear McCreary a la altura de Mozart. Por lo menos conmigo ha funcionado.

Caotico

Me he trincado las 4 temporadas de esta serie del tirón y está guapa. Habrá más ??

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=312930

uvege69

#1827 de putaaa madre :D:D Cuanto me alegra saber esto :D

me estoy petando la OST de la 4th Season y es sencillamente brutal, se me vienen a la cabeza tantisimas escenas... Esta serie es lo mas EPIC que hay.

#1833 pensaba lo mismo hasta que escuché kara's coordinates <3333

7 días después
KingFish

Buenaaaas! Cuánto tiempo sin postear en este epic. A LO QUE VOY:

Alguien sabe cómo son las cajas de este pack?
http://cine.fnac.es/a291901/Pack-Battlestar-Galactica-1e-a-3e-Temporadas-Katee-Sackhoff-sin-especificar-?Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=2&Fr=0

35 pavos me parece ridículo y si está dividido de forma chula me lo pillo porque quiero volver a verla ya. la 4ª temporada está a 20euros creo.
Me gustaría pillarme la edición de 180 leuros pero no están las cosas como para despilfarrar xD

He buscado imágenes y no encuentro nada, a ver si sabéis algo o alguien la tiene. Salu2!

darkavm

Creo que era un envoltorio de cartón y dentro vienen los dvd's en fundas individuales de esas finas. Como esto más o menos.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=551

Es una recopilación bastante chapucera, basicamente coger todos los dvd's y juntarlos en un pack, pero por ese precio me parece un chollo, aunque a lo mejor te conviene esperar medio año a que salga el pack con la 4ª temporada incluida.

KingFish

La cuestión es que no sé si pillarme las temporadas sueltas, que prefiero tenerlas separadas. Total creo que sale por un poquito más (unos 10€). Mañana iré a la Fnac a verlas y si están sueltas me las pillo.
Imaginaba que serían como tú dices, pero es que por 35€, como no estén todas sueltas me lo pillo y me olvido.

Salu2 ;)

KingFish

Ayer me acerqué a la FNAC y lo único que tenían era la temporada 1 en una minicaja con 2 dvd's de estos finos. Además a 20 euros. Obviamente no lo compré...

Ahora no sé si comprarlo por la tienda online o buscarlo en algún otro sitio, ¿alguien ha comprado algo por la store online de la fnac?

darkavm

peterkakarot

ZaEk

Ya llevo algun tiempo leyendo comentarios positivos sobre esta serie y tal, estoy por engancharme :S

xd, me pasa que veo una movida tran entresijada, que tiene una pinta brutal pero que da un poco de pereza meterse al tema. Mañana me empiezo a bajar la primera temporada a ver. Es mejor que Lost o me lo parece?

I

#1845 epic no le hace justicia.

¡GALACTICO!

peterkakarot

#1847 Es que de solo ver la caratula me entran escalofríos xDDD

TuR0K_Vva

yo empece hace poco tmb y me he visto la miniserie del 2003 y un par de caps ( 1 temporada). Por ahora no es nada del otro mundo , no se cuanto más aguantaré xD mejorará supongo, no?

AoShi

#1849 Sí q mejora pero no te fies mucho de los comentarios de la gente. Yo no empecé a cansarme hasta la 3ª temporada que pegó un bajón considerable pero en general muy buena serie :).

Sust0

#1850 sin ganas de entrar a discutir, si hay una serie que no pega bajón es esta y es que siempre está pasando algo interesante, que te guste más o menos ya es cosa tuya (a mi por ejemplo me disgustó lo de gaeta pq me molaba mucho la actitud de ese personaje y el como cambia el chip al otro extremo si que me dio bajon a mi xD)

AoShi

No son ganas de discutir. Es a lo que me refiero, no se puede decir nada malo de la serie porque ya te saltan algunos que uf jaja. Lo de la 3ª temporada se lo he leido a otra gente tambien pero vamos, es sólo mi opinión, no te enfades. Que la vea él y que saque sus propias conclusiones.

De todas formas ya le has dado un adelanto (spoiler) de la 3ª cuando él acaba de empezar a ver la serie.
Buen comentario.

12 días después
zoeshadow

Acabo de terminarla... y no tengo palabras...

Solo darle las gracias por re-descubrirme la gran cancion que es all along the watchtower

G

Creo que Zoeshadow y yo la hemos visto a la vez, bajada de tusseries via mulita :)

Que decir? epico, perfecto, apoteosico, todo es poco para esta serie

Esperemos que los spin off sean de la misma calidad o parecidos

Y por cierto, soy el unico que le da penilla Boomer?

mTh

#1854

Depende del rato...

Yo todos los personajes de la serie excepto Bill y Helo.... (Que no les he odiado nunca) hay momentos en los que les he odiado, momentos en los que me han dado pena y momentos en los que eran los putos amos del universo...

Hay ratos que me daban ganas de ahorcarla y otros en los que la comprendía bastante...

Es la magia de BSG xD.

G

OMG por que tengo un avatar?

spoiler
danao

alguien me puede pasar el link para bajarse todas las temporadas?

gracias ^^

peterkakarot

#1857 Hay un invento llamado google ...

Lainpse

#1857 http://www.seriesyonkis.com/serie/battlestar-galactica-2003/

GR33N

Pues yo también la he terminado y mis temores han sido hechos realidad.

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer